Montura+Brazos+Focos para GOPRO11

Todo lo relacionado con el material usado en videosub: cámaras, carcasas, programas.
Cualquier referencia al tema y que no sean videos submarinos.
Responder
Mensaje
Autor
raulochocinco
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 06/Ene/2022, 17:31

Montura+Brazos+Focos para GOPRO11

#1 Mensaje por raulochocinco »

Buenas gente

Acabo de comprarme una GoPro11 y estoy mirando para comprar unos brazos y focos y demás.

He mirado un montón de posts antiguos aquí en el foro y enredando llegue a este set up:

https://www.glowdive.com/gopro/iluminacion_2x5000.htm

Leyendo otros comentarios he visto que hay bastante gente que usa los focos Akkin5000 de Casco Antiguo y dan buen resultado, he mirado en su pagina y hacen packs que me podrían salir algo mas baratos que el set up de GlowDive de mas arriba.

Mi pregunta es: Merecen la pena los 1000 machacantes de Glowdive o la diferencia no va a ser tanta a un posible set up de Casco Antiguo que podría salirme por unos 600 o 700 euros?

Estoy totalmente perdido la verdad, no me importa hacer una mayor inversión si tiene sentido pero no se de donde sale esa diferencia de precio, cualquier ayuda o consejo será bien recibido!

Un saludo

Avatar de Usuario
MiquelBarcelo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 13091
Registrado: 23/Abr/2020, 19:38
Ubicación: Mallorca

Re: Montura+Brazos+Focos para GOPRO11

#2 Mensaje por MiquelBarcelo »

Yo te diría que la diferencia importante, donde gastarte el dinero, es en los focos. Unos Keldan son imbatibles, pero impagables. Otra muy buena opción son los BigBlue…
Si no estás dispuesto a pagar lo que valen esos focos… te diré cuál es mi opción: unos focos chinos, que dan el pego.

€ 79,92 50% Off | 12800mAh IPX8 Powerful Diving Flashlight Photography LED Light Underwater 80m COB dive Torch Lamp multifunction Scuba dive light
https://a.aliexpress.com/_EybhQl5

Para brazos y flotadores, en la misma fuente, Aliexpress, te lo puedes montar todo.

Avatar de Usuario
ZharK
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 4689
Registrado: 09/Oct/2013, 12:23
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Montura+Brazos+Focos para GOPRO11

#3 Mensaje por ZharK »

MiquelBarcelo escribió:Yo te diría que la diferencia importante, donde gastarte el dinero, es en los focos. Unos Keldan son imbatibles, pero impagables. Otra muy buena opción son los BigBlue…
Si no estás dispuesto a pagar lo que valen esos focos… te diré cuál es mi opción: unos focos chinos, que dan el pego.

€ 79,92 50% Off | 12800mAh IPX8 Powerful Diving Flashlight Photography LED Light Underwater 80m COB dive Torch Lamp multifunction Scuba dive light
https://a.aliexpress.com/_EybhQl5

Para brazos y flotadores, en la misma fuente, Aliexpress, te lo puedes montar todo.
Yo tengo un foco chino similar, y hasta ahora, indestructible, y da una cantidad de luz y apertura acojonante. Lo usé con una gopro hace años y ahora con una tg6.

Pero hay que tenerlo claro, igual que a mí me ha salido bueno, a otros les puede salir malo, pero por la diferencia de precio merece la pena probar, y más para un equipo GoPro, que dudo que llegues a notar gran diferencia.


raulochocinco
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 06/Ene/2022, 17:31

Re: Montura+Brazos+Focos para GOPRO11

#4 Mensaje por raulochocinco »

MiquelBarcelo escribió: 04/Dic/2022, 18:50 Yo te diría que la diferencia importante, donde gastarte el dinero, es en los focos. Unos Keldan son imbatibles, pero impagables. Otra muy buena opción son los BigBlue…
Si no estás dispuesto a pagar lo que valen esos focos… te diré cuál es mi opción: unos focos chinos, que dan el pego.

€ 79,92 50% Off | 12800mAh IPX8 Powerful Diving Flashlight Photography LED Light Underwater 80m COB dive Torch Lamp multifunction Scuba dive light
https://a.aliexpress.com/_EybhQl5

Para brazos y flotadores, en la misma fuente, Aliexpress, te lo puedes montar todo.
Decidí ponerme 1000 de tope, keldan se me van un poco de las manos, los BigBlue de 6500 me saldrían por 860 los dos, mas brazos y tal quedaría parecido al pack de GlowDive, es mejor opción??

Avatar de Usuario
MiquelBarcelo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 13091
Registrado: 23/Abr/2020, 19:38
Ubicación: Mallorca

Re: Montura+Brazos+Focos para GOPRO11

#5 Mensaje por MiquelBarcelo »

Sí.

Avatar de Usuario
alapues
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 09/Mar/2013, 23:52
Ubicación: Zaragoza

Re: Montura+Brazos+Focos para GOPRO11

#6 Mensaje por alapues »

Pues yo te diría que la pruebes primero, y que depende de tus necesidades y el uso que le vayas a dar; yo tengo una 10 y solo hago vídeo; si la profundidad no es muy grande y no voy a hacer pecios u otras penetraciones, estoy bajando sin foco y para vídeos de recuerdo más que de sobra y mas si los pasas por dive+
Sea Shepherd, defendiendo la vida marina por todo el mundo. Únete.
¡POR LOS OCÉANOS!

#Seaspiracy en Netflix, no puedes dejar de verlo

Imagen

raulochocinco
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 06/Ene/2022, 17:31

Re: Montura+Brazos+Focos para GOPRO11

#7 Mensaje por raulochocinco »

alapues escribió: 04/Dic/2022, 23:08 Pues yo te diría que la pruebes primero, y que depende de tus necesidades y el uso que le vayas a dar; yo tengo una 10 y solo hago vídeo; si la profundidad no es muy grande y no voy a hacer pecios u otras penetraciones, estoy bajando sin foco y para vídeos de recuerdo más que de sobra y mas si los pasas por dive+
Tengo videos con mi anterior GoPro sin foco pero me gustaria dar un salto de calidad ya que ahora tengo ideas de usar ese contenido para temas academicos/didacticos y no solo como recuerdo.

Y bueno, en Febrero me toca entrar al SS Thistlegorm por primera vez y me gustaria grabar a tope!

Muchas gracias por vuestros consejos 💪💪

Avatar de Usuario
CaboPeñas
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 252
Registrado: 06/Ene/2016, 16:52

Re: Montura+Brazos+Focos para GOPRO11

#8 Mensaje por CaboPeñas »

buenas,
desde mi modesta opinion y, como te dicen, centraría la inversion (pero sin excederse) en los focos. Yo , hasta ahora, no he tenido poroblemas con los chinos. El año pasado se estropeó uno de ellos y ya lo considero amortizado. Creo que me costó unos 40€. El otro todavía funciona y para acompañarlo he comprado un Trustfire DF35 que he estrenado hace 15 dias en la ruta BDE. Estoy editando el video, pero el foco me ha gustado. Creo que fueron unos 80€ en amazon. con bateria 32650 incluida.
Para el soporte , brazos, etc.,.. soy un poco tacaño,.. hace tiempo me hice un soporte casero con tubos de PVC y un par de soportes flexibles para los focos (24€ en casco antiguo), y anda,... ahi sigue funcionando como el primer dia. En total, habre gastado unos 50-60€ en el soporte.
Respecto a los focos, depende de lo que pretendas y estes dispuesto a pagar. Antes de pagar una pasta indecente, puede ser buena idea ir escalando si ves que necesitas mas , y vendes los anteriores.

Queria poner una foto del engendro....pero no me sale.... :cry:

Responder

Volver a “Temas varios sobre videosub”