Mi padre tiene 66 años y está hecho un torete!
Le gusta mucho la pesca submarina y ahí le tienes.... moviéndose en cotas de hasta -18 metros y "mojando" la oreja a los más jóvenes del club, marcandose salidas de 3 y 4 horas de agua...
Y en buceo con botella lo mismo!
Ah! y no te creas que es Rambo... Si, es un animal que suelta un tortazo y nos caemos de la onda expansiva, pero tiene su "tripita" en cabronaz.... 184 cm y 115kg le hecho como poco ajajaja
Menos mal que no lee el foro jaja
También conozco una persona que no se ni los años que tiene, pero vamos, que podría ser mi abuelo, y ahí anda, buceando todo lo que puede y más... El otro día me dijo que si lo levaba a ver un pecio a -47 metros... Ahí es ná!
Yo creo que mientras la salud lo permita, se puede bucear. Como mucho, y si no se está muy mal, evidentemente, siempre se podrá bucear, quizás limitando tiempos o profundidades (mas bien lo segundo) pero creo que mientras el coco funcione, se puede ir al agua adaptando el buceo a uno mismo, que por otro lado, es lo mismo que hace cualquier buceador, adaptarse según sus destrezas, formación y demás, independientemente de su edad.
Gente de más de 50 que bucea hay a patadas.