A mi me fue por los pelos de caer en la estafa....
Hace tiempo que quiero comprarme un compresor tipo Coltri mch6 o Bauer Junior II y buscando, buscando, encontré un anuncio de un Coltri por 820€ en Huelva, como ya era algo dudoso escribí un mail para quedar y poder verlo en persona y el me contestó esto:
"hola Marc pedrals,
tenemos el compresor disponible para la venta
ofrecemos 15 dias de comprobacion con reembolso total en caso de devolucion
para mas detalles , envio o/y forma de pago visita nuestra tienda web:
http://cashconvert24.com/index.php?rout ... uct_id=359
el envio es gratuito para pedidos que superan 1,000 euros
gracias"
En cuanto abrí el link y veo... CASH CONVERT Me quedé pensando que si era de CashConverters no era ninguna estafa y me dió mucha tranquilidad, a lo que ya fui para hacer la transferencia, pero antes me dió por buscar el anuncio en CashConverters sin utilizar el link del mail que me habian mandado y aqui fue la sorpresa, no habia forma de encontrarlo! Entonces miro bien el mail y me doy cuenta de que utilizaban el mismo diseño que la conocida firma de ventas de segunda mano, pero con el nombre un pelín diferente. "Cash Convert 24" y al seguir buscando por internet ya empecé a encontrar algun comentario de alguna estafa, les envie un mail diciendoles que queria comprar el compresor, pero debido a que solo encontraba malas referencias de ellos que me lo mandasen contrareembolso y desde entonces ya no me han vuelto a contestar (cuando antes en 2-3 horas tenia respuesta de los mails) y para que no jodan a nadie quiero difundirlo al maximo y pido a los moderadores que le pongan chincheta, lo muevan de sitio y le den la maxima difusion!
Gracias
Os dejo una captura de pantalla del anuncio por si rompen el enlace