Muy buenas! Qué tal?
Me gustaría saber si hay algún estudio al respecto del impacto que pueden tener nuestros focos de video sobre las especies marinas.
Con los mamíferos marinos nunca se me ha ocurrido encenderlos, pero no sé si los peces se ven muy afectados o sus ojos no detectan ese brillo.
No es una duda que me venga de ayer, pero estos días estaba planteándome comprar unos focos más potentes y este sería el principal motivo para no comprarlos.
Un saludo.
Daño de los focos de video a las criaturas marinas.
- roger_fv
- Open Weber Diver
- Contactar:
Re: Daño de los focos de video a las criaturas marinas.
Hola Besp1989,
Veo que por aquí no has obtenido respuesta, ¿has conseguido información de otro lado? Si es así, agradecería que la compartieses, es un tema que también me interesa y que desconozco por completo. Ni me había planteado que les pudiera dañar.
Gracias!
Veo que por aquí no has obtenido respuesta, ¿has conseguido información de otro lado? Si es así, agradecería que la compartieses, es un tema que también me interesa y que desconozco por completo. Ni me había planteado que les pudiera dañar.
Gracias!
I'm an Abap developer. I solve problems you didn't even know you have in ways you can't understand.