UNA VISION DIFERENTE

Sólo videos de foreros.
Para mostrar los trabajos hechos en videosub.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

UNA VISION DIFERENTE

#1 Mensaje por Andonidiver »

Hola a todos/as
Últimamente no me prodigo mucho por el foro, aunque si lo visito de vez en cuando.
Aquí os dejo mi ultimo trabajo, íntegramente grabado en el mar Cantábrico (menos al principio del video) y que ha sido galardonado en el CIMASUB de Donosti-San Sebastián.
Tiene una duración de 18 minutos, pero por lo que me dicen, no se hace pesado.

saludos


YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Vicube
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 305
Registrado: 02/Sep/2021, 11:56

Re: UNA VISION DIFERENTE

#2 Mensaje por Vicube »

Enhorabuena por el premio, gracias por compartir el vídeo.

Avatar de Usuario
morpheus
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 493
Registrado: 04/Oct/2011, 11:05
Ubicación: Madrid

Re: UNA VISION DIFERENTE

#3 Mensaje por morpheus »

Felicidades por el premio y como dice el compañero previo, gracias por compartir el video por aquí.

Me sumo a los comentarios que te han dicho previamente, en absoluto se hace pesado, una gran calidad de imagen, montaje y se nota la gran cantidad de trabajo que hay detrás

:plas: :plas: :plas:
"The cure for anything is salt water: sweat, tears or the sea"
Isak Dinesen

Avatar de Usuario
alexcalahorra
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 5653
Registrado: 28/Jul/2018, 19:12
Ubicación: La Rioja

Re: UNA VISION DIFERENTE

#4 Mensaje por alexcalahorra »

Excelente trabajo, gracias por compartir.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Quien piensa en el mar, siente su murmullo incluso en el interior.
(Józef Bułatowicz)

Avatar de Usuario
abuelo949
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1430
Registrado: 16/Nov/2003, 22:00
Ubicación: El Pto. Santa María (Cádiz)
Contactar:

Re: UNA VISION DIFERENTE

#5 Mensaje por abuelo949 »

Magnífico trabajo, enhorabuena por ese premio gracias por compartir, y tienes razon no se hace nada pesado.

Saludos Javier
http://www.javierromerovideosub.net/

Esto aprendí:

HAZ TUS PLANES PARA MAÑANA PERO VIVE PARA HOY

Fiben
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 393
Registrado: 25/Sep/2014, 22:32
Ubicación: Santander

Re: UNA VISION DIFERENTE

#6 Mensaje por Fiben »

Un vídeo precioso :plas: :plas: :plas:
Por ponerte un pero, el cocinero con los centollos me ha dolido. Mira que me gustan los centollos, pero creo que no va muy bien con el resto del vídeo
Tengo pendiente bucear en Oriñón para ver caballitos y me has puesto los dientes largos

Avatar de Usuario
Trojan83
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 944
Registrado: 10/Nov/2017, 12:39
Ubicación: Bilbo

Re: UNA VISION DIFERENTE

#7 Mensaje por Trojan83 »

Gracias Andoni! Una pasada de video :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: UNA VISION DIFERENTE

#8 Mensaje por Andonidiver »

Vicube escribió: 14/Dic/2022, 16:54 Enhorabuena por el premio, gracias por compartir el vídeo.
Muchas gracias Vicube, el mejor premio ha sido ver mi trabajo en pantalla grande y los aplausos del publico

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: UNA VISION DIFERENTE

#9 Mensaje por Andonidiver »

morpheus escribió: 14/Dic/2022, 18:06 Felicidades por el premio y como dice el compañero previo, gracias por compartir el video por aquí.

Me sumo a los comentarios que te han dicho previamente, en absoluto se hace pesado, una gran calidad de imagen, montaje y se nota la gran cantidad de trabajo que hay detrás

:plas: :plas: :plas:
Muchas gracias Morpheus, me alegra que no se te haya hecho largo y si, hay bastante trabajo , tanto de grabación como de edición, pero la verdad es que me lo he pasado en grande con este proyecto.

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: UNA VISION DIFERENTE

#10 Mensaje por Andonidiver »

alexcalahorra escribió: 14/Dic/2022, 18:24 Excelente trabajo, gracias por compartir.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Gracias a ti Alexcalaorra por dedicar un poco de tiempo en mi video.

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: UNA VISION DIFERENTE

#11 Mensaje por Andonidiver »

abuelo949 escribió: 14/Dic/2022, 19:26 Magnífico trabajo, enhorabuena por ese premio gracias por compartir, y tienes razon no se hace nada pesado.

Saludos Javier
Hola Javier
Me alegra que te haya gustado y que no se te haya hecho muy largo, ya sabes, 18 minutos, son muchos minutos

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: UNA VISION DIFERENTE

#12 Mensaje por Andonidiver »

Fiben escribió: 14/Dic/2022, 20:23 Un vídeo precioso :plas: :plas: :plas:
Por ponerte un pero, el cocinero con los centollos me ha dolido. Mira que me gustan los centollos, pero creo que no va muy bien con el resto del vídeo
Tengo pendiente bucear en Oriñón para ver caballitos y me has puesto los dientes largos
Muchas gracias Fiben
Ya siento lo del dolor, pero creo que son imágenes que necesitaba el video y son de algo que suele pasar antes de comer marisco :D y efectivamente, en la zona de Oriñón a muy poca agua, están grabadas la mayoría de imágenes.

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: UNA VISION DIFERENTE

#13 Mensaje por Andonidiver »

Trojan83 escribió: 15/Dic/2022, 08:10 Gracias Andoni! Una pasada de video :plas: :plas:
Gracias a ti Trojan83, por dedicar una parte de tú tiempo a ver el video.

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Julian20
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 149
Registrado: 17/Ago/2020, 16:33

Re: UNA VISION DIFERENTE

#14 Mensaje por Julian20 »

Me han entrado unas ganas tremendas de bucear en el Cantábrico, el cuidado y selección de imágenes junto con la narración instructiva y con una linealidad excelente te cautiva.
Macros y estabilidad de las imágenes envidiables.
Gracias por compartirlo.

reivaj77
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 892
Registrado: 02/Jun/2014, 11:44
Ubicación: Lejos de allí y cerca de aquí.

Re: UNA VISION DIFERENTE

#15 Mensaje por reivaj77 »

Pues a mí se me han hecho cortísimos esos 18 minutos.Muchas veces nos preguntan por qué buceamos en el Cantábrico, la próxima vez les responderé con este video. Magnifico!!!!.

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: UNA VISION DIFERENTE

#16 Mensaje por Dugongo »

Precioso Andoni, enhorabuena por el premio. A mí me pasa lo mismo con el cocinero del centollo, creo que podrías haberlo evitado.

:plas: :plas: :plas: :plas:
Imagen

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: UNA VISION DIFERENTE

#17 Mensaje por Andonidiver »

Julian20 escribió: 15/Dic/2022, 21:27 Me han entrado unas ganas tremendas de bucear en el Cantábrico, el cuidado y selección de imágenes junto con la narración instructiva y con una linealidad excelente te cautiva.
Macros y estabilidad de las imágenes envidiables.
Gracias por compartirlo.
Gracias a ti, por verlo
Y lo de que te hayan entrado ganas de bucear en el Cantábrico, ese era el mensaje que pretendía con este video, hacer ver, que aunque hay otros destinos muy buenos, aquí también podemos disfrutar de un buen buceo.

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: UNA VISION DIFERENTE

#18 Mensaje por Andonidiver »

reivaj77 escribió: 15/Dic/2022, 21:49 Pues a mí se me han hecho cortísimos esos 18 minutos.Muchas veces nos preguntan por qué buceamos en el Cantábrico, la próxima vez les responderé con este video. Magnifico!!!!.
Me alegra que se hayan hecho corto, no es fácil tragarse 18 minutos de buceo, por lo menos para mi y si, en el Cantábrico hay todo eso y mucho mas, pero , ojo, no se crea nadie que esto se puede ver en una sola inmersión.

muchas gracias y saludos.
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: UNA VISION DIFERENTE

#19 Mensaje por Andonidiver »

Dugongo escribió: 16/Dic/2022, 12:09 Precioso Andoni, enhorabuena por el premio. A mí me pasa lo mismo con el cocinero del centollo, creo que podrías haberlo evitado.

:plas: :plas: :plas: :plas:
Muchas gracias Pepe
El mejor premio es que lo hayan proyectado en pantalla grande y lo hayan visto un monton de gente.
En cuanto a lo del centollo, totalmente respetable tu opinión, máxime cuando ya sois dos los que opinan lo mismo, pero la verdad es que no pensé que algo tan habitual en las cocinas de los restaurantes, pudiera herir la sensibilidad de nadie, de hecho, sois las dos primeras personas que me lo han comentado, aun y todo, pido disculpas, no era mi intención causar malestar con esas imágenes :oops:

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Frogmen
El Renegado
El Renegado
Mensajes: 3011
Registrado: 31/May/2018, 12:11
Ubicación: Amed, Bali.

Re: UNA VISION DIFERENTE

#20 Mensaje por Frogmen »

A mi tampoco me gusto esa imagen del centollo, salvo eso, es un excelente vídeo. :plas: :plas:
Rebreather KISS Sidewinder. (Full Cave y Trimix Normoxico/Hipoxico)
Canon R5C con carcasa Nauticam NA-R5C
Monitor Atomos Shinobi con Carcasa Nauticam NA-SHINOBI
CANON RF 100mm f2.8L MACRO IS USM + Nauticam SMC-1
CANON EF-S 60mm f2.8 MACRO USM
CANON EF 8-15mm f4L FISHEYE USM
CANON RF-24/50mm f4.5/6.3 IS STM + WACP-1
Flash INON Z-330 x2
Foco Bigblue VL15000 P PRO x2
Foco Bigblue VL9000 P x2

Mis fotos: https://www.flickr.com/photos/170438718@N08/
https://instagram.com/frogmen1964?utm_source=qr

Avatar de Usuario
ZharK
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 4689
Registrado: 09/Oct/2013, 12:23
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: UNA VISION DIFERENTE

#21 Mensaje por ZharK »

Me ha encantado el vídeo.
En mi opinión no desentona la parte del centollo, más bien me da envidia.
Es posible que hubiera quedado mejor al inicio del documental, utilizándolo como recurso si se habla de la riqueza de sus aguas y de cómo la gente vive de ello, o algo así. Insisto, magnífico trabajo.


Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: UNA VISION DIFERENTE

#22 Mensaje por Andonidiver »

Frogmen escribió: 18/Dic/2022, 13:52 A mi tampoco me gusto esa imagen del centollo, salvo eso, es un excelente vídeo. :plas: :plas:
Muchas gracias Frogmen
En cuanto al tema centollo, pues decirte lo mismo que a los compañeros anteriores, no era mi intención herir sensibilidades.

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: UNA VISION DIFERENTE

#23 Mensaje por Andonidiver »

ZharK escribió: 18/Dic/2022, 15:39 Me ha encantado el vídeo.
En mi opinión no desentona la parte del centollo, más bien me da envidia.
Es posible que hubiera quedado mejor al inicio del documental, utilizándolo como recurso si se habla de la riqueza de sus aguas y de cómo la gente vive de ello, o algo así. Insisto, magnífico trabajo.
Muchas gracias Zhark
en cuanto al tema centollo, puse esas imágenes, para dar paso al bloque de crustáceos, pero no pensé en ningún momento que esto causaría malestar alguno .

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Sharknado
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 715
Registrado: 29/Oct/2012, 19:45
Ubicación: Fuengirola, Málaga

Re: UNA VISION DIFERENTE

#24 Mensaje por Sharknado »

Hola Andonidiver,
Excelente video y enhorabuena por el merecido premio.

Cierto que corta un poco el rollo el cocinero, pero por lo demás espectacular narración e imágenes. :ok1:
Un saludo
GoPro Hero 10 + Lentes Inon UFL G140 SD + Inon UCL G165 SD
Focos vídeo Bigblue VL7500P x2 + Difusores Glowdive
Foco vídeo Bigblue VL4000P
Brazos flotantes INON S + Porta lentes Inon AD

Fiben
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 393
Registrado: 25/Sep/2014, 22:32
Ubicación: Santander

Re: UNA VISION DIFERENTE

#25 Mensaje por Fiben »

A ver, vale que yo no pondría al cocinero, pero tampoco es que me hiera la sensibilidad algo que es completamente cotidiano. Sería hipócrita con la de nécoras y centollo que he podido comerme en 57 años, aunque es verdad que cada vez me cuesta más (en todos los sentidos). El pulpo, a pesar de que me gusta todavía más que las nécoras, sí que dejé de comerlo hace tiempo, me parecía que me estaba comiendo a un amigo. :cry:

Pero el vídeo es una pasada y creo que tiene mucho mérito con las condiciones habituales por aquí. :plas:

Baldo Mero
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 81
Registrado: 25/Ago/2021, 19:19

Re: UNA VISION DIFERENTE

#26 Mensaje por Baldo Mero »

Hola Andoni, enhorabuena por el merecido premio y por la calidad del trabajo. Como buceador nacido y criado en Bilbao pero que no frecuenta esas aguas desde hace demasiados años, me ha encantado y me ha recordado que tras esa selección de magníficas tomas hay sin duda muchas horas de pasión, dedicación y paciencia en aguas que no siempre son tan amables. Solamente un punto que no puedo evitar comentarte, y que es sin duda una cosa personal por mi condición de biólogo. Hay dos cosas en la narrativa un poco imprecisas y te las señalo por si pueden servirte para futuros trabajos. Cuando se habla de los erizos y a continuación de las estrellas de mar, se dice que son de la misma familia, cosa que técnicamente no es correcta (aunque coloquialmente se entiende y son parientes, pertenecen a familias y clases diferentes). Posteriormente cuando se habla de los nudibranquios, las primeras imágenes son de una Aplysia, que no es un nudibranquio aunque sea pariente. Espero que no te moleste el comentario porque es totalmente comprensible en un contexto de divulgación no técnico, y desde luego para nada desmerece la calidad del video. Enhorabuena!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: UNA VISION DIFERENTE

#27 Mensaje por Andonidiver »

Sharknado escribió: 21/Dic/2022, 13:05 Hola Andonidiver,
Excelente video y enhorabuena por el merecido premio.

Cierto que corta un poco el rollo el cocinero, pero por lo demás espectacular narración e imágenes. :ok1:
Un saludo
Muchas gracias Sharknado
La próxima vez, eliminare al cocinero :lol:

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: UNA VISION DIFERENTE

#28 Mensaje por Andonidiver »

Fiben escribió: 21/Dic/2022, 19:16 A ver, vale que yo no pondría al cocinero, pero tampoco es que me hiera la sensibilidad algo que es completamente cotidiano. Sería hipócrita con la de nécoras y centollo que he podido comerme en 57 años, aunque es verdad que cada vez me cuesta más (en todos los sentidos). El pulpo, a pesar de que me gusta todavía más que las nécoras, sí que dejé de comerlo hace tiempo, me parecía que me estaba comiendo a un amigo. :cry:

Pero el vídeo es una pasada y creo que tiene mucho mérito con las condiciones habituales por aquí. :plas:
A eso me refería, cuando he puesto esas imágenes, en ningún momento he pensado que fuera a crear cierta polémica, para mi es una escena cotidiana, tanto en restaurantes como en casa, pero respeto toda opinión, faltaría mas.
Y efectivamente, las condiciones en el Cantábrico son difíciles, no solo para bucear, sino para grabar, pero cuando se deja, da para este video y mucho mas.

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: UNA VISION DIFERENTE

#29 Mensaje por Andonidiver »

Baldo Mero escribió: 21/Dic/2022, 21:27 Hola Andoni, enhorabuena por el merecido premio y por la calidad del trabajo. Como buceador nacido y criado en Bilbao pero que no frecuenta esas aguas desde hace demasiados años, me ha encantado y me ha recordado que tras esa selección de magníficas tomas hay sin duda muchas horas de pasión, dedicación y paciencia en aguas que no siempre son tan amables. Solamente un punto que no puedo evitar comentarte, y que es sin duda una cosa personal por mi condición de biólogo. Hay dos cosas en la narrativa un poco imprecisas y te las señalo por si pueden servirte para futuros trabajos. Cuando se habla de los erizos y a continuación de las estrellas de mar, se dice que son de la misma familia, cosa que técnicamente no es correcta (aunque coloquialmente se entiende y son parientes, pertenecen a familias y clases diferentes). Posteriormente cuando se habla de los nudibranquios, las primeras imágenes son de una Aplysia, que no es un nudibranquio aunque sea pariente. Espero que no te moleste el comentario porque es totalmente comprensible en un contexto de divulgación no técnico, y desde luego para nada desmerece la calidad del video. Enhorabuena!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias Baldo Mero
Como ya le he comentado al compañero, el Cantábrico no es un mar amble, pero cuando se deja, se deja y y sin duda el video ha llevado muchas horas de buceo bueno y no tan bueno, pero algo ha salido.
En cuanto a tus comentarios técnicos, seguro que tienes razón, yo me he guiado un poco por lo que pone en internet y no he ahondado mas, porque mi intención era hacer una locución fácil de entender , sin nombres técnicos y mas basado en curiosidades que en características, pero se agradece tus correcciones, para la próxima vez, intentare que algún biólogo o entendido, me haga las correcciones .

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
krake
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 305
Registrado: 03/Ago/2009, 14:51
Ubicación: En el gran azul

Re: UNA VISION DIFERENTE

#30 Mensaje por krake »

Mi más sincera enhorabuena por tan magnífico trabajo

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11377
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: UNA VISION DIFERENTE

#31 Mensaje por COLL »

Buen vídeo y merecido premio,
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

Avatar de Usuario
Mysea
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2585
Registrado: 08/Jun/2005, 18:47
Ubicación: Getxo

Re: UNA VISION DIFERENTE

#32 Mensaje por Mysea »

Andoniii !!!
Ando de visita por el foro, sobre todo para ver el vídeo que me comentaste el otro día.
No sé qué más decirte, de todas las cosas que ya te han dicho. Una pasada!!! Que se hace corto? Ni me he enterado, se me han pasado los 18 minutos en 2 ó 3.
Enhorabuena por el premio, sin duda más que merecido.
Buen azul !!

Durante la tormenta, los hombres se vuelven solidarios ... no podríamos unirnos también para proteger los océanos ?

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: UNA VISION DIFERENTE

#33 Mensaje por Andonidiver »

krake escribió: 23/Dic/2022, 23:26 Mi más sincera enhorabuena por tan magnífico trabajo
Gracias a ti krake, por verlo
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: UNA VISION DIFERENTE

#34 Mensaje por Andonidiver »

COLL escribió: 24/Dic/2022, 21:33 Buen vídeo y merecido premio,
Gracias COLL y disculpa que haya tardado en responder, pero no había visto ningún aviso de nuevas respuestas

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: UNA VISION DIFERENTE

#35 Mensaje por Andonidiver »

Mysea escribió: 18/Ene/2023, 21:31 Andoniii !!!
Ando de visita por el foro, sobre todo para ver el vídeo que me comentaste el otro día.
No sé qué más decirte, de todas las cosas que ya te han dicho. Una pasada!!! Que se hace corto? Ni me he enterado, se me han pasado los 18 minutos en 2 ó 3.
Enhorabuena por el premio, sin duda más que merecido.
Mysea, pues eso, ya me has dicho lo mejor que me pueden decir, "se hace corto" y lo de merecido o no, el premio es algo anecdótico, puedes presentar un trabajo muy bueno y no ganar o muy malo y ganar, depende mucho de la suerte de que en ese año, los trabajos presentados tengan mas o menos nivel.

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Responder

Volver a “Videosub”