Bali, Thailandia o Filipinas

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
atus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 8786
Registrado: 01/Oct/2004, 23:00
Ubicación: Ibiza
Contactar:

Bali, Thailandia o Filipinas

#1 Mensaje por atus »

A ver si me podeis echar una mano, estoy empezando a organizar el viaje de buceo que haremos este año, esta vez será a principios de Octubre y estoy dudando entre estos tres destinos. En Bali estuvimos este noviembre pasado y nos dejó muy buen sabor de boca Tulamben donde solo estuvimos 3 días y nos movimos a Lembongan que no nos dejó tan buen sabor de boca , total, que no nos importaría volver, además de que se me quedó pendiente saludar a Dugongo, cosa que no me perdono. Los vuelos salen muy baratos, menos de 900 euros y luego bucear, alojarse y comer allí es realmente barato, con unos 1700 euros en total e incluso menos puedes hacer 2 semanas.
El siguiente destino que teníamos pensado es Filipinas, en otro hilo reciente todos recomiendan Bohol, así que la idea sería ir allí, pero tiene que ser realmente bueno, solo los vuelos ya son 1400 euros lo más barato que he encontrado y desconozco cuanto me costará luego bucear, comer y alojarme, pero no creo que sea más barato que Tulamben.
Y para finalizar, otro destino que tengo mirado es Thailandia/Phuket, los vuelos salen igual que Indonesia, unos 800 euros, pero como debo ser el único ibicenco que no ha estado en Thailandia desconozco si es una buena zona para bucear y cuanto me costará bucear, alojamiento y comida.
En definitiva, busco un lugar en Asia que pueda bucear si puede ser 4 veces al día, que no me cueste más de 2000 euros en total y en el que pueda pararme a hacer una foto, no como Lembongan en la que las corrientes no te dejaban pararte ni detrás de un pináculo. Que la visibilidad sea decente en Octubre, si además hay vida grande ya sería un plus, y como mínimo que los arrecifes estén en buen estado.
Canon 40D y Canon 50D en carcasa Sea&Sea, Canon 5D mk II en carcasa Aquatica
Tokina 10-17, Canon 60 macro,Canon 100 macro
3x Sea&Sea 120 TTL Duo, 1x Sea&Sea D2, 2 Subtronic Pro160 Fusion, Frontales y anillos de extensión varios, cables, brazos, rótulas...en fin, una ruina :mrgreen:

Mi Flickr
www.esblau.com
Los pañales y los políticos han de cambiarse a menudo...y por los mismos motivos
Sir George Bernard Shaw

Marcoa
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 9
Registrado: 27/Jun/2023, 10:56

Re: Bali, Thailandia o Filipinas

#2 Mensaje por Marcoa »

Yo elegiría Tailandia ya que el precio de los vuelos a Filipinas es mucho más caro, con la diferencia de precio de los vuelos puedes bucear mucho. Bali lo descartaría ya que hace poco que has estado.

Avatar de Usuario
MetalDiver
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2067
Registrado: 16/Oct/2010, 21:26
Ubicación: Madrid

Re: Bali, Thailandia o Filipinas

#3 Mensaje por MetalDiver »

El buceo en Tailandia, salvo las Similan, no es gran cosa pero el país es encantador. No sé si en esas fechas Koh Tao valdrá la pena, es peor que las Similan pero la isla tiene muy buen rollo.

MetalDiver

Avatar de Usuario
atus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 8786
Registrado: 01/Oct/2004, 23:00
Ubicación: Ibiza
Contactar:

Re: Bali, Thailandia o Filipinas

#4 Mensaje por atus »

Pues al final volvemos a Bali, los precios de los vuelos a Thailandia o Filipinas son más baratos, pero el buceo es carísimo comparado con Bali.
Canon 40D y Canon 50D en carcasa Sea&Sea, Canon 5D mk II en carcasa Aquatica
Tokina 10-17, Canon 60 macro,Canon 100 macro
3x Sea&Sea 120 TTL Duo, 1x Sea&Sea D2, 2 Subtronic Pro160 Fusion, Frontales y anillos de extensión varios, cables, brazos, rótulas...en fin, una ruina :mrgreen:

Mi Flickr
www.esblau.com
Los pañales y los políticos han de cambiarse a menudo...y por los mismos motivos
Sir George Bernard Shaw

Responder

Volver a “En otros paises”