Una de regulador

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
fernansub
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1632
Registrado: 06/Feb/2008, 22:16
Ubicación: Gran Canaria & El Cabron

Una de regulador

#1 Mensaje por fernansub »

Pues eso. Que os parece el aqualung Mikron?
Con su octopus Mikron me le lo ofrecen en 359€
Cómo lo veis? Es buen regulador y buena oferta??. Espero vuestras opiniones. Gracias compis.
Quien me iba a decir a mi que de un tiempo a esta parte tendría los buceos a la puerta de casa 🤿🤿 Gracias Canary Island
.

Avatar de Usuario
Diver-Diva
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1697
Registrado: 07/Feb/2007, 15:04
Ubicación: Burriana

Re: Una de regulador

#2 Mensaje por Diver-Diva »

El regulador está bien, ya tiene unos años de antigüedad, y se parece mucho al que lanzaron el 2021 el Helix, en realidad éste parece un restiling del Mikron. Mírate como está de precio el que te comento. Parecen ambos, reguladores pensados para viaje, por el tamaño reducido y supongo que peso también.

El Helix lo tienes aquí algo más barato: https://www.tradeinn.com/diveinn/es/aqu ... lsrc=aw.ds

En ese rango de precios mírate más productos, comparar y preguntar siempre está bien. Cuando yo empecé a bucear había infinitamente menos oferta de todo, ahora tienes que entretenerte un poco mirando y comparando.

Avatar de Usuario
Lirily
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 9019
Registrado: 08/Sep/2011, 16:15
Ubicación: MadriZ

Re: Una de regulador

#3 Mensaje por Lirily »

Es el regulador que yo tengo desde hace unos 7 años o así, y estoy encantada con él. A mí me resulta comodísimo además, como ya te han dicho, es pequeño y muy ligero, lo cual se agradece mucho para viajar.
En cuanto al precio, no sabría decirte si ahora mismo es buena oferta o no, echa un ojo por diferentes tiendas, que hay muchas y así te haces una idea. Entiendo que el precio que te han dado es nuevo, no? Si es de segunda mano, me parece caro.
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos.

Avatar de Usuario
fernansub
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1632
Registrado: 06/Feb/2008, 22:16
Ubicación: Gran Canaria & El Cabron

Re: Una de regulador

#4 Mensaje por fernansub »

Es el precio que me dan nuevo claro. A lo mejor buscando encuentro ofertas mejores.
Y a la hora del mantenimiento como anda este regulador de precio?
Tampoco quiero que las revisiones se disparen.
Creo que aunque sea un modelo con unos años, eso no sea un problema. Si ha dado buen resultado, para mi tipo de buceo voy más que sobrado. Y aqualung es sinónimo de calidad. Gracias
Quien me iba a decir a mi que de un tiempo a esta parte tendría los buceos a la puerta de casa 🤿🤿 Gracias Canary Island
.

Avatar de Usuario
Lirily
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 9019
Registrado: 08/Sep/2011, 16:15
Ubicación: MadriZ

Re: Una de regulador

#5 Mensaje por Lirily »

fernansub escribió: 01/Feb/2023, 09:35 Es el precio que me dan nuevo claro. A lo mejor buscando encuentro ofertas mejores.
Y a la hora del mantenimiento como anda este regulador de precio?
Tampoco quiero que las revisiones se disparen.
Creo que aunque sea un modelo con unos años, eso no sea un problema. Si ha dado buen resultado, para mi tipo de buceo voy más que sobrado. Y aqualung es sinónimo de calidad. Gracias
Las revisiones de Aqualung no son baratas... El precio exacto dependerá de donde lo lleves, pero los kits de Aqualung son de los más caros que hay. Calcula unos 120€ aprox.
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos.

Avatar de Usuario
fernansub
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1632
Registrado: 06/Feb/2008, 22:16
Ubicación: Gran Canaria & El Cabron

Re: Una de regulador

#6 Mensaje por fernansub »

Ya claro
Mi cressi viejito me salía bien barato con respecto a otras marcas.
Quien me iba a decir a mi que de un tiempo a esta parte tendría los buceos a la puerta de casa 🤿🤿 Gracias Canary Island
.

Avatar de Usuario
fernansub
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1632
Registrado: 06/Feb/2008, 22:16
Ubicación: Gran Canaria & El Cabron

Re: Una de regulador

#7 Mensaje por fernansub »

Y como esto de los reguladores es un no parar pues sigo pidiendo precios
Apeks atx 40 y mismo octopus con 1° etapa sp4 o bien aqualung Helix con mismo octopus.
Varían 10€ de una a otra en una oferta que me hacen
Con cuál de los dos pack os quedaríais???
Material nuevo claro. Y como va el tema de revisiones de una marca a la otra y como son sus SAT? Gracias
Quien me iba a decir a mi que de un tiempo a esta parte tendría los buceos a la puerta de casa 🤿🤿 Gracias Canary Island
.

Avatar de Usuario
PeN
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1826
Registrado: 09/Mar/2014, 19:15

Re: Una de regulador

#8 Mensaje por PeN »

Entiendo que apeks la primera seria la DS4, una version compacta sin torreta giratoria.

El aqualung que comentas creo que era una version del conocido legend.

Ambos te van a dar buen servicio y creo que una marca compro a la otra y ahora estaban unidas (o lo mismo lo he soñado..)

En cualquier caso ambos te van a dar buen servicio y el coste de los kits de mantenimiento es mas o menos.

Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
fernansub
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1632
Registrado: 06/Feb/2008, 22:16
Ubicación: Gran Canaria & El Cabron

Re: Una de regulador

#9 Mensaje por fernansub »

Perdón peN. Si primera etapa DS4. A ver por cuál me decido
Espero acertar.
Quien me iba a decir a mi que de un tiempo a esta parte tendría los buceos a la puerta de casa 🤿🤿 Gracias Canary Island
.

Avatar de Usuario
Trojan83
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 944
Registrado: 10/Nov/2017, 12:39
Ubicación: Bilbo

Re: Una de regulador

#10 Mensaje por Trojan83 »

Yo optaría por la DS4, pero es un tema de preferencias. Puedes mirar en la pagina del forero Asemidive, que suele tener un buen precio

Avatar de Usuario
fernansub
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1632
Registrado: 06/Feb/2008, 22:16
Ubicación: Gran Canaria & El Cabron

Re: Una de regulador

#11 Mensaje por fernansub »

Gracias compi. Todos me dicen que las dos marcas son de prestigio. Es cierto que estéticamente me gusta más el Helix pero como hablan maravillas de este Apeks....
A ver.
Quien me iba a decir a mi que de un tiempo a esta parte tendría los buceos a la puerta de casa 🤿🤿 Gracias Canary Island
.

Avatar de Usuario
fernansub
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1632
Registrado: 06/Feb/2008, 22:16
Ubicación: Gran Canaria & El Cabron

Re: Una de regulador

#12 Mensaje por fernansub »

Pues vaya no me deja registrarme la web de Asemidive. No sé por qué
Quien me iba a decir a mi que de un tiempo a esta parte tendría los buceos a la puerta de casa 🤿🤿 Gracias Canary Island
.

Avatar de Usuario
Trojan83
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 944
Registrado: 10/Nov/2017, 12:39
Ubicación: Bilbo

Re: Una de regulador

#13 Mensaje por Trojan83 »

fernansub escribió: 03/Feb/2023, 11:32 Pues vaya no me deja registrarme la web de Asemidive. No sé por qué
No hace falta registrarse para ver los precios, pero esta mal implementada para movil

Avatar de Usuario
elfrid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3413
Registrado: 26/Oct/2005, 20:53
Ubicación: Cartagena

Re: Una de regulador

#14 Mensaje por elfrid »

Para poder ver la página hay que poner el móvil horizontal
Antes morir que perder la vida.

Avatar de Usuario
fernansub
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1632
Registrado: 06/Feb/2008, 22:16
Ubicación: Gran Canaria & El Cabron

Re: Una de regulador

#15 Mensaje por fernansub »

Pues aquí en canarias me ofrecen el Aqualung Helix en 315€. La oferta es para primera etapa Din y segunda etapa y octopus. Es un regulador que Aqualung ha sacado en 2022. Estéticamente me gusta más que el Apeks atx40 y más pequeño y ligero. Hay otra versión ( el pro) para aguas frías y ya se pone en 388€. No creo que necesite eso. No buceo en aguas tan frías. Así que con el Helix normal voy más que sobrado y ahorro un dinerillo. Cómo lo veis? Lo conocéis?
Quien me iba a decir a mi que de un tiempo a esta parte tendría los buceos a la puerta de casa 🤿🤿 Gracias Canary Island
.

Avatar de Usuario
Diver-Diva
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1697
Registrado: 07/Feb/2007, 15:04
Ubicación: Burriana

Re: Una de regulador

#16 Mensaje por Diver-Diva »

fernansub, te voy a contratar como mi "personal shoper".

Desde finales de Enero y aún no te has decidido?.

Yo ya me hubiese comprado los Aqualung y el Apeks también, de propina, los hubiese vendido los 3 de segunda mano y ya andaría preguntando por otro.

Es lo que tiene ser una ansiosa, :pv(

Bromas a parte, son magníficos reguladores los 3. Cómprate el que mas te guste a ti.

:ok1:

Avatar de Usuario
fernansub
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1632
Registrado: 06/Feb/2008, 22:16
Ubicación: Gran Canaria & El Cabron

Re: Una de regulador

#17 Mensaje por fernansub »

Jajajaja que razón tienes. Pues creo que me decantare por el Helix. Creo que el precio está muy bien y el regu me encanta.
Quien me iba a decir a mi que de un tiempo a esta parte tendría los buceos a la puerta de casa 🤿🤿 Gracias Canary Island
.

Avatar de Usuario
fernansub
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1632
Registrado: 06/Feb/2008, 22:16
Ubicación: Gran Canaria & El Cabron

Re: Una de regulador

#18 Mensaje por fernansub »

Pues decisión tomada. Aqualung Helix pedido. En un par de días en casa y al agua. Espero haber acertado y disfrutarlo mucho tiempo. Ya os contaré. Un saludo
Quien me iba a decir a mi que de un tiempo a esta parte tendría los buceos a la puerta de casa 🤿🤿 Gracias Canary Island
.

Avatar de Usuario
elfrid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3413
Registrado: 26/Oct/2005, 20:53
Ubicación: Cartagena

Re: Una de regulador

#19 Mensaje por elfrid »

Buenas.
Solo un apunte para próximas compras. El kit de aguas frias no solo vale para bucear en aguas frias, te permite también alargar un poco los mantenimientos, ya que al no estar el agua en contacto con el muelle, éste no se suplementa aumentando la P.I.
Disfruta del Helix y ya nos contarás cómo va.
Un saludo
Miguel
Antes morir que perder la vida.

Avatar de Usuario
fernansub
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1632
Registrado: 06/Feb/2008, 22:16
Ubicación: Gran Canaria & El Cabron

Re: Una de regulador

#20 Mensaje por fernansub »

Jo ya empezamos. Total que después de tanto preguntar, al final la compra no es redonda.
Bueno que le vamos a hacer. El regu ya está de camino. El fabricante recomienda revisión bianualmente. Ya veremos cómo va.
Quien me iba a decir a mi que de un tiempo a esta parte tendría los buceos a la puerta de casa 🤿🤿 Gracias Canary Island
.

Avatar de Usuario
elfrid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3413
Registrado: 26/Oct/2005, 20:53
Ubicación: Cartagena

Re: Una de regulador

#21 Mensaje por elfrid »

que no, hombre, que no. Que seguro que es un maquinón.
disfrútalo
Un saludo
Miguel
Antes morir que perder la vida.

Responder

Volver a “Equipos General”