Qué os parece el TrustFire DF35 2350 Lúmenes

Todo lo relacionado con el material usado en videosub: cámaras, carcasas, programas.
Cualquier referencia al tema y que no sean videos submarinos.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
gram parsons
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 260
Registrado: 05/Dic/2011, 17:52

Qué os parece el TrustFire DF35 2350 Lúmenes

#1 Mensaje por gram parsons »

Hola:

Estoy pensando en mejorar la pobre iluminación de mi equipo de foto y videosub -tengo una Gopro 10 y una vieja pero eficaz Panasonic TZ7, que también tiene un video aceptable- y he visto este foco a buen precio.

[flv]https://trustfire-official.es/products/ ... buceo-df35[/flv]

Sería para hacer videos y fotos a un nivel muy aficionado y no quiero gastarme un exceso, pero tampoco tirar el dinero en algo que al final no me va a mejorar la calidad de lo que hago ya.

Un saludo y gracias.

Avatar de Usuario
CaboPeñas
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 252
Registrado: 06/Ene/2016, 16:52

Re: Qué os parece el TrustFire DF35 2350 Lúmenes

#2 Mensaje por CaboPeñas »

Hola,
yo lo tengo y muy contento con el. Aunque solo lo he utilizado en el ultimo vida a bordo en el Rojo. (Puedes ver el video en la seccion)
Utilizaba un par de focos chinos (sin marca vamos..) , de intensidad similar, y uno de ellos dejó de funcionar. Asi que probé con este, y contento. Si se me muere el otro chinorro, compraré otro como este.

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33446
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Qué os parece el TrustFire DF35 2350 Lúmenes

#3 Mensaje por Dugongo »

Este es un foco chinorro igualmente, entiendo que lo suyo es cambiarle las juntas como a todos.
Imagen

Avatar de Usuario
gram parsons
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 260
Registrado: 05/Dic/2011, 17:52

Re: Qué os parece el TrustFire DF35 2350 Lúmenes

#4 Mensaje por gram parsons »

Hola:

Muchas gracias por las respuestas y los consejos.

CaboPeñas, he vuelto a ver tu video, comenté en el post que me había gustado mucho, y mientras lo veía pensaba que ojalá consiga los colores que has logrado tú.

Creo que me los voy a comprar. Para hacer 15 o 20 inmersiones al año y un par de videos de recuerdo pienso que estos focos me valen. Si sigo con el gusanillo y tengo oportunidad de bucear mas a menudo, ya veré lo que hago.

Avatar de Usuario
CaboPeñas
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 252
Registrado: 06/Ene/2016, 16:52

Re: Qué os parece el TrustFire DF35 2350 Lúmenes

#5 Mensaje por CaboPeñas »

con un par de esos focos, creo que suficiente para hacer videos chulos y sin muchas pretensiones : primeros planos de arrecife, nocturnas, etc.
Para el resto llevo filtro rojo backscatter, muy recomendable tambien. El resto es echarle horas en edicion.

Y como comenta Dugongo, en todos los focos, revisar y lubricar bien las toricas.
Tampoco creo que sea necesario cambiarlas, salvo que se vean de mala calidad o dañadas. con revisarlas y lubricarlas periodicamente creo que suficiente.
He de decir que yo solo tengo focos y linternas chinos, hasta ahora no se me ha inundado ninguno.

Responder

Volver a “Temas varios sobre videosub”