MADAGASCAR BUCEO

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
JRVP
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 600
Registrado: 23/Mar/2009, 21:23
Ubicación: Burriana
Contactar:

MADAGASCAR BUCEO

#1 Mensaje por JRVP »

Buenas tardes,

Estamos considerando varias opciones de viaje para este verano (Junio o Julio) ya que maldivas por la subida en el coste de los vuelos lo hace un destino muy caro y ya hemos estado varias veces anteriormente.

Entre las opciones que estamos contemplando esta Madagascar.

Alguien me podría dar información acerca de este destino?

Zonas de buceo, hoteles, excursiones...

Cualquier ayuda es buena.

Gracias de antemano

José
Olympus EPM01, Carcasa EPL06, Objetivo Zuiko 14-42mm, Leica Macro Elmarit 45mm, 2x Flash Inon S2000, Subsee +10, Lente endoscópica Inon UWL S100 ZM80

http://www.flickr.com/photos/101530070@N08

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales, Mahatma Ghandi.

albertohd2
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 136
Registrado: 06/May/2015, 11:01

Re: MADAGASCAR BUCEO

#2 Mensaje por albertohd2 »

Hola

Yo estuve en Madagascar hace años, y me parece un país fascinante, eso si, es enorme, yo estuve algo mas de un mes, y me dio tiempo a recorrer de la mitad del país hacia el norte, dejando el sur para un segundo viaje…

Hay dos zonas principales de buceo, una en el suroeste, que esta una de las barreras de coral mas grandes del mundo, y a la cual no fuimos, y la otra zona de buceo esta en el Norte en una isla chiquitita que se llama Nosy Be, es como si fuera el Lanzarote de Madagascar, mas turistico, aunque preciosa tambien

El buceo, sin ser para nada malo, tampoco estaría en ningún top mundial, al menos para mi gusto… te hablo de la zona del norte que es la que conozco
Si vas en temporada puedes ver tiburones ballena, yo los vi todos los dias de buceo menos uno, molubas que las puedes contar por cientos…

Si tienes dias para cogerte unas vacaciones largar y a parte del buceo explorar el país, es un destino fascinante, ahora bien, es un sitio que a mi me gusto mas por encima que por debajo del agua…

Avatar de Usuario
alados
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2061
Registrado: 10/Mar/2003, 22:00
Ubicación: bizkaia

Re: MADAGASCAR BUCEO

#3 Mensaje por alados »

Nosybe es base de atuneros vascos y gallegos en el indico, al igual que victoria en Seychelles.
Si no lo han quitado había vuelo charter desde italia, valora la opción de volar a Italia y pillar un paquete allí.
desde el cada vez menos frio norte

Avatar de Usuario
JRVP
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 600
Registrado: 23/Mar/2009, 21:23
Ubicación: Burriana
Contactar:

Re: MADAGASCAR BUCEO

#4 Mensaje por JRVP »

gracias por las respuestas Alberto y Alados!! seguimos mirando destinos. Todavía no tenemos claro donde iremos, los vuelos se han disparado en determinados destinos.
Olympus EPM01, Carcasa EPL06, Objetivo Zuiko 14-42mm, Leica Macro Elmarit 45mm, 2x Flash Inon S2000, Subsee +10, Lente endoscópica Inon UWL S100 ZM80

http://www.flickr.com/photos/101530070@N08

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales, Mahatma Ghandi.

Responder

Volver a “En otros paises”