Regulador Apeks XTX 200 , Aqualung Legent

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
guerri
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 270
Registrado: 12/Jul/2014, 13:49
Ubicación: Lugo

Regulador Apeks XTX 200 , Aqualung Legent

#1 Mensaje por guerri »

buenas a todos, estoy mirando estos dos reguladores (primera y segunda etapa ) mas octopus.
Algún consejo sobre ambos? Gracias

Avatar de Usuario
elfrid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3413
Registrado: 26/Oct/2005, 20:53
Ubicación: Cartagena

Re: Regulador Apeks XTX 200 , Aqualung Legent

#2 Mensaje por elfrid »

Buenas.
Yo tengo un legend muchos años ya. Muy bueno, muy contento, pero. . . . . ahora, seguramente no me lo compraría. Hace tiempo también compré una DS4 de APEX con una ATX40 y no le noto la diferencia, no tengo el pico tan fino. Si comparas el precio de ambas (legend y apex) verás que hay una diferencia importante.
Si tienes pasta y el capricho, compra el legend, si quieres un buen regulador a un precio contenido, el APEX ds4, el XTX200 también cuesta un pastizal, que no se justifica, desde mi punto de vista, claro.
Saludos.
Miguel
Antes morir que perder la vida.

Avatar de Usuario
Diver-Diva
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1697
Registrado: 07/Feb/2007, 15:04
Ubicación: Burriana

Re: Regulador Apeks XTX 200 , Aqualung Legent

#3 Mensaje por Diver-Diva »

Sin duda el Apeks. Yo he tenido los dos y, según mi personal apreciación, siempre fue mas fino y regular el Apeks XTX 200, sin desmerecer el Aqualung Legend que es un magnífico regulador.

También he tenido el DS4, y como dice elfrid, es imposible apreciar la diferencia de funcionamiento y suavidad, entre el modelo más caro y el mas barato de Apeks. Ah! y yo si soy maniática y aprecio la diferencia entre los que cuesta mas o menos sacarles el suministro de aire.

guerri
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 270
Registrado: 12/Jul/2014, 13:49
Ubicación: Lugo

Re: Regulador Apeks XTX 200 , Aqualung Legent

#4 Mensaje por guerri »

Gracias por el aporte

Responder

Volver a “Equipos General”