compra online

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Pablo Chacón
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 24
Registrado: 06/Feb/2015, 13:51

compra online

#1 Mensaje por Pablo Chacón »

Hola a todas y todos.
Tras el cierre de prácticamente todas las tiendas físicas de Casco antiguo (soy de Valencia). ¿que tienda online es la más top para comprar?.
Qué me recomendáis?.

Gracias

Avatar de Usuario
Diver-Diva
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1697
Registrado: 07/Feb/2007, 15:04
Ubicación: Burriana

Re: compra online

#2 Mensaje por Diver-Diva »

Hola Pablo, pues la única recomendación que te puedo dar es que visites Alvarado, en la calle la Paz. Tienes la tienda física y también tienen una web por si te pilla mal llegar hasta allí.

Yo te recomiendo que te acerques, Javier Alvarado es un vendedor muy profesional y te buscará lo que necesites de las marcas mas punteras del mercado.

Y con respecto a tiendas web tienes muchas, tu mismo puedes ver las que te salen en el buscador, aquí en el foro hay gente que tiene tiendas web buenísimas, por precios te diré que Asemidive, del forero Asemi, tiene muchísimo material y unos precios buenísimos.

Pablo Chacón
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 24
Registrado: 06/Feb/2015, 13:51

Re: compra online

#3 Mensaje por Pablo Chacón »

Diver-Diva escribió: 26/Abr/2023, 22:36 Hola Pablo, pues la única recomendación que te puedo dar es que visites Alvarado, en la calle la Paz. Tienes la tienda física y también tienen una web por si te pilla mal llegar hasta allí.

Yo te recomiendo que te acerques, Javier Alvarado es un vendedor muy profesional y te buscará lo que necesites de las marcas mas punteras del mercado.

Y con respecto a tiendas web tienes muchas, tu mismo puedes ver las que te salen en el buscador, aquí en el foro hay gente que tiene tiendas web buenísimas, por precios te diré que Asemidive, del forero Asemi, tiene muchísimo material y unos precios buenísimos.
Muchas gracias, conozco Alvarado, es por comparar las que hay online. visito Asemidive. ¿alguno más?

Avatar de Usuario
Diver-Diva
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1697
Registrado: 07/Feb/2007, 15:04
Ubicación: Burriana

Re: compra online

#4 Mensaje por Diver-Diva »

Diveinn, Gidivestore, A-Alvarez, Casco Antiguo, Dirdivers (del también forero Raúl Galonce), Scubaonline y un largo etcetera, estas que te menciono son todas españolas, si nos vamos al extranjero, es un contar y no acabar...

Pablo Chacón
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 24
Registrado: 06/Feb/2015, 13:51

Re: compra online

#5 Mensaje por Pablo Chacón »

Diver-Diva escribió: 26/Abr/2023, 22:49 Diveinn, Gidivestore, A-Alvarez, Casco Antiguo, Dirdivers (del también forero Raúl Galonce), Scubaonline y un largo etcetera, estas que te menciono son todas españolas, si nos vamos al extranjero, es un contar y no acabar...
Ok. Mil gracias.

Les pego un vistazo
Menudo vicio jajaja

Responder

Volver a “Equipos General”