Qué seguro contratar

Un seguro de buceo creado entre Forobuceo y AXA para todos.
Con la tarjeta podrás conseguir descuentos en centros y tiendas.
Mensaje
Autor
Hyosung
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Contactar:

Re: Qué seguro contratar

#41 Mensaje por Hyosung »

Nosotros desde hace años unicamente contratamos DAN...
Imagen

fer_rodriguez
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver

#42 Mensaje por fer_rodriguez »

Hyosung escribió: 03/May/2023, 22:41 Nosotros desde hace años unicamente contratamos DAN...
+1 Siempre me han recomendado DAN y es el que tengo desde siempre. El Sport Silver.
¡¡Siempre nos encontraremos a nosotros mismos en el mar!!

Dugongo
Desnortao
Desnortao

#43 Mensaje por Dugongo »

DAN es inigualable, mirar el coste de un seguro para estar protegido y salvar la vida es cuando menos curioso, más aún si lo dividimos en coste/mes.

Mi experiencia:

Dos problemas en el extranjero hace 4 y 5 años, uno de ellos con cirugía plástica y dos días de hospitalización, y el otro con tratamiento hospitalario diario durante 3 semanas y amenaza de amputación de pierna, DAN ni tosió, me llamaron a diario, hablaron con los médicos que me trataron, hicieron un completo seguimiento de mis tratamientos, asumieron todos los costes sin rechistar.

Cierta forera:

Tremenda neumonía en Koh Tao, directamente al hospital, coste de habitación/tratamiento más de 4 000 €/día, estuvo 4 o 5 días ingresada, DAN ni tosió, llamadas diarias, seguimiento, y asumió el coste sin rechistar.
Imagen

MetalDiver
Dive Monster weber
Dive Monster weber

#44 Mensaje por MetalDiver »

...y por eso recomiendo DAN. Seguros más baratos los hay, seguro, pero mejores...

MetalDiver.

Frogmen
El Renegado
El Renegado

#45 Mensaje por Frogmen »

fer_rodriguez escribió: 04/May/2023, 10:41
Hyosung escribió: 03/May/2023, 22:41 Nosotros desde hace años unicamente contratamos DAN...
+1 Siempre me han recomendado DAN y es el que tengo desde siempre. El Sport Silver.
Yo también. Ahora mismo tengo un amigo en la cámara y DAN perfecto.
Rebreather KISS Sidewinder
Canon R5C con carcasa Nauticam NA-R5C
Monitor Atomos Shinobi con Carcasa Nauticam NA-SHINOBI
CANON RF 100MM F/2.8L MACRO IS USM + Nauticam SMC-1
CANON EF-S 60MM F2.8 MACRO USM
CANON EF 8-15MM F/4L FISHEYE USM
Flash INON Z-330 x2
Foco Bigblue VL15000 P PRO x2
Foco Bigblue VL9000 P x2

Mis fotos: https://www.flickr.com/photos/[email protected]/

Sulama
Desnortá
Desnortá

#46 Mensaje por Sulama »

Yo DAN ahora no lo tengo porque no estoy buceando, pero sin duda, en cuanto empiece otra vez, DAN de cabeza.
Fdo.: "Cierta forera", jajajajajaja.

Belencilla
Open Weber Diver
Open Weber Diver

#47 Mensaje por Belencilla »

Buenas tardes yo aconsejo DAN tb, deciros que yo tenia antes AXA ( y teneis que fijaros que aunque pongan indemnizacion de 18.000 eruros ) es según baremo , os lo digo porque tuve un accidente de buceo el cual he perdido un 30% de perdida del oído derecho y según sus baremos y póliza te corresponde 750 euros de los 18.000euros que dicen que cubre, además hay un intermediario que es un tomador que es el contratado. Mi consejo es desestimar este seguro porque no son transparentes en la información que dan además de darme largas a la hora de abonar gastos médicos y demás, tuve que contratar un abogado . Mirar todo esto bien porque nunca sabes lo que te va a pasar por muy poco que bucees

MiquelBarcelo
Desnortao
Desnortao

#48 Mensaje por MiquelBarcelo »

Os expongo mi experiencia reciente (y comparáis con alguna otra que corre por el foro):

El sábado tuve una ED, al llegar a casa ya con síntomas me enchufo el oxígeno y llamo a DAN, al teléfono de emergencias en España. Me atienden desde Italia en inglés y, tras decir brevemente que sospechaba de ED tras una inmersión a 44 metros me pasan con un médico español (mejor aún para mí, que hablaba catalán) al que le cuento brevemente la situación, me dice que vaya para la cámara y que le diese 10 minutos para organizarlo. A los 10 minutos y yo ya de camino, me vuelven a llamar de DAN para darme los datos del servicio hiperbárico al que acudir (solo hay uno en Mallorca, alguien me contó hace tiempo que de los más caras del mundo, así que yo ya estaba de camino).
De todos modos, llamo al teléfono 24 horas del servicio hiperbárico para avisar al médico que iba de camino y me pide el nombre (creo que ya estaba avisado).
En 35 minutos llego al hospital y al entrar por la puerta con la botella de oxígeno me piden mi nombre para confirmar (todo el mundo estaba avisado de mi llegada) que era yo (les doy DNI y copia de la tarjeta de DAN silver), y me entran directo a un box para la primera exploración. Tras una placa de tórax y una analítica (en la que se cuidaron mucho de pedir a todos que no me quitasen el oxígeno normobárico) llega el médico hiperbárico, me examina y me bajan a la cámara (en 10 minutos estaba dentro).
Tras las 2 horas y media de cámara, me suben a observación 24 horas. DAN se ha limitado a pedirme una declaración del incidente y a llamarme cada 24 horas para comprobar mi evolución.

¿Qué más podría pedir de mi seguro? ¿Pensáis que todos funcionan así? Yo no lo dudo, DAN silver.
Última edición por MiquelBarcelo el 09/May/2023, 17:30, editado 1 vez en total.

Vicube
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver

#49 Mensaje por Vicube »

Tengo que renovar el seguro en unos días. Visto lo visto y la, prácticamente total, unanimidad, y aunque cueste unos duros más, es mejor contratar DAN.
@MiquelBarcelo te he leído por el foro, y espero que ya esté todo bien.

MiquelBarcelo
Desnortao
Desnortao

#50 Mensaje por MiquelBarcelo »

Sí, todo bien, gracias.

Sulama
Desnortá
Desnortá

#51 Mensaje por Sulama »

Vicube escribió: 09/May/2023, 17:24 Tengo que renovar el seguro en unos días. Visto lo visto y la, prácticamente total, unanimidad, y aunque cueste unos duros más, es mejor contratar DAN.
@MiquelBarcelo te he leído por el foro, y espero que ya esté todo bien.
No te vas a arrepentir, Vicube. Desde luego es mejor no tener que llamarles, pero en caso de hacerlo, no fallan.
Todos miramos el bolsillo, pero cuando el servicio es bueno, merece la pena pagar. Lo vale.

Responder

Volver a “Seguros de buceo”