Duda talla traje cressi desert

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Busete
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 10
Registrado: 31/Ago/2022, 01:46

Duda talla traje cressi desert

#1 Mensaje por Busete »

Buenas tardes, a ver si alguien que tenga el cressi dessert me puede echar un cable, estoy pensando en comprarlo, sería por internet y tengo dudas con la talla, según la tabla de cressi para mi estatura,185 cm, sería la xl, pero no me la quiero jugar, en húmedo de cressi uso la L y además ya he tenido malas experiencias con las tablas de tallas y es un coñazo andar devolviendo luego, alguien más o menos con mi estatura que me pueda decir si tallan conforme a la tabla o no se ajusta mucho?
Un saludo y gracias.

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: Duda talla traje cressi desert

#2 Mensaje por AndresPP »

cuanto pesas? te vas a poner mucha o poca ropa debajo?
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Busete
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 10
Registrado: 31/Ago/2022, 01:46

Re: Duda talla traje cressi desert

#3 Mensaje por Busete »

Peso unos 87 kilos y me pondría ropa debajo, no me gusta el frío, el problema es la altura, ando casi al límite de esa talla y una L me da miedo que me quede justa de altura, toda la vida he estado igual, de sueño la L genial pero de altura no me valía, tenia que ir a la XL, pero como un seco de neopreno tiene tolerancia para la rata por eso pregunte , por si alguien tiene mi altura y usa la L en vez de la XL.
Un saludo y gracias por tu respuesta.

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: Duda talla traje cressi desert

#4 Mensaje por AndresPP »

Está difícil el consejo en este caso. En un traje húmedo o semi, siempre se puede subir un poco la pernera si eres alto que el final en el tobillo quede un poco arriba, pero en un seco tienes el escarpín o la bota incorporados y no se puede hacer ésto.

Si vas a usar bastante ropa debajo, yo probaría inicialmente con el XL.
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Busete
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 10
Registrado: 31/Ago/2022, 01:46

Re: Duda talla traje cressi desert

#5 Mensaje por Busete »

Muchas gracias por tu respuesta, creo que eso haré, me arriesgaré y pediré esa talla a ver cómo lo veo

Pabloa
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 63
Registrado: 04/Sep/2021, 11:50

Re: Duda talla traje cressi desert

#6 Mensaje por Pabloa »

Yo tengo uno y utilizo una s, y mido uno 177, tallan tirando a muy grande, por lo menos cuando lo compre

Avatar de Usuario
Casandra
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 39
Registrado: 16/Ago/2015, 22:22

Re: Duda talla traje cressi desert

#7 Mensaje por Casandra »

Entiendo que será igual para los modelos de hombre, pero los de chica tallan más bien grande. Probablemente por ese margen que dejan para que puedas ponerte muchas capas

SoTh
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 17
Registrado: 22/Jul/2013, 21:54
Ubicación: Rubi (Barcelona)

Re: Duda talla traje cressi desert

#8 Mensaje por SoTh »

Siendo chico, en el desert llevo una M, midiendo 175 y unos 70kg, al ser alto y delgado de patronaje bien me sobra un pelin de manguito pero perfecto, me puedo poner mallas y pantalon debajo y la parte superior me entran 2 camisetas y un polar asi que de lujo, pero el problema venia al ser delgado tuve que acortar cuello y manguitos en la muñecas, despues de eso perfecto

Busete
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 10
Registrado: 31/Ago/2022, 01:46

Re: Duda talla traje cressi desert

#9 Mensaje por Busete »

Muchas gracias, al final cogí la Xl y yo creo que queda perfecto, sobra un pelin pero no tanto como para coger la L, mañana lo estreno, a ver qué tal

Responder

Volver a “Equipos General”