Pecio P29 (Malta)

Sólo videos de foreros.
Para mostrar los trabajos hechos en videosub.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Hyosung
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 156
Registrado: 28/Jun/2009, 21:19
Ubicación: Bilbao -Bizkaia-
Contactar:

Pecio P29 (Malta)

#1 Mensaje por Hyosung »

Hemos empezado a editar los videos del viaje a Malta de manera individual, espero que os guste a pesar de que unicamente llevamos la GoPro 10 sin iluminación ni asa ni nada... :glp: :disim: :pv(

Imagen

Avatar de Usuario
Diver-Diva
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1693
Registrado: 07/Feb/2007, 15:04
Ubicación: Burriana

Re: Pecio P29 (Malta)

#2 Mensaje por Diver-Diva »

Me gusta mucho esta forma de grabar y transmitir la inmersión. Mas que esos vídeos donde todo está milimetrado y es plusquanperfecto.

A qué profundidad está ese pecio?, porque os veo con bibotella y stage.

También me llama la atención la poca vida que se ve, pero ya se sabe, Mediterráneo empezando la estación cálida, es sinónimo de poca vida visible en las inmersiones, al menos donde yo buceo también se ve así de "despoblado". Después llega el verano y sobretodo el final del verano y rebosa de vida.

Avatar de Usuario
Hyosung
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 156
Registrado: 28/Jun/2009, 21:19
Ubicación: Bilbao -Bizkaia-
Contactar:

Re: Pecio P29 (Malta)

#3 Mensaje por Hyosung »

La idea del canal surgió simplemente para la cuadrilla de amigos... lo que empezó con la chorrada se ha convertido en algo gracioso y que nos entretiene...
Gracias por tus palabras. Intentamos hacer la edición amena y con alguna coña como el ruido de la ametralladora, que sean dinámicos los videos.
El pecio es sencillote aunque las penetraciones consideramos que se deben realizar al menos con configuración técnica, que luego vienen los sustos. La profundidad máxima del P29 son 33m en la arena aproximadamente.
El tema de bibotella y stage es porque nos hemos tirado en Malta inmersiones largas con tiempos de fondo en estas cotas de 40 minutos, aparte claro está de que por seguridad lo preferimos.
Vida en Malta... CERO, pero nada de nada... en cotas superiores a 50m si que empieza a haber algo mas, alguna langosta y tal pero vamos que no es un destino para ver bichos.
Imagen

Responder

Volver a “Videosub”