Regulador Apexs Mtx - R

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
RAINBOW
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 61
Registrado: 12/Oct/2011, 11:26

Regulador Apexs Mtx - R

#1 Mensaje por RAINBOW »

Hola, llevo usando desde hace un tiempo el regulador Apexs Mtx - R y noto como si fuese un poco duro, no se si este regulador tiene para poner un flujo más suave o es automático .... no tengo manual de instrucciones, si alguno de vosotros le tiene podéis decirme algo...
Gracias.

Avatar de Usuario
EL Charly
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 406
Registrado: 25/May/2011, 19:54
Ubicación: Valencia

Re: Regulador Apexs Mtx - R

#2 Mensaje por EL Charly »

Ese modelo me parece que no tiene control del esfuerzo inspiratorio. Si lo notas más duro es porque te está pidiendo que lo lleves a pasar una revisión.

Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk


RAINBOW
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 61
Registrado: 12/Oct/2011, 11:26

Re: Regulador Apexs Mtx - R

#3 Mensaje por RAINBOW »

Gracias Charly.... me parece a mi también que no tiene regulación, hace un año de su revisión pero le llevaré y que le apañen...
Gracias

Avatar de Usuario
garigari
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 334
Registrado: 26/Nov/2008, 22:28
Ubicación: Almeria

Re: Regulador Apexs Mtx - R

#4 Mensaje por garigari »

Tiene regulación de esfuerzo inspiratorio, lo que no tiene es un 'mando o pomo' exterior para manipularlo.
Si le quitas la tapita que lleva en el lugar donde iría el pomo, tienes acceso a la regulación, con una llave Allen, aflojas o aprietas igual que con el pomo.
En cualquier caso, si se lo has empezado a notar duro, no creo que consigas nada manipulándolo, el problema será otro, y como apunta "el Charly", será cuestión de localizarlo.

RAINBOW
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 61
Registrado: 12/Oct/2011, 11:26

Re: Regulador Apexs Mtx - R

#5 Mensaje por RAINBOW »

No lo sabía.... gracias, no obstante le llevaré a ver que me cuentan... usaré otro de momento.
Gracias

Responder

Volver a “Equipos General”