Buceo en Malta/Ok Diving Malta

Para contarles a los demás las experiencias en nuestras inmersiones o en nuestras reuniones en tierra.
Responder
Mensaje
Autor
Cesar Cuesta
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 30/May/2023, 10:11

Buceo en Malta/Ok Diving Malta

#1 Mensaje por Cesar Cuesta »

Muy buenas a todos, estoy encantado de pertenecer a este gran foro de buceo.
Tuve la oportunidad de adentrarme en este mundo gracias a Ok Diving Malta. Centro de buceo español en Malta.
Cuando llegué, lo primero que me llamó la atención es lo bien que está situado el centro de buceo, junto a la Bahía de Sawn-Pawl, con acceso directo al mar y también cuentan con una piscina junto a la bahía , las vistas desde el centro de buceo son únicas y preciosas. El centro de buceo cuenta con una sala de material super bien organizada con material muy bien cuidado, nuevo y con variedad de equipos.
Empecé con un bautizo en la bahía junto al centro de buceo, donde gracias al magnífico equipo de instructores que hay en el centro de buceo pude sentirme seguro y emocionante en mi primera inmersión.
Después empecé con el Curso Open Water que realicé en 3 días, el primer día realicé confinadas en piscina, segundo y tercer día realice 2 inmersiones por día en Cirkewwa, que es uno de los mejores sitios para bucear en la isla de Malta.
Tras el Curso Open Water mis ganas de realizar el Curso Advanced Open Water eran locas y me puse en contacto con ellos. En el Curso Advanced Open Water realice 5 aventuras bajo el mar donde realice las especialidades de navegación, flotabilidad perfecta, profundidad, barcos hundidos y fotografía, las 2 primeras inmersiones las hice en la bahía donde hice navegación y flotabilidad perfecta, las 2 siguientes las hice en el Faroud donde se encuentra un barco hundido a una profundidad de 30 metros que es magnífico y lleno de historia, he hice las especialidades de profundidad y barcos hundidos, la última inmersión la realicé en Cirkewwa visitando el P29, otro barco hundido.
Las ganas de bucear seguían y volví a contactar con ellos y cogí un pack de 4 buceos, donde fuí a la isla de Gozo, donde realice 2 inmersiones en Inland Sea y Blue Hole. Al día siguiente fuí a la isla de Comino y realicé 2 inmersiones en Santa Maria Caves y en el P31 que es otro barco hundido.
En definitiva si vas a Malta, Ok Diving Malta es la mejor opción para bucear en malta, realizan salidas por la isla de Malta, Gozo y Comino. Los instructores y todo el equipo son geniales, con un trato super amable, familiar y divertido.

Marcoa
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 9
Registrado: 27/Jun/2023, 10:56

Re: Buceo en Malta/Ok Diving Malta

#2 Mensaje por Marcoa »

Bueno es saberlo.

Avatar de Usuario
crasoner
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 326
Registrado: 23/Oct/2013, 16:45

Re: Buceo en Malta/Ok Diving Malta

#3 Mensaje por crasoner »

Yo tuve la suerte de trabajar con Alejandro, el dueño del centro, y fue una experiencia muy buena por su trato y calidad como persona a la hora de tratar a los trabajadores y clientes. Un diez!
Sony Rx100 M5A
Olympus OMD Em1 m2
Olympus pen PL-6
Olympus TG-6
2 Sea&Sea Ys-01
1 Sea&Sea Ys-D1
1 Mini flash + Snoot Backscatter
2400 Foco Akkin
F.i.t macro Pro +5 y +8
Subsee +10
AOI Uwl 400

Responder

Volver a “Crónicas de buceo o de quedadas”