Divevolk y iPhone

Para aprender esta técnica. Trucos y consejos de los expertos.
Responder
Mensaje
Autor
adrifer
Open Weber Diver
Open Weber Diver

Divevolk y iPhone

#1 Mensaje por adrifer »

Buenas de nuevo compis,

Estoy muy satisfecho con la Divevolk Seatouch 4 y me pregunto si hay más gente del foro que la está usando y si podemos frikear un poco sobre trucos y experiencias.

Os escucho :ok2:

Pabloa
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*

Re: Divevolk y iPhone

#2 Mensaje por Pabloa »

+1
Yo tambien la tengo y contento para mis capacidades de foto, no le saco mucho partido al filtro rojo.
Usas alguna app para editar?

dani_rs
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*

#3 Mensaje por dani_rs »

Es interesante, yo le tengo echado el ojo desde hace tiempo, me parece una opción interesante.

adrifer
Open Weber Diver
Open Weber Diver

#4 Mensaje por adrifer »

Pabloa escribió: 28/Ago/2023, 10:34 +1
Yo tambien la tengo y contento para mis capacidades de foto, no le saco mucho partido al filtro rojo.
Pues apenas las edito, pero si lo hago, desde la propia app de Fotos aumentando nitidez, ajustando contraste y cuatro pijadas más.

¿Usas focos y pletina o llevas la carcasa a pelo? Yo llevo un foco Trustfire y la linterna Mares, así que de momento tampoco he usado el filtro rojo.
dani_rs escribió: 28/Ago/2023, 11:44 Es interesante, yo le tengo echado el ojo desde hace tiempo, me parece una opción interesante.
Yo no tengo queja la verdad, está lejos de ser una cámara profesional, y cierto es que la GoPro es mucho más compacta que el iPhone + la Divevolk, pero en foto y vídeo da muy buenos resultados.

Pabloa
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*

#5 Mensaje por Pabloa »

adrifer escribió: 28/Ago/2023, 12:24
Pabloa escribió: 28/Ago/2023, 10:34 +1
Pues apenas las edito, pero si lo hago, desde la propia app de Fotos aumentando nitidez, ajustando contraste y cuatro pijadas más.

¿Usas focos y pletina o llevas la carcasa a pelo? Yo llevo un foco Trustfire y la linterna Mares, así que de momento tampoco he usado el filtro rojo.
dani_rs escribió: 28/Ago/2023, 11:44 Es interesante, yo le tengo echado el ojo desde hace tiempo, me parece una opción interesante.
Yo no tengo queja la verdad, está lejos de ser una cámara profesional, y cierto es que la GoPro es mucho más compacta que el iPhone + la Divevolk, pero en foto y vídeo da muy buenos resultados.
Pues si, tengo un soporte para coger con las dos manos del ali, que va bastante bien, con dos focos wurkkos dl07, la verdad que contento con todo.
lo que si que si coges el adpatador wurkkos para el soporte de dos manos, que sea el modelo nuevo, a mi me entregaron el primero, y en las primeras inmersiones se me fastidio, y lo tuve que devolver.

adrifer
Open Weber Diver
Open Weber Diver

#6 Mensaje por adrifer »

Pabloa escribió: 29/Ago/2023, 09:47 Pues si, tengo un soporte para coger con las dos manos del ali, que va bastante bien, con dos focos wurkkos dl07, la verdad que contento con todo.
lo que si que si coges el adpatador wurkkos para el soporte de dos manos, que sea el modelo nuevo, a mi me entregaron el primero, y en las primeras inmersiones se me fastidio, y lo tuve que devolver.
¿Y qué tal de peso el equipo? ¿Le has metido flotadores? Yo tengo un par de flotadores de 25cm (360g) pero se me hace un armatoste gigante, sobre todo para viajar. Voy a mirar unos más pequeños y más anchos para reducir el largo del equipo, y unos brazos para poder tener más control de la posición de los focos.

Pabloa
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*

#7 Mensaje por Pabloa »

adrifer escribió: 29/Ago/2023, 11:34
Pabloa escribió: 29/Ago/2023, 09:47 Pues si, tengo un soporte para coger con las dos manos del ali, que va bastante bien, con dos focos wurkkos dl07, la verdad que contento con todo.
¿Y qué tal de peso el equipo? ¿Le has metido flotadores? Yo tengo un par de flotadores de 25cm (360g) pero se me hace un armatoste gigante, sobre todo para viajar. Voy a mirar unos más pequeños y más anchos para reducir el largo del equipo, y unos brazos para poder tener más control de la posición de los focos.
Pues con todo si que tiene peso, pero no le he puesto flotadores, de momento me estoy apañando asi. Si que para sujetarlo mejor, si que viene bien la sujeccion con las dos manos.

Cantabria-Abisal
Master Diver Weber
Master Diver Weber

#8 Mensaje por Cantabria-Abisal »

Yo tengo una, pero más allá de alguna que otra foto, para lo que realmente la utilizo es como medida de seguridad...

Hago bastantes buceos desde costa con scooter y poder llevar conmigo el teléfono es un plus de seguridad en caso de que pase cualquier cosa y necesites llamar o mandar la ubicación (o marcar un punto de interés).

Lo de descargarte una serie de Netflix para entretenerte mientras haces la deco no tiene precio jajaja
Un saludo!

Raúl Galonce.
Web Tienda: http://www.dirdivers.com
Canal Telegram ofertas: https://t.me/ofertasbuceo
Web Club: http://www.cantabria-abisal.com
E-mail Tienda: [email protected]
E-mail Club: [email protected]
Teléfono: 606 867 773 / 942 032 197.
Facebook Tienda: https://www.facebook.com/DirDivers/
Instagram Tienda: https://www.instagram.com/dirdivers/
Facebook Club: https://www.facebook.com/cantabriaabisal/

Imagen

Pabloa
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*

#9 Mensaje por Pabloa »

Eso es un gran punto a favor que pense en su dia.
O ponerte spotify para echar unos bailes 🤣

Responder

Volver a “Escuela videosub”