Alquilar material en el sur de Ibiza para bucear por libre busco club o centro de buceo.

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados.
Responder
Mensaje
Autor
ediaz
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*

Alquilar material en el sur de Ibiza para bucear por libre busco club o centro de buceo.

#1 Mensaje por ediaz »

Hola creo que me han borrado un post porque lo puse en el sitio no adecuado a ver si aquí esta bien.

Estoy buscando algún club que nos alquile botellas de buceo y nos las cargue vamos a ir en el barco de un amigo a bucear por la parte sur de la isla de Ibiza en un par de semanas ( a ver como esta el tiempo)

Si sois tan amables de o por privado o por el post de recomendarme algún club / centro que me alquile y cargue botellas seria genial.

Los centros a los que hemos llamado no alquilan si no buceas con ellos y la idea es bucear a nuestra idea solicitando los permisos pertenecientes.

Gracias.

PeN
Master Diver Weber
Master Diver Weber

Re: Alquilar material en el sur de Ibiza para bucear por libre busco club o centro de buceo.

#2 Mensaje por PeN »

ediaz escribió: Los centros a los que hemos llamado no alquilan si no buceas con ellos y la idea es bucear a nuestra idea solicitando los permisos pertenecientes.

Gracias.
Me suena eso, que como no tengas un conocido o algo, los centros no te alquilan nada si no es para ir con ellos, y nisiquiera te cargan si vas con tus botellas.

Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk

ediaz
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*

Re: Alquilar material en el sur de Ibiza para bucear por libre busco club o centro de buceo.

#3 Mensaje por ediaz »

Jo y conoces algún club o algo por allí?

SrLobo
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*

#4 Mensaje por SrLobo »

Hola, no puedo contestar MP ..
Yo hice unas inmersiones en San Antonio ( Oeste de la Isla ) con Arenal Diving.. quizá puedes llamarles y preguntar, si no lo has hecho ya.

ediaz
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*

#5 Mensaje por ediaz »

Si todos igual no alquilan nada si no es para bucear con ellos, ni con fianza ni sin ella.

sls!

Responder

Volver a “En España”