El Mar de Cortés es famoso al haber sido nombrado por Jackes-Yves Cousteau "El Acuario del Mundo". La puerta de entrada a ese gran acuario tiene un nombre, Cabo Pulmo.
Cabo Pulmo es una reserva protegida desde el año 1995 por el gobierno a petición de una familia de expescadores y la Universidad de Baja California que han logrado desde cero, incrementar la densidad de vida en un 5,000%. El resultado, les invito a ver el video que filmé en mi vista del 2021 a ese paraíso mexicano. Espero lo disfruten.
https://youtu.be/J_8M32TpfZU
Buceo en Cabo Pulmo, Baja California Sur, México
Re: Buceo en Cabo Pulmo, Baja California Sur, México
Alucino con el tamaño de los bancos de peces...
Tiene que ser una pasada poder verlo en persona.
¿En qué época fuiste? ¡Viste de todo!
Gracias por compartir.

¿En qué época fuiste? ¡Viste de todo!
Gracias por compartir.

No intento impresionarte, pero nado sin manguitos.
- gram parsons
- Advanced Weber Diver
Vaya pasada de sitio! El video, espectacular.
Hola: La mejor época para ir es en los meses de Octubre y Noviembre. No es para mas de tres días de buceo y tres cilindros o botellas diarias. Puedes combinar tu viaje con una ida a La Paz que queda a dos horas y media en vehículo y ahí también hay muy buen buceo. De hecho subiré una trilogía de videos de esa zona, la de La Paz. Para ir a Cabo Pulmo debes reservar un año antes ya que está muy controlado el número de buzos por temporada/por semana/por día. Te puedo dar mas informes de prestadores de servicio. Solo deja buscarlos y con gusto te los comparto. Saludos Alberto
Trabajo en el Parque Nacional de Cabo Pulmo, por si necesitan informacion
Pueden escribirme por privado o por instagram
Algun que otro forero ya se ha animado a venir conmigo jeje

- fernansub
- Master Diver Weber
Dioslavirgen que bolas de jureles y cuánta vida.
Quien me iba a decir a mi que de un tiempo a esta parte tendría los buceos a la puerta de casa 🤿🤿 Gracias Canary Island
.
.