Del 27 de Mayo al 3 de Junio, hemos estado en el Mar Rojo con Suny Travel , en su barco Suny Revolution.
Ha sido nuestro 5° viaje de buceo , vida a bordo .
Nos han hecho disfrutar de una semana inolvidable ,se merecen un 10 , todo ha estado perfecto
Desde los contactos , trato y gestiones con la agencia
El barco de lujo , cómodo ,amplio con multitud de detalles para facilitar el buceo
Los camarotes muy bien , limpios y ordenados y con un baño con ducha espacioso.
Comedor y comidas variadas , muy bien presentadas y sin repetirse
Aperitivos o chocolate al regreso de cada buceo.
La tripulación y guías excelente, pendientes de ti ,para ayudarte a equiparte si lo necesitas
Especialmente con nosotros porque por unos " problemillas con la espalda " , necesitábamos ayuda con el equipo ,para entrar y salir del agua.
Inmersiones, una gozada
Repetiremos seguro.
Las únicas pegas , que por culpa del cocinero y sus deliciosas comidas y postres , creo que he engordado
Y en el aeropuerto de salida , los de seguridad que no paraban de registrarnos y cachearnos y a un
compañero le cortaron y retiraron el carrete de la boya ,
Nuestras más sinceras felicitaciones a Vicente y a todo su equipo
Luis y Paulina
Gracias a Suny Travel
- Sevigrino
- Reketeadvanced Weber Diver
Re: Gracias a Suny Travel
Comparto tu opinión por propia experiencia con la agencia y el barco. Nosotros también volvimos encantados con la experiencia hace un par de años... y en pandemia...
Equipo fotosub: Canon 600D + caja Nimar + frontal plano Nimar + frontal angular Nimar + 2 Inon S2000 + Tokina 10-17 + Sigma 17-70 + Canon 60 macro
Olympus TG6 + caja SeaFrog
Olympus TG6 + caja SeaFrog
En mi caso, mención especial a Merche. Una guía y una persona genial
Me alegro de que tuvierais buena experiencia con esta empresa. Yo desde luego no puedo decir lo mismo. En mi caso fue una experiencia nefasta, en muchos sentidos. Desde el primer momento, en que nos dieron "el cambiazo" de barco (del suny revolution a uno mucho peor que no estaba en condiciones, "avisándonos" un día antes del viaje, sin posibilidad de cancelar....). En fin, no recomiendo esta empresa en absoluto. Una buena empresa se revela no cuando todo va bien, sino especialmente cuando surge algún problema. En este caso la respuesta por parte de la empresa dejó muchísimo que desear, por no usar calificativos mucho peores.
- Izen
- Dive Monster Weber
- Contactar:
Coincido, he ido dos veces con esta agencia y en las dos ocasiones hubo problemas de consideración, que prefiero obviar para no jugar con el pan ajeno, y con nula respuesta satisfactoria por parte de la dirección, en cualquier caso me alegra leer que a otros les ha ido bien.Mallorca escribió: ↑25/Jun/2023, 22:42 Me alegro de que tuvierais buena experiencia con esta empresa. Yo desde luego no puedo decir lo mismo. En mi caso fue una experiencia nefasta, en muchos sentidos. Desde el primer momento, en que nos dieron "el cambiazo" de barco (del suny revolution a uno mucho peor que no estaba en condiciones, "avisándonos" un día antes del viaje, sin posibilidad de cancelar....). En fin, no recomiendo esta empresa en absoluto. Una buena empresa se revela no cuando todo va bien, sino especialmente cuando surge algún problema. En este caso la respuesta por parte de la empresa dejó muchísimo que desear, por no usar calificativos mucho peores.
LIBRO en PAPEL de Izen Kai: BUCEAR con TIBURONES. Cómo AMARLOS sin ARREPENTIRSE en el intento. https://izenkai.wordpress.com/2021/08/3 ... l-intento/
Blog: Crónicas Buceo/Tierra:https://izenkai.wordpress.com/
Última Crónica: Elphistone, Daedalus y Fury Shoal (Egipto): En lo profundo… también se marchitan las estrellas.
https://izenkai.wordpress.com/2024/10/0 ... estrellas/
Blog: Crónicas Buceo/Tierra:https://izenkai.wordpress.com/
Última Crónica: Elphistone, Daedalus y Fury Shoal (Egipto): En lo profundo… también se marchitan las estrellas.
https://izenkai.wordpress.com/2024/10/0 ... estrellas/
Hola.Izen escribió: ↑01/Oct/2023, 19:01Coincido, he ido dos veces con esta agencia y en las dos ocasiones hubo problemas de consideración, que prefiero obviar para no jugar con el pan ajeno, y con nula respuesta satisfactoria por parte de la dirección, en cualquier caso me alegra leer que a otros les ha ido bien.Mallorca escribió: ↑25/Jun/2023, 22:42 Me alegro de que tuvierais buena experiencia con esta empresa. Yo desde luego no puedo decir lo mismo. En mi caso fue una experiencia nefasta, en muchos sentidos. Desde el primer momento, en que nos dieron "el cambiazo" de barco (del suny revolution a uno mucho peor que no estaba en condiciones, "avisándonos" un día antes del viaje, sin posibilidad de cancelar....). En fin, no recomiendo esta empresa en absoluto. Una buena empresa se revela no cuando todo va bien, sino especialmente cuando surge algún problema. En este caso la respuesta por parte de la empresa dejó muchísimo que desear, por no usar calificativos mucho peores.
En mi caso fui con ungrupo hace unos 10 años con ellos y también tuvimos roces por no cumplir lo acordado.
Saludos.