Balance de Blanco Gopro 6 + foco Akkin 5000 = desastre..

Para aprender esta técnica. Trucos y consejos de los expertos.
Responder
Mensaje
Autor
Pololo_
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Contactar:

Balance de Blanco Gopro 6 + foco Akkin 5000 = desastre..

#1 Mensaje por Pololo_ »

Hola buenas, acabo de grabar unos videos con mi gopro hero 6, y un foco akkin 5000, el balance de blanco lo he puesto precisamente en 5000 y puedo decir que no gusta los resultados, me explico, cuando iluminio el objeto con la potencia del foco el BB sale perfecto, cómo debería de ser, con colores naturales y vivos, el problema es que cuando grabo situaciones donde el foco no alcanza el resultado es de muy poca calidad y todo muy muy azulado..

En consecuencia, mucho mejor el balance de blancos en automático, porqué se puede utilizar para más casos.

O te gastas la pasta y te compras la luz del santiago Bernaveu o del circuito de F1 de Abu dabhi o mejor el BB en automático.

GRACIAS.

En breve lo intentaré postear....

COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Contactar:

Re: Balance de Blanco Gopro 6 + foco Akkin 5000 = desastre..

#2 Mensaje por COLL »

eso es normal , si la luz de la linterna llega a 1 mt eso ademas de iluminado esta con la temperatura de color de la luz se la linterna y a medida que se pierde la luz por lejanía va cogiendo la wb del mar . prueba de poner filtros al foco ( naranjas ) como en fotografia .otra cosa que puedes probar es bajar la intensidad del foco para que graves con luz ambiente y darle una chispa de foco para suvir los colores. o poner en modo manual ( foco apagado ) ajustar los ajustes para la luz que tienes y el azul que te gusta ,encender el foco y dar la potencia que necesites.

pon el video para ver mejor el problema y soluciones.
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52

mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

Julian20
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*

Re: Balance de Blanco Gopro 6 + foco Akkin 5000 = desastre..

#3 Mensaje por Julian20 »

Lo mejor si quieres tener control sobre el balance de blancos es instalarle a la gopro el firmware goprolabs.
Una vez tengas esto te puedes imprimir unos codigos qr con la opción de balance automático o fijado al que te de el foco e ir cambiándolo durante la inmersión.

Responder

Volver a “Escuela videosub”