fernansub escribió: ↑31/Oct/2023, 21:11
Ostias Andrés que frío.
Desde luego muchas de esas me he tragado en tarifa y más feliz que un rucho.
Pero me he acostumbrado a éste clima canario y la verdad que encantado. Será que la edad ya no perdona
El sábado en Tufia 24'2° a 20 m
El domingo en el Cabron 23'9° a 22m
A ver mañana como sigue Tufia
Hace años, en Tarifa pillar el agua tan fría era garantía de tener muy buena visibilidad, ahora ni por esas, casi siempre está bastante turbia.
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.
W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.
“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)
Si es verdad. La última vez que estuve fue en junio. Estaba fría y la visibilidad era un asco. Desde luego que cuando se dan las condiciones el buceo es una pasada. En pocos sitios hay la vida que allí.
Hoy en Tufia 23'8° a 20m. La verdad que es un lujo en noviembre
Quien me iba a decir a mi que de un tiempo a esta parte tendría los buceos a la puerta de casa 🤿🤿 Gracias Canary Island
.
AntonioM escribió: ↑12/Nov/2023, 20:51
Sábado 11 y hoy domingo 12 de noviembre, en la azohia, 14-15 grados y visibilidad nefasta. Por lo menos me quite el mono
Yo buceé ese mismo día y se me quitaron el mono y las ganas. La virgen, qué frío pasé.
Domingo 26 de noviembre
El Santuario (Sant Andreu de Llavaneres)
16º a 13 mts
Algo de corriente y bastante vida, bancos de boquerones y barracudas de tamaño considerable