Sharm el sheik - primer viaje buceo
Sharm el sheik - primer viaje buceo
Buenos días!
Aunque ya hace años que buceamos este será nuestro primer viaje de buceo fuera de España.
A ver si nos podéis echar una mano
Somos un matrimonio que buceamos los dos con una niña de 7 años (Mar), a la que le encanta el snorkel.
Fechas: del 26 de diciembre al 4 de enero.
Cómo vamos con la pequeña hemos descartado un vida a bordo y nos decantamos por hotel.
Leyendo por el foro veo que hay que descartar Domina Coral Bay. He mirado el Camel que está bastante recomendado pero veo ques está súper enfocado al buceo. Querríamos algun hotel más familiar, si tiene toboganes, club infantil y tal mejor.
Pero nos gustaría que tenga centro de buceo:
Alguna recomendación?
En relación a la zona Naama Bay os parece la más adecuada?
Trajes, compramos o alquilamos?
Y os agradecería cualquier consejo o recomendación que se os ocurra.
Muchas gracias!!!!
Aunque ya hace años que buceamos este será nuestro primer viaje de buceo fuera de España.
A ver si nos podéis echar una mano
Somos un matrimonio que buceamos los dos con una niña de 7 años (Mar), a la que le encanta el snorkel.
Fechas: del 26 de diciembre al 4 de enero.
Cómo vamos con la pequeña hemos descartado un vida a bordo y nos decantamos por hotel.
Leyendo por el foro veo que hay que descartar Domina Coral Bay. He mirado el Camel que está bastante recomendado pero veo ques está súper enfocado al buceo. Querríamos algun hotel más familiar, si tiene toboganes, club infantil y tal mejor.
Pero nos gustaría que tenga centro de buceo:
Alguna recomendación?
En relación a la zona Naama Bay os parece la más adecuada?
Trajes, compramos o alquilamos?
Y os agradecería cualquier consejo o recomendación que se os ocurra.
Muchas gracias!!!!
Re: Sharm el sheik - primer viaje buceo
Hola, nosotros nuestro primer rojo tambien fue en resort con niña, año 2018 y estuvimos en el Sultan Garden Resort, para la niña estuvo muy bien, típico resort con buenas instalaciones, piscina justo en el jardin de la habitación, el buceo estuvo bien, era mi primer rojoo asi que todo me parecio genial, incluso en la playa del hotel la vida era increíble, el resort tiene centro padi y te trasladan al puerto a los barcos para las salidas. Disfrutar mucho
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- gram parsons
- Advanced Weber Diver
Hola:
Soy uno de los que recomiendo no ir al Domina Coral Bay. Creo que acertáis no yendo a ese hotel.
Y otro consejo que suelo dar, y creo que es fundamental, que busquéis un centro de buceo que no comparta las salidas con gente que va a hacer snorkel, porque los puntos de inmersión se eligen en prioridad de ellos, que lógicamente son bastantes mas.
En las playas de los hoteles suele haber mucha vida, así que si a vuestra niña le gusta el snorkel seguro que se lo pasará muy bien.
Soy uno de los que recomiendo no ir al Domina Coral Bay. Creo que acertáis no yendo a ese hotel.
Y otro consejo que suelo dar, y creo que es fundamental, que busquéis un centro de buceo que no comparta las salidas con gente que va a hacer snorkel, porque los puntos de inmersión se eligen en prioridad de ellos, que lógicamente son bastantes mas.
En las playas de los hoteles suele haber mucha vida, así que si a vuestra niña le gusta el snorkel seguro que se lo pasará muy bien.
Gracias!
Voy a mirar el Sultan Garden Resort!
En relación a los trajes os parece mejor comprarlos aquí o alquilar allí? 5 mm para diciembre en Sharm el Sheik?
En relación a los trajes os parece mejor comprarlos aquí o alquilar allí? 5 mm para diciembre en Sharm el Sheik?
Yo en diciembre nunca he estado, pero el tema trajes es algo muy subjetivo, todo depende de cada persona, yo lo mas tarde que he estado es en noviembre y el agua a 26 grados, así que buceo durante el dia en bañador y una lycra y en las nocturnas con un 3mm pero como te digo es un tema muy personal.Esther12 escribió:Gracias!
- gram parsons
- Advanced Weber Diver
Hola:
Yo estuve en diciembre y no recuerdo el traje que usé, lo alquilé en el centro, aunque supongo que sería un 5 mm. En todo caso, no recuerdo pasar frío en el agua. Afuera, entre inmersión e inmersión, si conviene llevar una sudadera o algo de abrigo.
Yo estuve en diciembre y no recuerdo el traje que usé, lo alquilé en el centro, aunque supongo que sería un 5 mm. En todo caso, no recuerdo pasar frío en el agua. Afuera, entre inmersión e inmersión, si conviene llevar una sudadera o algo de abrigo.
Nannba Bay esta bien tiene un arrecife cerca ,tienes Shark Bay que tiene un buen arrecife en la playa y y el el blue holle de Daha cerca disfruta
Muchas gracias por los consejos!
Al final creo que haremos 4 días en el Camel enfocados al buceo y otros 4 en resort más enfocado a la niña.
He pedido presupuestal Camel, a ver qué me dicen.
Al final creo que haremos 4 días en el Camel enfocados al buceo y otros 4 en resort más enfocado a la niña.
He pedido presupuestal Camel, a ver qué me dicen.
Hola, yo he vivido tres años en Egipto. Acabo de regresar este verano.
La temperatura del agua en diciembre andará por los 24º C
Un 5mm es suficiente. Un 3mm con chaleco interior, si no eres muy friolera..., también puede servirte. Es un tema muy subjetivo.
Disfrutad del Rojo.
La temperatura del agua en diciembre andará por los 24º C
Un 5mm es suficiente. Un 3mm con chaleco interior, si no eres muy friolera..., también puede servirte. Es un tema muy subjetivo.
Disfrutad del Rojo.
"Qui audet adipiscitur"