Yo he plantado unos guisantes y unas espinacas, luego he segado, me he ido a tomar un aperitivo y ahora voy a ver si duermo la siesta.
Y así tenemos el cielo.
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran
Trastolillo escribió: ↑19/Nov/2023, 16:24
Yo he plantado unos guisantes y unas espinacas, luego he segado, me he ido a tomar un aperitivo y ahora voy a ver si duermo la siesta.
Y así tenemos el cielo.
Buen y lluvioso día pero sin tormenta.
El puente de diciembre como el resto de los puentes del año mejor en casita. Vayas donde vayas está lleno de madrileños.
Nosotros saldremos pero para el 12 o 13 de diciembre, cuando ya estén currando y los niños en el colegio.
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran
Yo en principio iba a subir a Cantabria, pero aún estoy pendiente de si al adjunto le dan días en el trabajo y no pinta bien... Así que, si no se los dan, me quedaré por aquí vagueando.
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos.
Trastolillo escribió: ↑20/Nov/2023, 10:50 Pues crucemos los dedos para que se cumplan los deseos de comer rabas, tortilla en El Cañadío, croquetas de chipirón...
Lirily escribió: ↑20/Nov/2023, 10:37
Yo en principio iba a subir a Cantabria, pero aún estoy pendiente de si al adjunto le dan días en el trabajo y no pinta bien... Así que, si no se los dan, me quedaré por aquí vagueando.
Mucha suerte... y sino cambiamos al adjunto.
Nosotros ya hemos abierto la pensión esta nueva temporada, e imagino que la semana del finde, de momento confirmados se quedan los padres de Nere y ya veremos si no sube alguno más.
Trastolillo escribió: ↑20/Nov/2023, 16:32
Define "cerca de Cantabria".
Hey, buenos días!
Pues ibamos a estar por la zona de Aguilar de Campoo, pero al final va a ser cerca de Burgos... pero de todas formas para ir a Asturias iré por arriba, Cantabria,etc.
Trastolillo escribió: ↑20/Nov/2023, 16:32
Define "cerca de Cantabria".
Hey, buenos días!
Pues ibamos a estar por la zona de Aguilar de Campoo, pero al final va a ser cerca de Burgos... pero de todas formas para ir a Asturias iré por arriba, Cantabria,etc.
El pueblo de las galletas...
Todos los caminos conducen a Asturias.
Y el camino de Aguilar de Campoo tiene un un buen sitio para comer ollas ferroviarias.
En La Cuchara del Camesa - Olea.
Khalil Gibran
Trastolillo escribió: ↑21/Nov/2023, 10:31
Todos los caminos conducen a Asturias.
Y el camino de Aguilar de Campoo tiene un un buen sitio para comer ollas ferroviarias.
En La Cuchara del Camesa - Olea.
Aquí no hacen ollas ferroviarias. Pero el KFC está de puta madre.
Rebreather KISS Sidewinder. (Full Cave y Trimix Normoxico/Hipoxico)
Canon R5C con carcasa Nauticam NA-R5C
Monitor Atomos Shinobi con Carcasa Nauticam NA-SHINOBI
CANON RF 100mm f2.8L MACRO IS USM + Nauticam SMC-1
CANON EF-S 60mm f2.8 MACRO USM
CANON EF 8-15mm f4L FISHEYE USM
CANON RF-24/50mm f4.5/6.3 IS STM + WACP-1
Flash INON Z-330 x2
Foco Bigblue VL15000 P PRO x2
Foco Bigblue VL9000 P x2