Buenas, he estado probando este gas para ver como aislaba en comparación con el aire que normalmente utilizo para rellenar mi seco (Cressi Drylastic de neopreno), y después de usarlo en varias inmersiones de entre dos y tres horas a 14-16 grados de temperatura y entre 45 y 65 metros de profundidad máxima, no he notado diferencia con el uso de aire.
No se si se me escapa algo, pero he mirado la conductividad térmica de ambos gases, y aunque la del argón es menor tampoco hay una diferencia significativa, y menos para justificar la mayor complicación que implica su uso.
Si alguien tiene experiencia en el uso de este gas como aislante comparado con el aire y no le importa compartir, pues que se anime a escribir los resultados. Pero en principio creo que si de verdad hay un problema de frío

, lo adecuado es o bien mejorar la ropa térmica que va debajo del seco o bien considerar el uso de sistemas de calefacción . Que por cierto también estaría bien saber lo que hay en el mercado y los resultados que están dando.