Órtesis / Férula sumergible para brazo derecho

En ocasiones tenemos algo que ofrecer o que comprar.
Cosas que no entran dentro del buceo: animales, trastos viejos, anuncios varios, etc.
Preguntas varias.
Mensaje
Autor
ChusMaestro
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*

Órtesis / Férula sumergible para brazo derecho

#1 Mensaje por ChusMaestro »

¡Hola!

Vendo esta férula de inmovilización sumergible para lesiones de pulgar, muñeca, radio y cúbito distal del brazo/mano derecha.

Me "salvó la vida" evitando cancelar un viaje de buceo y tras haber cumplido su misión con éxito pienso que podría ser de uso para algún forero que lamentablemente se haya lesionado y esté en la misma tesitura.

Es un sustitutivo del tradicional yeso y con la gran ventaja de ser sumergible en agua, ligera, transpirable, ajustable y de fácil extracción para la limpieza de la piel y revisión de la lesión. Al ser moldeable con calor se adapta a cualquier talla de brazo. También se pueden realizar radiografías con la férula puesta.

Me costó 180€ en una tienda especializada en ortopedias y la vendo por 130€. Puedo enviarla o entregarla en mano en Madrid.

Está desinfectada, limpia y sin ningún desperfecto.

Imagen

Imagen

Imagen
http://www.chusmaestro.com

2017 Maldivas / 2018 Bahamas + Indonesia (Derawan, Komodo, Sulawesi, Raja Ampat) + Filipinas (Malapascua) / 2021 Riviera Maya (Cozumel y cenotes) + Mar Rojo (BDE) / 2023 Riviera Maya (cenotes) + Cuba (Jardines de La Reina)

Responder

Volver a “Tablón de anuncios”