Bucear en Anilao

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
atus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Contactar:

Bucear en Anilao

#1 Mensaje por atus »

Hola a todos, acabamos de volver de bucear 2 semanas en Tulamben, ya van 2 veces y nos apetece cambiar de país, estamos pensando en ir a Anilao, en Filipinas, sería para octubre del año que viene, mirando los precios de los vuelos de momento me cuadra, menos de 900 euros y con escalas más o menos razonables. Quisiera saber las condiciones del buceo, el precio, cuanto cuesta comer, beber...en definitiva quiero saber cuanto me puede costar el viaje. Si además me podéis recomendar un hotel con centro al que ir que cumpla las 3 B ya sería fantástico. No somos muy tiquismiquis, con que las habitaciones sean correctas y no nos quieran engañar nos conformamos.
Muchas gracias por adelantado :chin: :chin:
Canon 40D y Canon 50D en carcasa Sea&Sea, Canon 5D mk II en carcasa Aquatica
Tokina 10-17, Canon 60 macro,Canon 100 macro
3x Sea&Sea 120 TTL Duo, 1x Sea&Sea D2, 2 Subtronic Pro160 Fusion, Frontales y anillos de extensión varios, cables, brazos, rótulas...en fin, una ruina :mrgreen:

Mi Flickr
www.esblau.com
Los pañales y los políticos han de cambiarse a menudo...y por los mismos motivos
Sir George Bernard Shaw

fernansub
Master Diver Weber
Master Diver Weber

Re: Bucear en Anilao

#2 Mensaje por fernansub »

Atus me comentan que puede ser similar a Indonesia. No he estado así que te hablo de oídas.
Quien me iba a decir a mi que de un tiempo a esta parte tendría los buceos a la puerta de casa 🤿🤿 Gracias Canary Island
.

Nachingo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*

#3 Mensaje por Nachingo »

Buenos días.
Yo he estado un par de veces en buceo Anilao y he vuelto bastante contento.
Su web es https://buceoanilao.com/es/
Un saludo.

atus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Contactar:

#4 Mensaje por atus »

Echando una ojeada a la página web, es bastante más caro que Tulamben, habría que ver si la calidad es mejor..
3x Sea&Sea 120 TTL Duo, 1x Sea&Sea D2, 2 Subtronic Pro160 Fusion, Frontales y anillos de extensión varios, cables, brazos, rótulas...en fin, una ruina :mrgreen:

Mi Flickr
www.esblau.com
Los pañales y los políticos han de cambiarse a menudo...y por los mismos motivos
Sir George Bernard Shaw

fernansub
Master Diver Weber
Master Diver Weber

#5 Mensaje por fernansub »

Es verdad. He estado mirando la web y si que es más caro. Dicen que para los amantes de lo "enano" es una pasada.
Quien me iba a decir a mi que de un tiempo a esta parte tendría los buceos a la puerta de casa 🤿🤿 Gracias Canary Island
.

atus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Contactar:

#6 Mensaje por atus »

fernansub escribió: 24/Oct/2023, 20:47 Es verdad. He estado mirando la web y si que es más caro. Dicen que para los amantes de lo "enano" es una pasada.
Muy muy bueno tiene que ser para superar a Tulamben

Mi Flickr
www.esblau.com
Sir George Bernard Shaw

Nachingo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*

#7 Mensaje por Nachingo »

Buenos días.
Yo he estado un par de veces en los dos sitios y personalmente me gusta más Anilao. Bien es cierto que las dos veces que he estado en Tulamben se me inundó la cámara (con tres años de diferencia), y que estando en el Matahari solamente hice las que venían incluidas sin costo adicional. Pero eso de ir cargado por la playa de canto rodado con el equipo a cuestas, jugándote las rodillas, no tengo buen recuerdo.
En Anilao creo que el buceo es más completo, porque también tienes zonas con coral, por si te cansas del muck diving.
Pero la memoria es muy traicionera, y pudiera ser que lo tenga algo idealizado.

canislupus
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver

#8 Mensaje por canislupus »

Buenas,
Al final Atus fuiste a Anilao?
El arma más violenta de la Tierra es el tenedor de la mesa. (Mahatma Gandhi)

Responder

Volver a “En otros paises”