Viernes 29 de marzo
El Santuario (Sant Andreu de Llavaneres)
14º a 26 mts
Inmersión de batalla. Oleaje en superficie, la boya del punto de inmersión había desaparecido, visibilidad máx 2 mts, a 13 mts parecía una lavadora y a 26 se estaba un poco mejor. Al salir seguía el movimiento, así que
Una de esas inmersiones que curten y enseñan
Domingo 14 de abril
Inmersión Canons (Sant Andreu de Llavaneres)
15º a 17 mts
La visibilidad increíble, desde el barco se veía el fondo a unos 19 mts. Bastante vida, y diferentes tipos de salpas.
Sábado 20 de abril. La azohia, el arco 34 metros 18 grados. Estable durante toda la inmersión.
Visibilidad bastante buena y un pelín de corriente en "el mirador"
La Restinga, El Hierro.
6 inmersiones con 22 grados y puntualmente en el bajón 21 grados en algún momento.
Profundidades hasta 30 metros.
Todo está semana.
lanzarotebuceo escribió: ↑06/May/2024, 09:47
buenos dias en la azohia inmersion el arco 18m-14 graditos
Buceamos en La Azohía entre los días 2 a 4 pasados en diferentes puntos y fondos y "sufrimos gratamente" entre los 14 y 16º... pero mereció la pena y la tiritona...
Última edición por Sevigrino el 07/May/2024, 13:40, editado 1 vez en total.
lanzarotebuceo escribió: ↑06/May/2024, 09:47
buenos dias en la azohia inmersion el arco 18m-14 graditos
Buceamos en La Azohía entre los días 2 a 4 pasados en diferentes puntos y fondos y "sufrimos gratamente" entre los 14 y 16º... pero mereció la penda y la tiritona...
elfrid escribió: ↑07/May/2024, 15:17 En el autobús. . . . .
Los sesentones encontramos el ascensor del autobús de los más acogedor y simpático... ¡donde va a parar!
A mí no me queda mucho para sesentón, pero subo las escaleras tan ricamente
Pues a mi me queda menos de un mes. Y no veas como buceo. Parezco un yogurin.
Mi esposa, que bucea como los ángeles y que a mi me parece también un yogursito a sus 61, tiene su osamenta perjudicada y rodillas muy machacadas, por lo que ese ascensor le parece el edén... lagrimones de emoción cuando la izaban...
18 Grados estamos teniendo por Cádiz (zona de Conil y Algeciras), aunque hace hace un par de semanas pillamos una termoclina a partir de los 30 metros....uno de los ordenadores marcó 13 y el otro 11 ....frío pelón, pero lo dimos por bueno ya que la visibilidad mejoró bastante.
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.
W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.
“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)
Buenas .
El sábado, en la azohía (Murcia), zonas de buceo el arco y cala cerrada. desde superficie hasta los 36 metros la temperatura entre los 23 y los 21 grados.
Ya va calentando.
Saludos.