Buceo en Tarifa

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados.
Responder
Mensaje
Autor
Keko97
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*

Buceo en Tarifa

#1 Mensaje por Keko97 »

Muy buenas,

Por trabajo paso mucho tiempo en Algeciras y estaba pensando en escaparme algún finde a bucear a tarifa, ¿Alguna recomendación de centros de buceo que estén bien?

Si ya alguno de ellos trabaja con material técnico seria estupendo :-)

Muchísimas gracias por adelantado!!!
no deco, no limits!!!

fernansub
Master Diver Weber
Master Diver Weber

Re: Buceo en Tarifa

#2 Mensaje por fernansub »

Yo siempre iba con Miguel de Scorpora, pero se jubiló y su barco lo tiene ahora León Marino. Están en la misma avenida del puerto. Bucee con ellos en Junio y para mí fueron correctos. Hicimos la inmersión del San Andrés y fue una pasada de vida. Ya estoy acostumbrado a la temperatura del agua de Canarias y los 16 de Tarifa.... Ufff que frío. Jeje
Es una zona que la he disfrutado mucho y nunca defrauda. Mucha gente la tiene infravalorada por el tema de las corrientes, pero si vas con gente que la conozca, es una pasada. De lo mejor donde he buceado en España. Si tienes suerte con las condiciones vas a flipar. Ya contarás .
Quien me iba a decir a mi que de un tiempo a esta parte tendría los buceos a la puerta de casa 🤿🤿 Gracias Canary Island
.

Sevigrino
Reketeadvanced Weber Diver

#3 Mensaje por Sevigrino »

También en Tarifa está GoDive, que se quedó con el local del inolvidable Salva Magariños (Cies-Sub Tarifa). Javi de GoDive y su equipo son una magnífica opción con su nuevo barco Nostromo.
Equipo fotosub: Canon 600D + caja Nimar + frontal plano Nimar + frontal angular Nimar + 2 Inon S2000 + Tokina 10-17 + Sigma 17-70 + Canon 60 macro
Olympus TG6 + caja SeaFrog

cabracabresa
Open Weber Diver
Open Weber Diver

#4 Mensaje por cabracabresa »

Estuve hace un par de años en Tarifa, dos inmersiones desde playa a la Isla, una inmersión por cada lado (mediterráneo-Atlantico).
Como me alojaba en Chiclana el centro era de allí. Reconozco que no me terminó de gustar las zonas de inmersión.

fernansub
Master Diver Weber
Master Diver Weber

#5 Mensaje por fernansub »

Para gustos, colores. Pero serás de los muy muy pocos que dicen eso. Costa marroquí, San Andrés, las anclas y ya si sales a los lances a los pecios de las gorgonias y puerto pajares. Para mí es una pasada.
Quien me iba a decir a mi que de un tiempo a esta parte tendría los buceos a la puerta de casa 🤿🤿 Gracias Canary Island
.

Sevigrino

#6 Mensaje por Sevigrino »

cabracabresa escribió: 29/Jul/2024, 01:57 Estuve hace un par de años en Tarifa, dos inmersiones desde playa a la Isla, una inmersión por cada lado (mediterráneo-Atlantico).
Como me alojaba en Chiclana el centro era de allí. Reconozco que no me terminó de gustar las zonas de inmersión.
Las salidas de infantería tienen limitado el alcance por la reserva de gas, te aseguro que las zonas más al sur de la Isla a las que hay que llegar en barco son claramente mejores que las que conociste.
Equipo fotosub: Canon 600D + caja Nimar + frontal plano Nimar + frontal angular Nimar + 2 Inon S2000 + Tokina 10-17 + Sigma 17-70 + Canon 60 macro
Olympus TG6 + caja SeaFrog

Responder

Volver a “En España”