Tercera vez que me borran un post en venta de material
Tercera vez que me borran un post en venta de material
Pues eso, no entiendo el motivo por el que es la tercera vez, en 3 días, que me ha desaparecido un mensaje en el foro de venta de material. Si cumplo con las normas, número de mensajes, fotos y precio, que alguien me explique el motivo de la desaparición o borrado del mensaje.
Re: Tercera vez que me borran un post en venta de material
Pues, si todo estaba bien publicado, sí es un poco raro.
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos.
-
- Master Diver Weber
Y eres el segundo al que le pasa en pocos días…
A ver que dicen.
A ver que dicen.
El arma más violenta de la Tierra es el tenedor de la mesa. (Mahatma Gandhi)
-
- Administrador
No, tu anuncio no cumplía las normas, se deben poner fotos de todo lo que se vende, fotos en las que se pueda ver su estado. Si no recuerdo mal era un regulador completo, Cressi creo, pusiste tres fotos, y ninguna de la 2º etapa.
Y el otro borrado igual, dos fotos, malas, pequeñas, no se ve nada del estado del traje, y la segunda es una ampliación la primera.
Sinceramente no lo entendemos, poner fotos es gratis, y cuantas más fotos que muestren el estado de lo que se vende, mejor. A veces hay gente que incluso pone fotos desenfocadas, mini fotos, o ponen 2 que no muestran nada.
Un saludo
Y el otro borrado igual, dos fotos, malas, pequeñas, no se ve nada del estado del traje, y la segunda es una ampliación la primera.
Sinceramente no lo entendemos, poner fotos es gratis, y cuantas más fotos que muestren el estado de lo que se vende, mejor. A veces hay gente que incluso pone fotos desenfocadas, mini fotos, o ponen 2 que no muestran nada.
Un saludo
Cuida el mar
-
- Master Diver Weber
Así no es raro que te borren el hilo claro….
Mis disculpas a los moderadores por mal pensar
Mis disculpas a los moderadores por mal pensar
El arma más violenta de la Tierra es el tenedor de la mesa. (Mahatma Gandhi)
Estaba el link con el hilo en que lo compré, que fué aquí, con tooooodas las fotos. hay varias fotos que no me deja subirlas, no sé el motivo, pero como digo, el enlace, que no cuesta nada abrirlo, más pongo que ahí están más fotos para ver.webdivemaster escribió: ↑12/Jul/2024, 16:12 No, tu anuncio no cumplía las normas, se deben poner fotos de todo lo que se vende, fotos en las que se pueda ver su estado. Si no recuerdo mal era un regulador completo, Cressi creo, pusiste tres fotos, y ninguna de la 2º etapa.
Un saludo
Lo haré otra vez, y subiré fotos de todo.... pero no entiendo tanta exquisitez para tan poca cosa.
- Trastolillo
- Desnortao
Vergüenza te tenía que dar Dani, tú que eres un experto en los temas gráficos y que subas un pobre link con fotos.
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran
Khalil Gibran
-
- Administrador
Lo que nos faltaba por ver es que se pongan links al mismo anuncio de venta en Forobuceo, y todo por no hacer unas fotos actuales (el link no es válido porque las fotos no son actuales). Cada vez que un forero nos dice que no puede subir fotos nos preguntamos cómo se las arreglarán el resto para hacer, sobre todo porque hay un apartado que explica cómo hacerlo, además de poder ver los anuncios de los demás.
No es cosa de exquisitez, es cuestión de conveniencia, y si los demás foreros cumplen las normas lo suyo es que tú también.
No es cosa de exquisitez, es cuestión de conveniencia, y si los demás foreros cumplen las normas lo suyo es que tú también.
Cuida el mar