Un 10 para Juanma Cano (ex Playa Diving) y su nuevo proyecto, Tsukan Diving (tsukandiving.com).
Mi mujer y yo hemos estado una semana en Playa del Carmen, haciendo cenotes con Juanma y nos gustaría hacer público nuestro agradecimiento, tanto por su profesionalidad y conocimiento local como por su capacidad en hacerlo todo fácil.
Excelente comunicación pre-viaje para la planificación. No sólo se ha amoldado a nuestras solicitudes si no que, además, sus recomendaciones han sido 100% acertadas. Nos ha recogido puntualmente cada día en el hotel y durante los trayectos, además de amigables conversaciones, nos ha ido ilustrando con explicaciones de la cultura, historia y costumbres locales, ya que además de su dilatada experiencia en buceo de cenotes es guia turístico titulado.
Para nosotros ha sido más como estar con un amigo, con muchos conocimientos, tanto de buceo como locales, que como con un guía de buceo.
Resumiendo, buceo personalizado, profesionalidad y trato exquisito.
Gracias Juanma, repetiremos con Tsukan Diving
Montse y Marc
Un + para Tsukan Diving, Playa del Carmen (Juanma Cano)
- catacrack_bcn
- Open Weber Diver 1*
- MetalDiver
- Dive Monster Weber
Re: Un + para Tsukan Diving, Playa del Carmen (Juanma Cano)
Buceo con él desde hace tiempo y suscribo lo dicho punto por punto y coma por coma.
Y se te ha olvidado mencionar que es el rey de los selfies. Da igual que seáis un grupo de 200 os sacará a todos en la foto.
MetalDiver
Y se te ha olvidado mencionar que es el rey de los selfies. Da igual que seáis un grupo de 200 os sacará a todos en la foto.
MetalDiver
-
- Open Weber Diver
- Contactar:
Re: Un + para Tsukan Diving, Playa del Carmen (Juanma Cano)
Y si me disloco el hombro entran hasta 300 en la foto jajaja. Gracias chicos, tengo la gran fortuna de dedicarme a algo que, efectivamente, a veces es simplemente como estar con amigos disfrutando unas vacaciones, y yo me incluyo en el grupo! Y es gracias a gente como vosotros. Lo único malo a veces es despedirse pero no dejo de ver caras repetidas otra vez, así que… hasta la próxima!