Configuración gopro 10

Todo lo relacionado con el material usado en videosub: cámaras, carcasas, programas.
Cualquier referencia al tema y que no sean videos submarinos.
Responder
Mensaje
Autor
Trigger47
Open Weber Diver
Open Weber Diver

Configuración gopro 10

#1 Mensaje por Trigger47 »

Hola buenas
Tengo una gopro 10 y quiero dar el salto a montarle unos focos, ya he grabado con filtros y me apetece dar ese salto de calidad

He estado leyendo estos días los post que hay de gopro y por lo que he visto lo de los focos es un mundo, tampoco me quiero dejar un riñón, con algo decente me vale. He visto estos focos en Amazon y mala pinta no tienen pero como tampoco entiendo me gustaría saber vuestra opinión y recomendaciones.

https://www.amazon.es/LetonPower-B24-90 ... th=1&psc=1

He estado mirando y hay unos cuantos de la misma marca con diferentes lumenes.

La pletina y los brazos ya lo veo más sencillo, de momento lo que más me cuesta es el tema de los focos

Toda ayuda es bienvenida

gram parsons
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver

Re: Configuración gopro 10

#2 Mensaje por gram parsons »

Hola:

Los focos que mencionas no los conozco. Yo compré dos focos Trustfire de 2350 lúmenes (https://trustfire.es/linterna-de-buceo/ ... 38831.html), una pletina y los brazos todo a través de Amazon -no me fío de las tiendas chinas- y estoy bastante satisfecho con ellos. Por lo que veo el foco que te gusta y los Trustfire son bastante parecidos en precio y en prestaciones.

Este es el post que escribí pidiendo consejo, por si te sirve para algo.

viewtopic.php?t=160415

La mayor mejora que he notado en mis modestos y pocos videos que he hecho ha sido con la gopro, que da bastante mas calidad que otras cámaras que he usado. La configuración que uso en la Gopro es esta:

viewtopic.php?t=160049

De todas las maneras, a pesar de la Gopro, los focos y demás, al final tienes que hacer bastante trabajo de edición así que te recomiendo, si no tienes, que consigas un buen programa de edición de videos.

Yo no tengo mucha experiencia, pero seguro que aquí te podrá informar mejor.

Responder

Volver a “Temas varios sobre videosub”