Mensajes borrados

Unas mínimas normas para el buen funcionamiento del foro.
Responder
Mensaje
Autor
Joan_Manuel
Reketeadvanced Weber Diver
Contactar:

Mensajes borrados

#1 Mensaje por Joan_Manuel »

Sería fantástico si hubiera un poquito de inteligencia... Llevo unos cuantos años... y muchas ventas ... Y el estilo hitleriano de moderación, borrando post de ventas... DONDE SE CUMPLIAN TODOS LOS REQUISITOS... Y SIN EXPLICAR QUE REQUISITO SE HA INCUMPLIDO... Repetir todo el post de ventq, la verdad que sienta bastante mal... despues de rehacer los post... y que se deba repetir todo el trabajo y tiempo invert... y que borren anunciso sin ni avisar... ESTILAZO.... la verdad, si fuera CRESSI, me lo pensaba, porque estais dando una mala imagen que ni este foro ni esta afición se lo merecen.
No atribueixis a la maldat el que pot ser explicat per l’estupidesa.
Hanlon.

webdivemaster
Administrador
Administrador

Mensajes borrados

#2 Mensaje por webdivemaster »

Joan_Manuel escribió: 05/Ago/2024, 06:49 Sería fantástico si hubiera un poquito de inteligencia... Llevo unos cuantos años... y muchas ventas ... Y el estilo hitleriano de moderación, borrando post de ventas... DONDE SE CUMPLIAN TODOS LOS REQUISITOS... Y SIN EXPLICAR QUE REQUISITO SE HA INCUMPLIDO... Repetir todo el post de ventq, la verdad que sienta bastante mal... despues de rehacer los post... y que se deba repetir todo el trabajo y tiempo invert... y que borren anunciso sin ni avisar... ESTILAZO.... la verdad, si fuera CRESSI, me lo pensaba, porque estais dando una mala imagen que ni este foro ni esta afición se lo merecen.
:hot: :hot: :hot: :hot: :hot: :hot: :hot:

"Estilazo", "hitleriano", "mala imagen", "que hubiera inteligencia"...Y TODO DE UN FORERO QUE LLEVA AÑOS, QUE PONE UN ANUNCIO DE VENTA SIN CUMPLIR LAS NORMAS, que deberías saberte de memoria.

En tu primer anuncio pusiste un foto "general", una foto de todo encima de la mesa, incumples la norma: "- Las fotos deben tener un tamaño suficiente para que se vea el estado del artículo que se vende, no valen fotos "generalistas", se trata de mostrar su estado, fotos actuales, no de demostrar que existe.". En esa foto muestras todo junto, y ninguna imagen de la parte trasera de nada de lo que vendes. Incumples la norma de mostrar el estado de lo que se vende. En el mismo anuncio pones solo una foto más, de una de las carcasas, por delante, tampoco por detrás, de la otra y de la lente, nada, ninguna.

En el segundo anuncio pones las mismas anteriores y añades alguna, una de la parte delantera de una de las carcasas y otra de la parte trasera de otra de las carcasas, pero ni de la trasera de una ni de la delantera de otra, ni de la lente. SE TE PUSO UN AVISO EN EL ANUNCIO PARA QUE LAS PUSIERAS, Y NO LO HICISTE, por tanto el anuncio se borró. Incumples la norma de mostrar el estado en que está el material.

Por supuesto, en ninguno de los dos casos te has dirigido a nosotros, según tú nosotros sí tenemos que avisar pero tú no tienes por qué preguntar.

Tenemos ambos anuncios guardados, el segundo con el aviso. En las normas pone que los que no cumplan serán borrados, en ningún sitio pone que serán avisados. Y sí hemos explicado que desde que ya no hay wedivemoderadores, se iba a dejar de avisar.

Sí, a nosotros tampoco nos gusta esta deriva, este estilazo, hitleriano, de crujirnos porque cumplimos con lo que nos hemos comprometido, da mala imagen, y no lo merece ni el foro ni los foreros que cumplen las normas. Por cierto CRESSI está encantada.

WDMr
Cuida el mar

webdivemaster
Administrador
Administrador

Re: Mensajes borrados

#3 Mensaje por webdivemaster »

Por otro lado, hemos visto que has puesto tu queja en varios hilos (borrados, porque otra de las normas que incumples es que no se pueden repetir mensajes en varios hilos), en todos ellos tachándonos de "dictadores", "franquistas", y otras lindezas. Luego hablamos de "elegancia", aquí tienes tu anuncio con el aviso que se te puso:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Cuida el mar

Joan_Manuel
Contactar:

#4 Mensaje por Joan_Manuel »

El aviso no lo vi, y cuando he intentado acceder ya lo habias borrado no se podía entrar para leerlo..… ya la vendo por otro lado, en el segundo no puse parte de la carcasa PORQUE COMO DECIA ERA NUEVA… pero vamos, soy un antiguo de cuando la gente confiaba, y si alguien dudaba le enviavas una foto mas…
Ya puestos, si parte de tanto esfuerzo de fiscalización lo dedicarais a que el foro tuviera un look menos ochentero… estaría muy bien.. si no se tuviera que ir al imageshack o similar para colgar una foto, también…. pero todo son opiniones, el foro es de quien es, que ya ni lo se…
Que os vaya muy lindo… pero me da a mi que..
No atribueixis a la maldat el que pot ser explicat per l’estupidesa.
Hanlon.

marksaus
Open Weber Diver
Open Weber Diver

#5 Mensaje por marksaus »

No hay más que mirar esta sección del foro para ver que el borrado de mensajes y consiguientes quejas es algo habitual, pero no se apean de la burra. Veo también que un mensaje que pusiste en mi hilo te lo han borrado. No recuerdo exactamente qué ponía pero que sepas que lo leí y agradecí tu apoyo.

hector.
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Contactar:

#6 Mensaje por hector. »

Hola

Ostras se me habia pasado este post!! con lo que me gustaba antes el lio!!!…vosotros no lo sabéis porque erais muy jóvenes , pero la peloteras que en su día se formaban en el foro eran épicas, …un servidor con 2 o 3 baneos a mis espaldas ,y varios intercambio de opiniones poco agradables con los VDMr , considero que el trabajo de los administradores en general es el de personas que con su esfuerzo, dedicación y probablemente dinero mantienen vivo un “foro” en una época donde este modo de comunicación esta mas que obsoleto.

Es normal que discrepemos y que se puedan cuestionar sus decisiones …yo me las he tenido tiesas, e incluso llegue a pensar algún tipo de inquina personal, pero errados o no consideró tratan de actuar con equidad.

Desde mi punto de vista , se ganan el derecho a pedir un cumplimiento adecuado de las normas , aunque en alguna ocasión las formas puedan no ser las más adecuadas , para las personas que las padecen, y tampoco es criticable el hecho de expresarlo. Yo lo hice en su día y si se diera el caso volviera a hacerlo.

En fin haya paz y después gloria…los WDMr a garantizarnos este canal de expresión hasta que puedan y por supuesto quieran y nosotros a escribir , a ver si recuperamos un poco la intensidad de antaño

Abrazos
Antonio Bermejo
http://psicologiadelbuceo.blogspot.com.es

“Ánimo muchacho hay un héroe en ti y tu sin sospecharlo"
(Alicia en el pais de las maravillas)

Responder

Volver a “Normas del Foro”