El "magnífico" SAT de Scubapro. ATPC

Quejas o Protestas de temas relacionadas con el buceo y/o con el mar.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33475
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

El "magnífico" SAT de Scubapro. ATPC

#1 Mensaje por Dugongo »

Bueno, pues tengo, tenía, un Meridian, que usaba de back up, no tiene ni 20 inmersiones, y por arte de Juan Tamariz se le cayó el botón superior derecho (algo que, según parece, es bastante común en ese modelo). Yo siempre he tenido suerte, y encontré el botoncito (no mide ni 3mm) y el muelle (aún más pequeño), en el suelo de mi habitación, de hecho los encontré unos días antes de darme cuenta de que se habían caído del reloj, pero al ser dos cositas tan especiales las guardé pensando que tarde o temprano aparecería su procedencia.

Mandé todo a Scubapro (ellos así me lo indicaron cuando les informé del problema), a través de una tienda, no está en garantía. Scubapro contesta (después de decirme que debo mandarlo), que eso no se repara, y me ofrecen un "plan renove" por su modelo A1 por el "módico" precio de 300 € (en internet lo encuentras por menos dinero). Me recuerda a un caso legal en el que un abogado que conocí bien defendió a cierto cliente por fabricar chorizos con perros, el cliente salió absuelto y en agradecimiento le regaló unos chorizos al abogado.

Aparte de la situación kafkiana del hecho de que una empresa que no repara su reloj me ofrezca como solución otro de sus relojes... Si ese ordenador no se repara ¿por qué me dicen que lo mande?, he pagado transporte para nada. :hot:

Otra empresita que sale de mi lista.

Cressi (al menos en España) no tiene competencia en cuanto a SAT se refiere.

Mi nombre es Pepe Esteban-Infantes.

Avatar de Usuario
Lirily
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 9687
Registrado: 08/Sep/2011, 16:15
Ubicación: MadriZ

Re: El "magnífico" SAT de Scubapro. ATPC

#2 Mensaje por Lirily »

Alucino con los "esto no se repara".
Ni que les hubieses enviado el ordenador siniestro, vamos a ver, ¡que es un botón! ¿No se puede reparar un botón?
Además de hacerte mandarlo para nada...
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos.

Avatar de Usuario
alexcalahorra
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 6117
Registrado: 28/Jul/2018, 19:12
Ubicación: La Rioja

Re: El "magnífico" SAT de Scubapro. ATPC

#3 Mensaje por alexcalahorra »

Es increíble como en los últimos tiempos los fabricantes echan balones fuera a la hora de dar solución a sus problemas de diseño. Yo buscaría un buen abogado.
Quien piensa en el mar, siente su murmullo incluso en el interior.
(Józef Bułatowicz)

Avatar de Usuario
crasoner
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 371
Registrado: 23/Oct/2013, 16:45

Re: El "magnífico" SAT de Scubapro. ATPC

#4 Mensaje por crasoner »

Así es el futuro. Nada se repara y solo para seguir vendiendo y ver qué empresa tiene el mayor beneficio anual. Pura competición capitalista, porque los números son lo único que importa.
Sony Rx100 M5A
Olympus OMD Em1 m2
Olympus pen PL-6
Olympus TG-6
2 Sea&Sea Ys-01
1 Sea&Sea Ys-D1
1 Mini flash + Snoot Backscatter
2400 Foco Akkin
F.i.t macro Pro +5 y +8
Subsee +10
AOI Uwl 400

Avatar de Usuario
MetalDiver
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2102
Registrado: 16/Oct/2010, 21:26
Ubicación: Madrid

Re: El "magnífico" SAT de Scubapro. ATPC

#5 Mensaje por MetalDiver »

Si sólo lo hiciese una marca sería pegarse un tiro en el pié porque los clientes se irían a otra pero lo están haciendo cada vez más marcas. Espero que siga habiendo opciones como Cressí o al final nos tocará tragar con una o con otra.

MetalDiver

Avatar de Usuario
fernansub
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1704
Registrado: 06/Feb/2008, 22:16
Ubicación: Gran Canaria & El Cabron

Re: El "magnífico" SAT de Scubapro. ATPC

#6 Mensaje por fernansub »

Esto de los SAT se acabarán a este ritmo. Sólo te intentaran arreglar algo si va con la garantía. Si no, no tiene arreglo. Hay que comprar otro.
Habla con tu abogado Pepe a ver qué podéis hacer.
Quien me iba a decir a mi que de un tiempo a esta parte tendría los buceos a la puerta de casa 🤿🤿 Gracias Canary Island
.

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 29428
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: El "magnífico" SAT de Scubapro. ATPC

#7 Mensaje por Trastolillo »

Lirily tiene un lanzallamas que no usa...
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

reivaj77
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 909
Registrado: 02/Jun/2014, 11:44
Ubicación: Lejos de allí y cerca de aquí.

Re: El "magnífico" SAT de Scubapro. ATPC

#8 Mensaje por reivaj77 »

Pues como Suunto. Lo mismito.

Avatar de Usuario
Lirily
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 9687
Registrado: 08/Sep/2011, 16:15
Ubicación: MadriZ

Re: El "magnífico" SAT de Scubapro. ATPC

#9 Mensaje por Lirily »

Trastolillo escribió: 01/Sep/2024, 20:49 Lirily tiene un lanzallamas que no usa...
Siempre operativo para los amigos.
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos.

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10023
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: El "magnífico" SAT de Scubapro. ATPC

#10 Mensaje por AndresPP »

Maximización de valor para los accionistas: técnicas cortoplacistas que están hundiendo a compañías bien establecidas, en provecho sobre todo de los directivos de la misma, que se forran. En fin, es el signo de los tiempos.
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Avatar de Usuario
elfrid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3483
Registrado: 26/Oct/2005, 20:53
Ubicación: Cartagena

Re: El "magnífico" SAT de Scubapro. ATPC

#11 Mensaje por elfrid »

Así es como va evolucionando el mercado. A mi, después de mi experiencia con suntoo, y ahora viendo esto de scubapro, me sigue dejando alucinado el servicio postventa que da Cressisub. No he visto ningún servicio técnico (no solo de buceo, del resto de las cosas) que funcione como ellos.
Hala, otra marca a la lista negra.
Prueba a recuperar el ordenador y llevarlo a una relojería normal, seguro que le sacan punta.
SAludos.
Miguel
Antes morir que perder la vida.

Avatar de Usuario
Hyosung
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 237
Registrado: 28/Jun/2009, 21:19
Ubicación: Bilbao -Bizkaia-
Contactar:

Re: El "magnífico" SAT de Scubapro. ATPC

#12 Mensaje por Hyosung »

Llevan ya años dejando mucho que desear con su SAT. Es una lastima.
Imagen

Responder

Volver a “Quejas/Protestas”