El "magnífico" SAT de Scubapro. ATPC
- Dugongo
- Dive Monster Weber Platinum
El "magnífico" SAT de Scubapro. ATPC
Bueno, pues tengo, tenía, un Meridian, que usaba de back up, no tiene ni 20 inmersiones, y por arte de Juan Tamariz se le cayó el botón superior derecho (algo que, según parece, es bastante común en ese modelo). Yo siempre he tenido suerte, y encontré el botoncito (no mide ni 3mm) y el muelle (aún más pequeño), en el suelo de mi habitación, de hecho los encontré unos días antes de darme cuenta de que se habían caído del reloj, pero al ser dos cositas tan especiales las guardé pensando que tarde o temprano aparecería su procedencia.
Mandé todo a Scubapro (ellos así me lo indicaron cuando les informé del problema), a través de una tienda, no está en garantía. Scubapro contesta (después de decirme que debo mandarlo), que eso no se repara, y me ofrecen un "plan renove" por su modelo A1 por el "módico" precio de 300 € (en internet lo encuentras por menos dinero). Me recuerda a un caso legal en el que un abogado que conocí bien defendió a cierto cliente por fabricar chorizos con perros, el cliente salió absuelto y en agradecimiento le regaló unos chorizos al abogado.
Aparte de la situación kafkiana del hecho de que una empresa que no repara su reloj me ofrezca como solución otro de sus relojes... Si ese ordenador no se repara ¿por qué me dicen que lo mande?, he pagado transporte para nada.
Otra empresita que sale de mi lista.
Cressi (al menos en España) no tiene competencia en cuanto a SAT se refiere.
Mi nombre es Pepe Esteban-Infantes.
Mandé todo a Scubapro (ellos así me lo indicaron cuando les informé del problema), a través de una tienda, no está en garantía. Scubapro contesta (después de decirme que debo mandarlo), que eso no se repara, y me ofrecen un "plan renove" por su modelo A1 por el "módico" precio de 300 € (en internet lo encuentras por menos dinero). Me recuerda a un caso legal en el que un abogado que conocí bien defendió a cierto cliente por fabricar chorizos con perros, el cliente salió absuelto y en agradecimiento le regaló unos chorizos al abogado.
Aparte de la situación kafkiana del hecho de que una empresa que no repara su reloj me ofrezca como solución otro de sus relojes... Si ese ordenador no se repara ¿por qué me dicen que lo mande?, he pagado transporte para nada.
Otra empresita que sale de mi lista.
Cressi (al menos en España) no tiene competencia en cuanto a SAT se refiere.
Mi nombre es Pepe Esteban-Infantes.
Re: El "magnífico" SAT de Scubapro. ATPC
Alucino con los "esto no se repara".
Ni que les hubieses enviado el ordenador siniestro, vamos a ver, ¡que es un botón! ¿No se puede reparar un botón?
Además de hacerte mandarlo para nada...
Ni que les hubieses enviado el ordenador siniestro, vamos a ver, ¡que es un botón! ¿No se puede reparar un botón?
Además de hacerte mandarlo para nada...
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos.
- alexcalahorra
- Desnortao
Es increíble como en los últimos tiempos los fabricantes echan balones fuera a la hora de dar solución a sus problemas de diseño. Yo buscaría un buen abogado.
Quien piensa en el mar, siente su murmullo incluso en el interior.
(Józef Bułatowicz)
(Józef Bułatowicz)
Así es el futuro. Nada se repara y solo para seguir vendiendo y ver qué empresa tiene el mayor beneficio anual. Pura competición capitalista, porque los números son lo único que importa.
Sony Rx100 M5A
Olympus OMD Em1 m2
Olympus pen PL-6
Olympus TG-6
2 Sea&Sea Ys-01
1 Sea&Sea Ys-D1
1 Mini flash + Snoot Backscatter
2400 Foco Akkin
F.i.t macro Pro +5 y +8
Subsee +10
AOI Uwl 400
Olympus OMD Em1 m2
Olympus pen PL-6
Olympus TG-6
2 Sea&Sea Ys-01
1 Sea&Sea Ys-D1
1 Mini flash + Snoot Backscatter
2400 Foco Akkin
F.i.t macro Pro +5 y +8
Subsee +10
AOI Uwl 400
- MetalDiver
- Dive Monster Weber
Si sólo lo hiciese una marca sería pegarse un tiro en el pié porque los clientes se irían a otra pero lo están haciendo cada vez más marcas. Espero que siga habiendo opciones como Cressí o al final nos tocará tragar con una o con otra.
MetalDiver
MetalDiver
- fernansub
- Master Diver Weber
Esto de los SAT se acabarán a este ritmo. Sólo te intentaran arreglar algo si va con la garantía. Si no, no tiene arreglo. Hay que comprar otro.
Habla con tu abogado Pepe a ver qué podéis hacer.
Habla con tu abogado Pepe a ver qué podéis hacer.
Quien me iba a decir a mi que de un tiempo a esta parte tendría los buceos a la puerta de casa 🤿🤿 Gracias Canary Island
.
.
- Trastolillo
- Desnortao
Lirily tiene un lanzallamas que no usa...
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran
Khalil Gibran
-
- Rescue Weber Diver
Pues como Suunto. Lo mismito.
Siempre operativo para los amigos.
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos.
Maximización de valor para los accionistas: técnicas cortoplacistas que están hundiendo a compañías bien establecidas, en provecho sobre todo de los directivos de la misma, que se forran. En fin, es el signo de los tiempos.
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.
W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.
“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)
Buen azul,
Andrés
W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.
“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)
Buen azul,
Andrés
Así es como va evolucionando el mercado. A mi, después de mi experiencia con suntoo, y ahora viendo esto de scubapro, me sigue dejando alucinado el servicio postventa que da Cressisub. No he visto ningún servicio técnico (no solo de buceo, del resto de las cosas) que funcione como ellos.
Hala, otra marca a la lista negra.
Prueba a recuperar el ordenador y llevarlo a una relojería normal, seguro que le sacan punta.
SAludos.
Miguel
Hala, otra marca a la lista negra.
Prueba a recuperar el ordenador y llevarlo a una relojería normal, seguro que le sacan punta.
SAludos.
Miguel
Antes morir que perder la vida.
- Hyosung
- Advanced Weber Diver
- Contactar:
Llevan ya años dejando mucho que desear con su SAT. Es una lastima.