FOTOS DE NOVATO TOTAL EN FILIPINAS
- EricCartman
- Open Weber Diver 1*
FOTOS DE NOVATO TOTAL EN FILIPINAS
Hola buenos días chicos
Os dejo este par de fotos para que seáis críticos conmigo, sin miramiento jejeje
A mi favor diré que por ahora solo tengo 11 inmersiones, me saqué el OWD hace 3 meses para ir a filipinas y esto es lo que he podido sacar con mi gopro 6. Se que son fotos muy malas comparadas con las que veo por aquí, pero por eso estoy aquí.
Las que pongo están editadas, y creo que si me ayudáis podría editarlas mejor, tampoco tengo ni idea de edición, todo sea dicho. Por lo que cualquier tutorial me vendría bien
Puedo poner las originales, pero ahora mismo no las tengo en este PC, a ver si estos días puedo. Mil gracias amigos
Saludos!
Os dejo este par de fotos para que seáis críticos conmigo, sin miramiento jejeje
A mi favor diré que por ahora solo tengo 11 inmersiones, me saqué el OWD hace 3 meses para ir a filipinas y esto es lo que he podido sacar con mi gopro 6. Se que son fotos muy malas comparadas con las que veo por aquí, pero por eso estoy aquí.
Las que pongo están editadas, y creo que si me ayudáis podría editarlas mejor, tampoco tengo ni idea de edición, todo sea dicho. Por lo que cualquier tutorial me vendría bien
Puedo poner las originales, pero ahora mismo no las tengo en este PC, a ver si estos días puedo. Mil gracias amigos
Saludos!
- EricCartman
- Open Weber Diver 1*
- Sevigrino
- Reketeadvanced Weber Diver
Re: FOTOS DE NOVATO TOTAL EN FILIPINAS
Lo fuerte de las GoPro es el vídeo no tanto la foto, por su limitación a la modificación de parámetros y ajustes, pero si no eres exigente con tus imágenes y lo que te interesa es el recuerdo de la inmersión pues perfecto. Para cosas más elaboradas, macro, etc. creo que tendrías que hacerte de otro equipo. Saludos
Equipo fotosub: Canon 600D + caja Nimar + frontal plano Nimar + frontal angular Nimar + 2 Inon S2000 + Tokina 10-17 + Sigma 17-70 + Canon 60 macro
Olympus TG6 + caja SeaFrog
- Sevigrino
- Reketeadvanced Weber Diver
Por cierto, ahora se están poniendo de moda las carcasas para móviles, lo cual es una inversión económica mucho menor y puedes aprovechar la potencia y calidad fotográfica de los smartphones, que incluyen aplicaciones de edición...
Equipo fotosub: Canon 600D + caja Nimar + frontal plano Nimar + frontal angular Nimar + 2 Inon S2000 + Tokina 10-17 + Sigma 17-70 + Canon 60 macro
La verdad es que he visto una este verano, y me he quedado un poco sorpredido con la calidad que dan (sin ser una camara profesional) la verdad es que le sacan buen partido.
Olympus E-PM1 Flash INON S2000.
- EricCartman
- Open Weber Diver 1*
Muchas gracias por la opinión amigo, de verdad que se agradeceSevigrino escribió: ↑12/Sep/2024, 13:34 Lo fuerte de las GoPro es el vídeo no tanto la foto, por su limitación a la modificación de parámetros y ajustes, pero si no eres exigente con tus imágenes y lo que te interesa es el recuerdo de la inmersión pues perfecto. Para cosas más elaboradas, macro, etc. creo que tendrías que hacerte de otro equipo. Saludos
Sobre las fotos, si, mi intención es guardar el recuerdo del viaje, pero claro cuanto más chulas estén mejor, por eso os las enseñaba, para ver que os parecían. Sobre todo teniendo en cuenta que no tengo ni idea de fotografía, pero ni fuera ni dentro del agua
Respecto a las carcasas para smartphone, también las vi, pero creo que las buenas solo son para iphone por lo que para mi movil no sirve
Lo que si igual me planteo es cambiar mi gopro. Ahora tengo la 6, crees que merecería la pena ir por una más nueva
Y ya abusando, sabes donde puedo encontrar algún libro o algún tutorial que me vaya enseñando poco a poco sobre como hacer buenas fotos?
Mil gracias!!
Hola, tienes un montón de material gratuito sobre fotosub en Google y YouTube, además de aquí en el foro. Sobre las GoPro, a partir de la 10 mejoran mucho para foto, pero viendo tus fotos, donde veo potencial, ya que los fotógrafos novatos sacan fotos muchísimo peores a las tuyas, yo te recomendaría comprarte una compacta de Segundamano y tener una herramienta mucho mejor para progresar con tu fotografía. Las mejores compactas son las canon G7x o las Sony Rx100. También las Canon G16 o S120, aunque estás son mas antiguas dan buenos resultados para comenzar y bastante baratas, en comparación con modelos más modernos.
Sony Rx100 M5A
Olympus OMD Em1 m2
Olympus pen PL-6
Olympus TG-6
2 Sea&Sea Ys-01
1 Sea&Sea Ys-D1
1 Mini flash + Snoot Backscatter
2400 Foco Akkin
F.i.t macro Pro +5 y +8
Subsee +10
AOI Uwl 400
Olympus OMD Em1 m2
Olympus pen PL-6
Olympus TG-6
2 Sea&Sea Ys-01
1 Sea&Sea Ys-D1
2400 Foco Akkin
F.i.t macro Pro +5 y +8
Subsee +10
AOI Uwl 400
- EricCartman
- Open Weber Diver 1*
Pues mil gracias por la recomendación de las cámaras, lo agradezco un montón. Voy a estudiar los modelos y a ver si consigo con la calma se puede conseguir alguna bien de precio. Abusando de tu experiencia, sabrías recomendarme alguna cuenta de Youtube sobre fotosub? o página web también me sirve. En el foro he visto alguna cosa, pero las fotos están caídas y para un novato pues no entiendo muchocrasoner escribió: ↑13/Sep/2024, 15:04 Hola, tienes un montón de material gratuito sobre fotosub en Google y YouTube, además de aquí en el foro. Sobre las GoPro, a partir de la 10 mejoran mucho para foto, pero viendo tus fotos, donde veo potencial, ya que los fotógrafos novatos sacan fotos muchísimo peores a las tuyas, yo te recomendaría comprarte una compacta de Segundamano y tener una herramienta mucho mejor para progresar con tu fotografía. Las mejores compactas son las canon G7x o las Sony Rx100. También las Canon G16 o S120, aunque estás son mas antiguas dan buenos resultados para comenzar y bastante baratas, en comparación con modelos más modernos.
Sobre todo me gustaría aprender como hacer una buena configuración para que las fotos salgan bien
Muchas gracias amigo!
Hola, tienes esta web para empezar, con un blog bueno para aprender mucho sobre fotosub:EricCartman escribió: ↑14/Sep/2024, 18:29Pues mil gracias por la recomendación de las cámaras, lo agradezco un montón. Voy a estudiar los modelos y a ver si consigo con la calma se puede conseguir alguna bien de precio. Abusando de tu experiencia, sabrías recomendarme alguna cuenta de Youtube sobre fotosub? o página web también me sirve. En el foro he visto alguna cosa, pero las fotos están caídas y para un novato pues no entiendo muchocrasoner escribió: ↑13/Sep/2024, 15:04 Hola, tienes un montón de material gratuito sobre fotosub en Google y YouTube, además de aquí en el foro. Sobre las GoPro, a partir de la 10 mejoran mucho para foto, pero viendo tus fotos, donde veo potencial, ya que los fotógrafos novatos sacan fotos muchísimo peores a las tuyas, yo te recomendaría comprarte una compacta de Segundamano y tener una herramienta mucho mejor para progresar con tu fotografía. Las mejores compactas son las canon G7x o las Sony Rx100. También las Canon G16 o S120, aunque estás son mas antiguas dan buenos resultados para comenzar y bastante baratas, en comparación con modelos más modernos.
Sobre todo me gustaría aprender como hacer una buena configuración para que las fotos salgan bien
Muchas gracias amigo!
https://carlosminguell.es/ensenanza/cur ... o-fotosub/
Sony Rx100 M5A
Olympus OMD Em1 m2
Olympus pen PL-6
Olympus TG-6
2 Sea&Sea Ys-01
1 Sea&Sea Ys-D1
2400 Foco Akkin
F.i.t macro Pro +5 y +8
Subsee +10
AOI Uwl 400
Olympus OMD Em1 m2
Olympus pen PL-6
Olympus TG-6
2 Sea&Sea Ys-01
1 Sea&Sea Ys-D1
2400 Foco Akkin
F.i.t macro Pro +5 y +8
Subsee +10
AOI Uwl 400
- EricCartman
- Open Weber Diver 1*
Woooow, mil gracias por el blog. Voy a ir estudiándolo estos días porque veo que está muy completo. A ver por donde empiezo jejejejecrasoner escribió: ↑15/Sep/2024, 12:44Hola, tienes esta web para empezar, con un blog bueno para aprender mucho sobre fotosub:EricCartman escribió: ↑14/Sep/2024, 18:29Pues mil gracias por la recomendación de las cámaras, lo agradezco un montón. Voy a estudiar los modelos y a ver si consigo con la calma se puede conseguir alguna bien de precio. Abusando de tu experiencia, sabrías recomendarme alguna cuenta de Youtube sobre fotosub? o página web también me sirve. En el foro he visto alguna cosa, pero las fotos están caídas y para un novato pues no entiendo muchocrasoner escribió: ↑13/Sep/2024, 15:04 Hola, tienes un montón de material gratuito sobre fotosub en Google y YouTube, además de aquí en el foro. Sobre las GoPro, a partir de la 10 mejoran mucho para foto, pero viendo tus fotos, donde veo potencial, ya que los fotógrafos novatos sacan fotos muchísimo peores a las tuyas, yo te recomendaría comprarte una compacta de Segundamano y tener una herramienta mucho mejor para progresar con tu fotografía. Las mejores compactas son las canon G7x o las Sony Rx100. También las Canon G16 o S120, aunque estás son mas antiguas dan buenos resultados para comenzar y bastante baratas, en comparación con modelos más modernos.
Muchas gracias amigo!
https://carlosminguell.es/ensenanza/cur ... o-fotosub/
Si tengo alguna duda, si no te importa te escribo vale?
Mil gracias por la ayuda, de verdad!