Hola amigos soy Selu del puerto de Santa Maria (Cádiz).
Me he enamorado del submarinismo a mis 44 años tras hacer bautismo de buceo en Tenerife y ahora solo quiero estar en la mar.
Gracias por aceptarme en el foro y espero encontrar amigos con los que seguir aprendiendo y disfrutando de este maravilloso universo.
Saludos
Saludos desde Cádiz
-
- Open Weber Diver
- Contactar:
Re: Saludos desde Cádiz
Hola Selu, encantado, nosotros estamos en Tarifa, yo te animo a que conozcas también nuestros fondos que son una pasa. Bienvenido al mundo del buceo!!!
El verdadero sabio es aquel que reconoce la inmensidad del conocimiento y encuentra en ella la inspiración para seguir aprendiendo sin descanso.
www.godivecadiz.com
www.godivecadiz.com
Re: Saludos desde Cádiz
Hola Selu, No sabes la suerte que tienes de estar tan cerca de Tarifa.
Para mi gusto uno de los mejores sitios de buceo de España, de hecho casi el 99.9 % de los gaditanos bajan a bucear a tarifa, por algo será.
Yo casualmente volví ayer después de bucear en tarifa durante varios días.
Yo he buceado con Godive, antes buceaba con Scorpora pero miguel se jubilo y ahora para mi Godive es el centro de referencia allí.
Disfruta y aprende, que allí en tarifa hay gente que sabe mucho y de la que aprender.
Y los años, somos jovenes.... uno de mis amigos en Cádiz supera los 70 y me encanta bucear con el.
Para mi gusto uno de los mejores sitios de buceo de España, de hecho casi el 99.9 % de los gaditanos bajan a bucear a tarifa, por algo será.
Yo casualmente volví ayer después de bucear en tarifa durante varios días.
Yo he buceado con Godive, antes buceaba con Scorpora pero miguel se jubilo y ahora para mi Godive es el centro de referencia allí.
Disfruta y aprende, que allí en tarifa hay gente que sabe mucho y de la que aprender.
Y los años, somos jovenes.... uno de mis amigos en Cádiz supera los 70 y me encanta bucear con el.
desde el cada vez menos frio norte