Autorización infantería en Cabo de Gata

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados.
Responder
Mensaje
Autor
elipehu
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*

Autorización infantería en Cabo de Gata

#1 Mensaje por elipehu »

Buscando en el foro he encontrado algunos hilos, pero son bastante antiguos.
El caso es que la próxima semana estaré en el Cabo de Gata, y quería tramitar la autorización para hacer algún buceo desde costa con mi mujer por nuestra cuenta. He llamado a las oficinas del parque, y me dicen que "hay que tramitarlo de forma oficial a través de la web de la Junta de Andalucía". Les he pedido si me pueden facilitar algún enlace para ello, y me han dicho que haga una búsqueda en Google (gran ayuda la que me han prestado los funcionarios del parque).
La verdad, por lo que había leído creía que era cuestión de enviarles una solicitud en PDF, pero como la información que tengo es bastante antigua, imagino que se habrán modernizado y lo podré tramitar online. Me pongo manos a la obra, pero no soy capaz de dar con el dichoso sitio web donde se tramita esto (administración electrónica accesible, jajaja).
En definitiva, mañana volveré a llamar, pero a la vez pido ayuda a los foreros, por si alguien ha tramitado esto recientemente y me puede dar algo de información, un enlace o aclararme donde debo buscar, ya que la señorita que me ha atendido debía estar muy ocupada y no ha querido/podido/sabido aclarármelo...
Un saludo.
Fujifilm XT-3 + Fujinon 80mm macro + Xf 15-45 + MWL-1 + Nauticam housing + Backscatter MF1 + Inon 330
@wetdreamsphoto

elipehu
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*

Re: Autorización infantería en Cabo de Gata

#2 Mensaje por elipehu »

Por fin lo he conseguido, a la segunda me han dado la información completa. Por si a alguien le interesa, hay que entrar en la "presentación electrónica general de la junta de Andalucía", clicar "accede a la presentación electrónica general" y, con certificado digital, hacer la solicitud, dirigida a la Delegación Territorial de la Consejería de Sostenibilidad y Medio Ambiente de Almería.
Hay que adjuntar titulación de buceo y seguro en vigor.
Un saludo.
Fujifilm XT-3 + Fujinon 80mm macro + Xf 15-45 + MWL-1 + Nauticam housing + Backscatter MF1 + Inon 330
@wetdreamsphoto

LaVacaQueRie
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*

#3 Mensaje por LaVacaQueRie »

Como para hacerlo bien sin las instrucciones...
Gracias por ponerlo

JavierP
Open Weber Diver
Open Weber Diver

#4 Mensaje por JavierP »

Anda, yo estoy por allá la semana del 10 de octubre...

elipehu
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*

#5 Mensaje por elipehu »

"De bien nacidos es ser agradecidos".
Sí bien al principio quedé un poco decepcionado con la información telefónica que me dieron en la oficina del parque, tengo que admitir que al final me han resuelto la situación de forma muy satisfactoria. Pese a la buena información que me dieron la segunda vez que llamé, y a pesar de seguir todos los pasos, no hubo forma de realizar la solicitud vía telemática. Ni actualizando la firma digital, ni nada, la web de La Junta de Andalucía se quedaba pensando y no había manera...
Por eso decidimos presentar la documentación en la misma oficina una vez allí, y rezar para que se diesen prisa...
Nos dijeron que iban a hacer todo lo posible...
Dicho y hecho, al día siguiente a las diez de la mañana teníamos el correo con nuestras autorizaciones.
Un DIEZ para los funcionarios del parque.
Un saludo.
@wetdreamsphoto

Responder

Volver a “En España”