Aletas Apeks RK4???
- Shurikken
- Dive Monster Weber
- Contactar:
Aletas Apeks RK4???
Pues falta ir al agua a ver que tal...
De apariencia muy chulas, la talla más grande que se comercializa ahora mismo es la L, hasta un 44 de pie, en comparación con mis Hollis F1 XL, las Rk4 son un poco más cortas y un poco más anchas, pesan unos 250gr. menos por aleta que las Hollis, el sistema de muelles similar, dos tornillos a casa lado, que permite regular el largo de muelle, en mi caso los he puesto lo más largos posibles igual que los llevaba en las F1. Los engendros esos que les ponen para coger y tirar del muelle ya han ido fuera, no se xq se enpeñan en meter mierdas que no hacen falta, encima en estas aletas para posibles enganchones con el hilo van que ni pintados. Una aleta "bonita", que tiene pinta de que va a ir bien...
De apariencia muy chulas, la talla más grande que se comercializa ahora mismo es la L, hasta un 44 de pie, en comparación con mis Hollis F1 XL, las Rk4 son un poco más cortas y un poco más anchas, pesan unos 250gr. menos por aleta que las Hollis, el sistema de muelles similar, dos tornillos a casa lado, que permite regular el largo de muelle, en mi caso los he puesto lo más largos posibles igual que los llevaba en las F1. Los engendros esos que les ponen para coger y tirar del muelle ya han ido fuera, no se xq se enpeñan en meter mierdas que no hacen falta, encima en estas aletas para posibles enganchones con el hilo van que ni pintados. Una aleta "bonita", que tiene pinta de que va a ir bien...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Shurikken el 29/Ago/2024, 20:21, editado 2 veces en total.
M. Albertos
- Shurikken
- Dive Monster Weber
- Contactar:
Re: Aletas Apeks RK4???
F1 vs RK4
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
M. Albertos
-
- Open Weber Diver
Muy bonitas. Qué diferencia tienen con las RK3?
A disfrutarlas
A disfrutarlas
Espectaculares!!
A ver si llegan tallas y colores!
A ver si llegan tallas y colores!
Ojo con las tallas!
Si calzas un 42 de calle la L (42-44) será enooooorme
Si calzas un 42 de calle la L (42-44) será enooooorme
-
- Rescue Weber Diver
Estéticamente me parecen brutales, para un fan de Star Wars como yo diría que son las perfectas aletas imperiales . Me parecieron muy, muy ligeras y algo blandas, no las he probado en el agua. Coincido con lo comentado más arriba que los tiradores de los muelles son excesivamente grandes y sensibles a enganches, con la que llevaban las RK3 seria mas que suficiente. Yo tambien lo quitaría. Será un boom de ventas seguro
Eso de la dureza me interesa. Como son respecto a las rk3? Para mi las rk3 normales son algo flojas