Me presento de nuevo

Para aquellos que se acaban de dar de alta y así empezar a conocernos.
Responder
Mensaje
Autor
Elmaco
Open Weber Diver
Open Weber Diver

Me presento de nuevo

#1 Mensaje por Elmaco »

¡Buenos días a todos los miembros del foro!

Soy El Maco, que se registró en el foro por primera vez en el 2009. No he tenido mucha actividad en el foro, pero gracias a los valiosos consejos de los amantes del mar he hecho muchos viajes des de entonces. Quería ingresar de nuevo con el nic antiguo, pero la contraseña no funciona y el administrador no responde. Por eso: ¡Hola! otra vez y gracias a todos por mantener el foro vivo.

webdivemaster
Administrador
Administrador

Re: Me presento de nuevo

#2 Mensaje por webdivemaster »

Hola, nos aparece un El Maco, registrado en 2013, con 3 mensajes y última entrada la foro en 2019. Su email es otro diferente al que has usado como registro ahora.

Nosotros no tenemos ningún mensaje tuyo, respondemos a todos. Tienes 3 mensajes desde el 2013, dejamos esta cuenta nueva y desactivamos la anterior, aunque hay opciones en el foro para recuperar la contraseña.

Un saludo :ReB:

WDMr
Cuida el mar

JAVISUB2
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*

#3 Mensaje por JAVISUB2 »

:wlcm: :chin:

Elmaco
Open Weber Diver
Open Weber Diver

#4 Mensaje por Elmaco »

Buenas tardes,
Perdón que insisto, pero:
En junio intenté entrar des de mi antiguo correo [email protected] y no he podido.
Intenté restablecer la contraseña y el correo de la respuesta no llegaba nunca. Lo intenté hacer en varios días distintos.
17 de Junio envié un e-mail al Administrador, solicitando ayuda. Sin respuesta. En 3 días envié otro e-mail. Tampoco he obtuvo la respuesta alguna. (Tengo estos mails en la carpeta de Enviados).
Después envié un mail directamente des de la página. Sin respuesta.
Viendo qué no había manera de contactar con nadie para arreglar el problema de la contraseña, he creado una cuenta nueva.
Cierto que estoy registrado en el foro des de 2013. 11 años. También es cierto que no he participado activamente con los mensajes ya que a los sitios donde he buceado han ido muchos foreros y había bastantes diarios sobre sus viajes.

webdivemaster
Administrador
Administrador

#5 Mensaje por webdivemaster »

Elmaco escribió: 03/Sep/2024, 22:17 Buenas tardes,
Perdón que insisto, pero:
En junio intenté entrar des de mi antiguo correo [email protected] y no he podido.
Intenté restablecer la contraseña y el correo de la respuesta no llegaba nunca. Lo intenté hacer en varios días distintos.
17 de Junio envié un e-mail al Administrador, solicitando ayuda. Sin respuesta. En 3 días envié otro e-mail. Tampoco he obtuvo la respuesta alguna. (Tengo estos mails en la carpeta de Enviados).
Después envié un mail directamente des de la página. Sin respuesta.
Viendo qué no había manera de contactar con nadie para arreglar el problema de la contraseña, he creado una cuenta nueva.
Cierto que estoy registrado en el foro des de 2013. 11 años. También es cierto que no he participado activamente con los mensajes ya que a los sitios donde he buceado han ido muchos foreros y había bastantes diarios sobre sus viajes.
Hola, hemos revisado todo, no tenemos ningún email tuyo, ningún mp tuyo, ni nosotros ni los webdivemoderadores. Y, como decimos, no hay registro del 2009, hay uno de 2013, con el email [email protected], con 3 mensajes.

Un saludo

WDmr
Cuida el mar

elfrid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber

#6 Mensaje por elfrid »

Buenas noches. Seguramente haya algún problema con los correos. Yo mismo he mandado varios porque tengo problemas de entrada en el foro con el navegador duck duck go y con el captcha de acceso y tampoco he tenido ninguna respuesta. Miento, solo en una ocasión en la que me indicabais que habíais tenido problemas con el captcha y que lo habíais quitado (Esta sesión, he tenido suerte y me ha salido con el opera, que tampoco me suele salir).
Antes morir que perder la vida.

Responder

Volver a “Presentaciones”