KANAU ha cerrado, y deja colgados a los clientes
KANAU ha cerrado, y deja colgados a los clientes
Hola a todos,
He vuelto a este foro para informar que la conocida tienda de foto y video submarino KANAU ha cerrado hoy, me han informado que ayer vaciaron la tienda física y quitaron todos los rotulos con su nombre, han cerrado también la página web, canal de youtube, facebook, etc. Por supuesto, no contestan al teléfono.
Nturalmente no han informado nada a sus clientes, y lo peor de todo nos han dejado colgados y con pedidos pagados desde hace meses pendientes de entregar.
La sorpresa me la he llevado esta mañana, tiene toda lal pinta de una estafa en toda regla, no sé cuantos clientes pueden estar afectados, pero supongo que bastantes, si alguno de este foro es uno de ellos puede comentar su situación aquí, quizá haya que organizarse pare una denuncia, lo antes posible
He vuelto a este foro para informar que la conocida tienda de foto y video submarino KANAU ha cerrado hoy, me han informado que ayer vaciaron la tienda física y quitaron todos los rotulos con su nombre, han cerrado también la página web, canal de youtube, facebook, etc. Por supuesto, no contestan al teléfono.
Nturalmente no han informado nada a sus clientes, y lo peor de todo nos han dejado colgados y con pedidos pagados desde hace meses pendientes de entregar.
La sorpresa me la he llevado esta mañana, tiene toda lal pinta de una estafa en toda regla, no sé cuantos clientes pueden estar afectados, pero supongo que bastantes, si alguno de este foro es uno de ellos puede comentar su situación aquí, quizá haya que organizarse pare una denuncia, lo antes posible
Re: KANAU ha cerrado, y deja colgados a los clientes
Hola! Quiero participar en una denuncia conjunta.
Última edición por mariaaf el 25/Oct/2024, 14:55, editado 1 vez en total.
- Cantabria-Abisal
- Master Diver Weber
- Mensajes: 1347
- Registrado: 25/Ago/2011, 02:52
- Ubicación: Cantabria
Re: KANAU ha cerrado, y deja colgados a los clientes
Se veía venir...
Desde hace ya muchos meses recibimos de vez en cuando algún cliente que está quena contándonos que era cliente de esa tienda pero que no consigue que le lleguen los pedidos....
Algunos sí que nos ha comentado que ha llegado a recuperar su dinero pero otros ya lo dejaron hace mucho en manos de consumo y demás.
La verdad es que es una pena porque se supone que eran un referente en el tema de la imagen submarina....
Desde hace ya muchos meses recibimos de vez en cuando algún cliente que está quena contándonos que era cliente de esa tienda pero que no consigue que le lleguen los pedidos....
Algunos sí que nos ha comentado que ha llegado a recuperar su dinero pero otros ya lo dejaron hace mucho en manos de consumo y demás.
La verdad es que es una pena porque se supone que eran un referente en el tema de la imagen submarina....
Un saludo!
Raúl Galonce.
Web Tienda: http://www.dirdivers.com
Canal Telegram ofertas: https://t.me/ofertasbuceo
Web Club: http://www.cantabria-abisal.com
E-mail Tienda: [email protected]
E-mail Club: [email protected]
Teléfono: 606 867 773 / 942 032 197.
Facebook Tienda: https://www.facebook.com/DirDivers/
Instagram Tienda: https://www.instagram.com/dirdivers/
Facebook Club: https://www.facebook.com/cantabriaabisal/
Raúl Galonce.
Web Tienda: http://www.dirdivers.com
Canal Telegram ofertas: https://t.me/ofertasbuceo
Web Club: http://www.cantabria-abisal.com
E-mail Tienda: [email protected]
E-mail Club: [email protected]
Teléfono: 606 867 773 / 942 032 197.
Facebook Tienda: https://www.facebook.com/DirDivers/
Instagram Tienda: https://www.instagram.com/dirdivers/
Facebook Club: https://www.facebook.com/cantabriaabisal/
Re: KANAU ha cerrado, y deja colgados a los clientes
Hola, otro afectado me gustaría participar en la denuncia
Re: KANAU ha cerrado, y deja colgados a los clientes
Pues es una pena que no leyerais el mensaje que mandé hace un año. Os hubierais evitado todo este problema. Si pagasteis con tarjeta, mirar en vuestro banco si pueden hacer una devolución.
Rebreather KISS Sidewinder. (Full Cave y Trimix Normoxico/Hipoxico)
Canon R5C con carcasa Nauticam NA-R5C
Monitor Atomos Shinobi con Carcasa Nauticam NA-SHINOBI
CANON RF 100mm f2.8L MACRO IS USM + Nauticam SMC-1
CANON EF-S 60mm f2.8 MACRO USM
CANON EF 8-15mm f4L FISHEYE USM
CANON RF-24/50mm f4.5/6.3 IS STM + WACP-1
Flash INON Z-330 x2
Foco Bigblue VL15000 P PRO x2
Foco Bigblue VL9000 P x2
Mis fotos: https://www.flickr.com/photos/170438718@N08/
https://instagram.com/frogmen1964?utm_source=qr
Canon R5C con carcasa Nauticam NA-R5C
Monitor Atomos Shinobi con Carcasa Nauticam NA-SHINOBI
CANON RF 100mm f2.8L MACRO IS USM + Nauticam SMC-1
CANON EF-S 60mm f2.8 MACRO USM
CANON EF 8-15mm f4L FISHEYE USM
CANON RF-24/50mm f4.5/6.3 IS STM + WACP-1
Flash INON Z-330 x2
Foco Bigblue VL15000 P PRO x2
Foco Bigblue VL9000 P x2
Mis fotos: https://www.flickr.com/photos/170438718@N08/
https://instagram.com/frogmen1964?utm_source=qr
- Hyosung
- Advanced Weber Diver
- Mensajes: 250
- Registrado: 28/Jun/2009, 21:19
- Ubicación: Bilbao -Bizkaia-
- Contactar:
Re: KANAU ha cerrado, y deja colgados a los clientes
Lo cojonudo es que a veces si cumplian y otras no... a ver si con denuncias se logra algo, menuda puta mafia de verdad, que asco de todo.
Última edición por Hyosung el 25/Oct/2024, 15:25, editado 1 vez en total.
-
- Administrador
- Mensajes: 3545
- Registrado: 03/Mar/2003, 22:00
Re: KANAU ha cerrado, y deja colgados a los clientes
No se pueden repetir mensajes (por mariaaf), borraremos el suyo y los que lo citan. Por otro lado, mariaaf, te pusimos un mensaje en tu queja, debes poner nombre y apellidos.
Por otro lado, ojo con lo que comentais, no se pueden poner por escrito ciertas cosas, revisad los comentarios, cualquier comentario que sea "inapropiado" será eliminado.
WDMr
Por otro lado, ojo con lo que comentais, no se pueden poner por escrito ciertas cosas, revisad los comentarios, cualquier comentario que sea "inapropiado" será eliminado.
WDMr
Cuida el mar
Re: KANAU ha cerrado, y deja colgados a los clientes
Yo soy uno de los afectados. Meses y meses de espera por un pedido, y cada vez que me ponía en contacto con ellos, me daban largas indicando que los materiales estaban llegando a cuentagotas y que en cuento lo tuvieran, me lo hacían llegar.
Interesado en unirme en una demanda conjunta.
Interesado en unirme en una demanda conjunta.
- Hyosung
- Advanced Weber Diver
- Mensajes: 250
- Registrado: 28/Jun/2009, 21:19
- Ubicación: Bilbao -Bizkaia-
- Contactar:
Re: KANAU ha cerrado, y deja colgados a los clientes
Hay un grupo de whatsapp para los afectados, no se si se pueden poner esos enlaces aquí. Aun así lo tenéis en el Telegram de Buceo España si no.
Re: KANAU ha cerrado, y deja colgados a los clientes
Hola, yo soy también uno de los afectados. Pedí un flash en enero y ni lo recibí, ni me han devuelto en dinero ni se han puesto en contacto conmigo. Les envié un burofax y como no contestaron he puesto una demanda de juicio verbal por vía telemática. Lo del grupo de whatsapp puede ser muy útil, ¿cómo puedo entrar?.
Iván
Iván
-
- OPEN WEBER DIVER 2*
- Mensajes: 79
- Registrado: 20/Feb/2005, 21:00
Re: KANAU ha cerrado, y deja colgados a los clientes
La verdad una pena por los clientes. Yo el mes de septiembre del año pasado, Decidí cambiar la tg6 por la tg 7, Y la verdad no la quería comprar a ninguna distribuidor de internet grande, y decidí como el antiguo modelo, los elegí a ellos. Y ahí empezó mi odisea. Hasta marzo del 24 no la recibí, trans innumerables excusas, tales como que en diciembre el almacén de olympus se iba a emplazar en un lugar nuevo, o que los modelos se estaban fabricando con con cuentagotas y por eso hasta enero no iban a tener modelos disponibles. En enero me comunicaron que tenían una reunión con el distribuidor para preguntarle porque no les servía. Cuando en todas las tiendas la estaban vendiendo con normalidad. Incluso Juanjo al cual siempre le he tenido cierto cariño, me llamo comunicándome todo esto, en fin. Tras muchos meses me llego en marzo. Pienso que han ido sobreviviendo hasta que no han podido más. Han ido pagando los pedido más antiguos con los pagos de los más recientes, hasta que no han podido.
En fin una pena, una tienda pequeña que se han hundido llevándose la ilusión, el esfuerzo y el dinero de muchos clientes que no verán ni su dinero ni sus productos.
En fin una pena, una tienda pequeña que se han hundido llevándose la ilusión, el esfuerzo y el dinero de muchos clientes que no verán ni su dinero ni sus productos.
Re: KANAU ha cerrado, y deja colgados a los clientes
Buenas tardes, yo también soy uno de los afectados por el cierre de Kanau, llevo desde marzo esperando llegue el pedido. Gracias por publicar esta información, ha sido una sorpresa desagradable que nos dejaran colgados. ¿Hay alguna manera de iniciar en conjunto con otros afectados una reclamación?
Saludos y muchas gracias por la información que habéis compartido.
Saludos y muchas gracias por la información que habéis compartido.
- Hyosung
- Advanced Weber Diver
- Mensajes: 250
- Registrado: 28/Jun/2009, 21:19
- Ubicación: Bilbao -Bizkaia-
- Contactar:
Re: KANAU ha cerrado, y deja colgados a los clientes
En el grupo de whatsapp se estan organizando para ello.