Me han pasado una oferta de última hora, hay que confirmar mañana como tarde. Es un chollo, vida a bordo en Maldivas por 1290. Sería del 29 de marzo al 5 de abril, he mirado los vuelos y salen por 690.
El problema es que me da pereza ir solo, si alguien se anime que me de un toque o un WhatsApp 609645940
Cabina twin compartida
Cabina twin compartida en cubierta inferior EUR 1520 - 15% = EUR 1290 por persona.
Barco: Ari Queen 29 Marzo - 05 de Abril 2025. Ruta Atolones centrales.
Incluye:
7 noches de crucero en liveaboard por lo mejor de Maldivas desde/hacia Male
Camarote doble compartido en la cubierta inferior con baño privado y aire acondicionado
Pensión completa con agua ilimitada, café, té y snacks
Hasta 17 inmersiones con tanque de 12L, lastre y guía
Traslado al aeropuerto de Male
Todos los impuestos Gst y tasas verdes
No incluye:
Vuelo hacia/desde Male (MLE)
Nitrox: US$ 100 / semana
Refrescos y alcohol
Alquiler de equipo de buceo
Propinas para la tripulación
Posibilidad de avistamientos:
Bucear en los atolones centrales de Maldivas en abril ofrece una experiencia excepcional con una biodiversidad marina vibrante y condiciones favorables. Abril marca el final del monzón del noreste, lo que garantiza mares tranquilos y una visibilidad excelente que suele superar los 20 metros. Entre los avistamientos destacados se incluyen:
* Mantarrayas: Frecuentes en estaciones de limpieza y alimentándose de corrientes ricas en plancton.
* Tiburones de arrecife: Especies comunes como el tiburón punta blanca y el tiburón gris de arrecife.
* Bancos de peces: Jureles, fusileros y pargos abundan alrededor de los thilas (pináculos sumergidos).
* Tortugas: Encuentros habituales con tortugas verdes y carey.
* Rayas águila y rayas: Elegantes avistamientos a lo largo de los bordes de los arrecifes.
* Vida macro: Nudibranquios, peces pipa fantasma y camarones mantis en áreas protegidas.
* Posibles encuentros con tiburones ballena, especialmente cerca del atolón Ari Sur.
La temperatura del agua, que oscila entre 28-30°C, es ideal para buceadores de todos los niveles. Esta combinación de biodiversidad y condiciones óptimas hace de abril un momento excelente para explorar el mundo submarino de los atolones centrales.
La agencia es Diving Specials
Busco compañero para Maldivas
Re: Busco compañero para Maldivas
He logrado que me de unos días más para confirmar, si alguien se anima ya sabe.
Pues ya está, nos vamos a Maldivas!!!! Una duda, ¿para tener Internet allí como se hace?
- Scubaraba
- OPEN WEBER DIVER 2*
Si no recuerdo mal en el mismo aeropuerto (mini) había unos kioskos en los que podías comprar SIM para turistas de un par de compañías..... No me pareció especialmente barato, pero te soluciona.....
Scubaraba
Gracias, he leido que hay una esim, pero mi móvil no es compatible