Pues he usado el buscado y no hay nada acerca de el tema.
Quería saber si había compañeros que les gustaba ir por el aire además de por las profundidades
Personalmente en cuanto me mude a Madrid retomaré la actividad después de años, con varios amigos, inicialmente en Benicassim, tenemos allí nuestro paraclub de "siempre", para renovar licencia,etc. y luego volver a saltar hahaha.
Paracaidismo
- Dugongo
- Dive Monster Weber Platinum
Re: Paracaidismo
Yo hice el curso hace 30 años, hice 9 saltos en total, no volví a saltar, me pasé a los aviones.
Si he visto la foto, yo tengo, bueno, seguramente "tenía" porque se me ha caducado y tengo que ver como hacer, la licencia de ulm y estaba con el ppl cuando llegó el covid, y ahí lo dejé aparcado, me fuí a Londres,etc. y no sé si lo retomaré ahora.
El curso, hace 30 años, 9 saltos, en el ejercito? Automático?
Saludos!
Hola Dani,
Yo salté hace años en Tahiti. Tuve que ir por cuestiones de trabajo. Me impresionó tanto que en las siguiente vacaciones decidí sacarme la licencia. Un amigo me sugirió ir a Eslovenia a adquirirla, pues ahí es más barato.
El tema es que aunque están bastante locos, conseguí la licencia. Después tuve que volver al trabajo y sólo volví a saltar 1 vez más en un campo de vuelo que hay aquí en Moià, Catalunya.
Recientemente pensé en volver a darle un poco de vida a estos aires y al ver tu post he pensado en que nunca adquirí mi propio equipo, y tengo un dinerillo ahorrado.
Por eso aprovecho para preguntarte: Si conoces a alguien que quiera aparcar el suyo, estaría encantado de ponerme en contacto.
Quizá podría bajarme a Benicàssim a conocer los aires de por ahí
Yo salté hace años en Tahiti. Tuve que ir por cuestiones de trabajo. Me impresionó tanto que en las siguiente vacaciones decidí sacarme la licencia. Un amigo me sugirió ir a Eslovenia a adquirirla, pues ahí es más barato.
El tema es que aunque están bastante locos, conseguí la licencia. Después tuve que volver al trabajo y sólo volví a saltar 1 vez más en un campo de vuelo que hay aquí en Moià, Catalunya.
Recientemente pensé en volver a darle un poco de vida a estos aires y al ver tu post he pensado en que nunca adquirí mi propio equipo, y tengo un dinerillo ahorrado.
Por eso aprovecho para preguntarte: Si conoces a alguien que quiera aparcar el suyo, estaría encantado de ponerme en contacto.
Quizá podría bajarme a Benicàssim a conocer los aires de por ahí
El amor prevalece.