Paracaidismo

Porque aparte de bucear, otros tienen más aficiones comunes.
Motos, música, lotería, quinielas, porras, etc.
Responder
Mensaje
Autor
dani_rs
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver

Paracaidismo

#1 Mensaje por dani_rs »

Pues he usado el buscado y no hay nada acerca de el tema.

Quería saber si había compañeros que les gustaba ir por el aire además de por las profundidades :mrgreen:

Personalmente en cuanto me mude a Madrid retomaré la actividad después de años, con varios amigos, inicialmente en Benicassim, tenemos allí nuestro paraclub de "siempre", para renovar licencia,etc. y luego volver a saltar hahaha.

Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum

Re: Paracaidismo

#2 Mensaje por Dugongo »

Yo hice el curso hace 30 años, hice 9 saltos en total, no volví a saltar, me pasé a los aviones.

dani_rs
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver

#3 Mensaje por dani_rs »

Dugongo escribió: 03/Ago/2023, 08:39 Yo hice el curso hace 30 años, hice 9 saltos en total, no volví a saltar, me pasé a los aviones.
Si he visto la foto, yo tengo, bueno, seguramente "tenía" porque se me ha caducado y tengo que ver como hacer, la licencia de ulm y estaba con el ppl cuando llegó el covid, y ahí lo dejé aparcado, me fuí a Londres,etc. y no sé si lo retomaré ahora.

El curso, hace 30 años, 9 saltos, en el ejercito? Automático?

Saludos! :chin:

Veicon
Open Weber Diver
Open Weber Diver

#4 Mensaje por Veicon »

Hola Dani,

Yo salté hace años en Tahiti. Tuve que ir por cuestiones de trabajo. Me impresionó tanto que en las siguiente vacaciones decidí sacarme la licencia. Un amigo me sugirió ir a Eslovenia a adquirirla, pues ahí es más barato.
El tema es que aunque están bastante locos, conseguí la licencia. Después tuve que volver al trabajo y sólo volví a saltar 1 vez más en un campo de vuelo que hay aquí en Moià, Catalunya.
Recientemente pensé en volver a darle un poco de vida a estos aires y al ver tu post he pensado en que nunca adquirí mi propio equipo, y tengo un dinerillo ahorrado.
Por eso aprovecho para preguntarte: Si conoces a alguien que quiera aparcar el suyo, estaría encantado de ponerme en contacto.

Quizá podría bajarme a Benicàssim a conocer los aires de por ahí :)
El amor prevalece.

Responder

Volver a “Nuestras otras aficiones”