Hay alguna opción de publicar venta con menos de 20 mensajes
-
- Open Weber Diver
Hay alguna opción de publicar venta con menos de 20 mensajes
Hace relativamente poco que volví al foro, tengo perfil desde el 2011 pero llevaba inactiva tiempo, sobretodo escribiendo, porque sí me resulta interesante para descubrir información, peor soy más lectora. Antes se podía comprar y vender sin restricciones, de hecho hace más de 10 años vendí cosas por este foro y si no era mi perfil era el de mi pareja del momento, pero puse un anuncio hace poco que me borraron y al principio no entendía por qué si tenía todo. Después de buscar bastante y releer las normas vi que había cambiado (supongo que hace bastante tiempo) que nadie podía vender nada sin no tenía 20 mensajes, pero lo cierto es que pocos hilos veo en los que yo pueda aportar mensajes de manera relevante como para escribir y que no sea una idiotez o haciendo escritura de mensajes porque si para llegar a 20.
-
- Administrador
Re: Hay alguna opción de publicar venta con menos de 20 mensajes
Hola, no es posible. La norma se votó en su día en el foro, por los foreros. De igual modo no se acepta, como bien has entendido, ponerse a escribir mensajes uno tras otro para llegar a 20, en tal caso se borran esos mensajes.
Un saludo
WDMr
Un saludo
WDMr
Cuida el mar
-
- Open Weber Diver
Ok gracias, estaré pendiente y me tocará esperar porque también es cierto que hay muchos subforos que no tienen nada de actividad, o sólo la tienen en verano.
Pásate por el foro de presentaciones y dales la bienvenida a los últimos 20 y ya. Es para lo único q vale ese subforo.elenitaex5 escribió: ↑04/Dic/2024, 10:20 Ok gracias, estaré pendiente y me tocará esperar porque también es cierto que hay muchos subforos que no tienen nada de actividad, o sólo la tienen en verano.
- danicaleta
- Advanced Weber Diver
Sino tambien esta la sección de ¨El último que escriba en este post GANA.¨ ahi puedes comentar cosas random, cosas de tu dia a dia y en menos de 1 semana tiene los 20 mensajes.ff escribió: ↑04/Dic/2024, 16:32Pásate por el foro de presentaciones y dales la bienvenida a los últimos 20 y ya. Es para lo único q vale ese subforo.elenitaex5 escribió: ↑04/Dic/2024, 10:20 Ok gracias, estaré pendiente y me tocará esperar porque también es cierto que hay muchos subforos que no tienen nada de actividad, o sólo la tienen en verano.
Patagonia Argentina, agüita a 15°C en verano y 7°C en invierno
Esa iba a ser mi segunda Sugerencia / Truco
Una semana? Lo dudo, los últimos 100 mensajes deben ser de 4 o 5 usuarios solamente, solo hace falta ir metiendo la patita con un yo gano por el medio de cada uno y para mañana lo tienes hecho.
Una semana? Lo dudo, los últimos 100 mensajes deben ser de 4 o 5 usuarios solamente, solo hace falta ir metiendo la patita con un yo gano por el medio de cada uno y para mañana lo tienes hecho.
-
- Open Weber Diver
JAjaja muchas gracias por vuestros consejos chicos! lo haré a ver si consigo llegar pronto!
2 trucos buenos!!! jajajaj
2 trucos buenos!!! jajajaj
-
- Administrador
Una pena que ninguna de las sugerencias que te hacen sea buena, lo suyo es participar, no rellenar. Si eres alguien que normalmente da la bienvenida, pues genial, si no no es buena idea. Si eres una loca como los de ¨El último que escriba en este post GANA¨ (están todos como cencerros ), pues también genial, si no, tampoco es buena idea. Es muy simple, si la idea es tener 20 mensajes para poder vender, malo, porque eso se notará después, hay gente que pone 20 mensajes y luego desaparece... y borramos sus mensajes, esos que puso para llegar a 20. Es un poco molesto que la gente solo se acuerde del foro cuando quiere vender algo, para eso hay otras webs que funcionan mucho mejor.
WDMr
WDMr
Cuida el mar
- MiquelBarcelo
- Desnortao
Muy buena respuesta del señor webdivemaster… excepto por un detallito. Somos desnortaos (y a mucha honra), no unas locas. Hehehe
-
- Administrador
Loca sería ella, es elenitaex5, vosotros, todos, unos tarados.
WDMr
WDMr
Cuida el mar
-
- Open Weber Diver
Al final @webdeivemaster (da igual que no lo publiques, pero sí lo podrás leer) viendo, como he dicho son los únicos foros que están activos... parece que casi nadie publica en meses invernales y al final se podrá tardar meses y meses en lllegar a ello, si te fijas el foro tiene actividad en verano o cuando empieza el buen tiempo, poca gente bucean en invierno.
Seguro que si tienes algo interesante que contarnos , prueba y veras .
Un saludo
Un saludo
Última edición por Titox66 el 02/Ene/2025, 12:02, editado 1 vez en total.
Si hubiera sabido lo que me iba a encontrar, no habría ido, (Jacques Cousteau)