Busco buceadores madrileños
Busco buceadores madrileños
Saludos a todos
Soy Open Water de Madrid con unas 6-8 inmersiones.
Estoy buscando compis de buceo interesados en organizar escapadillas por España los fines de semana saliendo desde Madrid, ahora que llega el buen tiempo. Para compartir gastos de transporte, alojamiento, etc...
Encantado de saludaros a todos
- fernansub
- Master Diver Weber
Re: Busco buceadores madrileños
Uffff imagino como estarás ahora mismo. Todo el día pensando en bucear. Que ilusión. Con 6/8 inmersiones, solo quieres agua.
Es como cuando te enamoras.... Sólo piensas en tu pareja. Ya verás cuando empieces a preparar viajes de buceo (mar rojo, Maldivas, Asia, Caribe... Etc) Disfruta cada momento, porque merece la pena, ya verás. Serás muy feliz. Yo después de casi 20 años buceando, cada día que voy al agua ( desde que estoy en gran Canaria son 2/3 veces semanales) es un disfrute tremendo. Sólo un consejo: ve con calma, y con gente que te aporte y te transmitan seguridad. No quieras ir más allá de tus conocimientos y habilidades. A partir de ahí, todo vendrá sólo. Que disfrutes y si vienes por estás benditas islas y quieres ir al agua, solo tienes que avisar. Un saludo compañero
Es como cuando te enamoras.... Sólo piensas en tu pareja. Ya verás cuando empieces a preparar viajes de buceo (mar rojo, Maldivas, Asia, Caribe... Etc) Disfruta cada momento, porque merece la pena, ya verás. Serás muy feliz. Yo después de casi 20 años buceando, cada día que voy al agua ( desde que estoy en gran Canaria son 2/3 veces semanales) es un disfrute tremendo. Sólo un consejo: ve con calma, y con gente que te aporte y te transmitan seguridad. No quieras ir más allá de tus conocimientos y habilidades. A partir de ahí, todo vendrá sólo. Que disfrutes y si vienes por estás benditas islas y quieres ir al agua, solo tienes que avisar. Un saludo compañero
Quien me iba a decir a mi que de un tiempo a esta parte tendría los buceos a la puerta de casa 🤿🤿 Gracias Canary Island
.
.
Gracias Fernansub
Buenos días, yo también soy open water de Madrid, de la zona de alcobendas y con ganas de empezar a bucear.
- fernansub
- Master Diver Weber
Bienvenido al foro Adrián
Quien me iba a decir a mi que de un tiempo a esta parte tendría los buceos a la puerta de casa 🤿🤿 Gracias Canary Island
.
.
-
- Advanced Weber Diver
Hay unos cuantos clubes madrileños que organizan salidas a las que os podéis apuntar, os pongo con los que yo he ido alguna vez y por tanto puedo recomendarlos:
- https://cluboceanides.org/
- https://www.quieresbucear.com/
- https://buceoalcala.es/
Hay alguno más con el que he ido alguna vez pero "no lo recomiendo", no por nada, me ha gustado menos el ambiente de gente y el talante de los que tiran del carro.
Yo echaría un ojo a las salidas que ofrecen, si alguna os cuadra iros apuntado y así iréis haciendo grupete de gente con la que bucear.
Hay alguno más con el que he ido alguna vez pero "no lo recomiendo", no por nada, me ha gustado menos el ambiente de gente y el talante de los que tiran del carro.
Yo echaría un ojo a las salidas que ofrecen, si alguna os cuadra iros apuntado y así iréis haciendo grupete de gente con la que bucear.
Entrenamientos personales y coaching deportivo en
https://connectyourbody.com/, no os arrepentiréis.
https://connectyourbody.com/, no os arrepentiréis.
Gracias Fernansub, he leído tu comentario anterior y justo acabo de llegar de Gran Canaria de intentar sacarme unos cursos de especialidad que después de tenerlo todo cogido y preparado no pude hacer, así que tengo pendiente volver antes de que acabe el año.
Gracias por el aporte Rsantosgarcia, le voy a echar un vistazo.rsantosgarcia escribió: ↑06/Jun/2024, 09:43 Hay unos cuantos clubes madrileños que organizan salidas a las que os podéis apuntar, os pongo con los que yo he ido alguna vez y por tanto puedo recomendarlos:
- dive&smile
- Open Weber Diver
Hola buenas, busco compañeros de buceo con los que retomar esta pasión
Vivo en Las Palmas.
Vivo en Las Palmas.
Hola! Yo también soy una novata de Madrid. Me saqué el OWD a finales de este verano y también buscaba compañeros para realizar inmersiones por España.
La verdad que no tengo mucha idea de dónde ir por la península ahora que llega el invierno, pero si se planea me encantaría hacer alguna que otra escapada de fin de semana.
La verdad que no tengo mucha idea de dónde ir por la península ahora que llega el invierno, pero si se planea me encantaría hacer alguna que otra escapada de fin de semana.
alvallejo escribió: ↑20/Nov/2024, 23:25 Hola! Yo también soy una novata de Madrid. Me saqué el OWD a finales de este verano y también buscaba compañeros para realizar inmersiones por España.
Buenos días, yo en algún momento de la primera mitad de 2025 me gustaría ir a bucear a cabo de palos, dicen que es de los mejores sitios para bucear en la península.
Estaría bien si por aquí nos juntamos varios interesados y lo organizamos, si no miraré algún club de buceo que haga esa escapada en esas fechas, que echándole un ojo he visto que es una escapada bastante típica de clubes de buceo de Madrid.
Un saludo a todos.
- MetalDiver
- Dive Monster Weber
Ojo que el buceo en Cabo de Palos puede ser pero que muy complicado. Aún estando bien el mar puede haber corrientes muy, muy fuertes y si ya hay olas, muchos centros ni salen porque salir del agua puede ser muy difícil. Desde dentro ves la escalera de la barca entrando y saliendo del agua como una guillotina y hay que pillarla al vuelo y poner los pies sin que te golpe, y luego subir con el meneo.
MetalDiver
MetalDiver
No quería decirlo yo porque solo hablo de oidas, pero ya son muchos compañeros que me han comentado que Palos, a pesar de ser un maravilloso lugar de buceo, es bastante exigente en general (yo aun no he ido nunca).MetalDiver escribió: ↑02/Dic/2024, 19:48 Ojo que el buceo en Cabo de Palos puede ser pero que muy complicado. Aún estando bien el mar puede haber corrientes muy, muy fuertes y si ya hay olas, muchos centros ni salen porque salir del agua puede ser muy difícil. Desde dentro ves la escalera de la barca entrando y saliendo del agua como una guillotina y hay que pillarla al vuelo y poner los pies sin que te golpe, y luego subir con el meneo.
MetalDiver
Sinceramente, para un recién titulado recomendaría La Azohía o Calabardina.
- gram parsons
- Advanced Weber Diver
Totalmente de acuerdo con ambos. Debe de ser el sitio donde mas he buceado en España y lo habitual es que sea complicado. No recomendaría ir con pocas inmersiones. La Azohía y Mazarrón, que fue donde yo empecé, son sitios ideales para disfrutar del buceo sin muchas complicaciones.Paniwine escribió: ↑03/Dic/2024, 11:25No quería decirlo yo porque solo hablo de oidas, pero ya son muchos compañeros que me han comentado que Palos, a pesar de ser un maravilloso lugar de buceo, es bastante exigente en general (yo aun no he ido nunca).MetalDiver escribió: ↑02/Dic/2024, 19:48 Ojo que el buceo en Cabo de Palos puede ser pero que muy complicado. Aún estando bien el mar puede haber corrientes muy, muy fuertes y si ya hay olas, muchos centros ni salen porque salir del agua puede ser muy difícil. Desde dentro ves la escalera de la barca entrando y saliendo del agua como una guillotina y hay que pillarla al vuelo y poner los pies sin que te golpe, y luego subir con el meneo.
MetalDiver
Sinceramente, para un recién titulado recomendaría La Azohía o Calabardina.
Eso sí, como Cabo de Palos pocos sitios hay en España. Hay que ir sí o sí.
- MetalDiver
- Dive Monster Weber
A la Azohía/Mazarrón y Calabardina añadiría Cartagena que además es una ciudad chula con restaurantes, terrazas, bares, garitos... en suma una buena oferta de ocio para cuando sales del agua.
Especialmente recomendado para las parejas que no bucean.
MetalDiver
Especialmente recomendado para las parejas que no bucean.
MetalDiver
-
- Open Weber Diver
Yo es donde buceo siempre, aprendí en el Puerto de Mazarrón, la Azhía y ahora después de muuuuchos años sigo yendo a Calabardina, para mi una zona chula y el mejor centro de buceo sin duda... Recomendado 100%.
Palos te cruje sino vas con personal de algun club que se lo conozaca muy bien, tegan planificadas muy bien las inmersiones y asi todo se necesita esperiencia como muy bien te han indicado estos foreros que lo conocen bien ami para nada me parecieron para principiantes los dos veranos que estuve alli y eso que buceo en el Cantabrico todas las temporadas, ahora si el sitio es de primera.Adrian90 escribió: ↑02/Dic/2024, 15:40alvallejo escribió: ↑20/Nov/2024, 23:25 Hola! Yo también soy una novata de Madrid. Me saqué el OWD a finales de este verano y también buscaba compañeros para realizar inmersiones por España.
Buenos días, yo en algún momento de la primera mitad de 2025 me gustaría ir a bucear a cabo de palos, dicen que es de los mejores sitios para bucear en la península.
Estaría bien si por aquí nos juntamos varios interesados y lo organizamos, si no miraré algún club de buceo que haga esa escapada en esas fechas, que echándole un ojo he visto que es una escapada bastante típica de clubes de buceo de Madrid.
Un saludo a todos.
Otro sitio muy recomendable es La herradura en Almuñecar para practicar ya que es como una piscina natural, tiene una reserva magificamente cuidada y es como una piscina natural . Ami me parecio un acuario cuando lo conoci.
Si hubiera sabido lo que me iba a encontrar, no habría ido, (Jacques Cousteau)