Veo que hay muy buen ambiente por aquí, así que decido quedarme con vosotros a ver si se me pega algo y aprendo un poco de este mundillo que me ha enganchado más de lo que pensaba... en agosto de este año me saqué el curso de Buceador de 1 estrella con FEDAS y me encantó
A lo que vamos...
No tengo equipo de buceo (tan sólo máscara, aletas y escarpines) y cada vez que voy a bucear tengo que alquilar todo y siempre suelo tener problemas con algo.
Los equipos que tienen en los centros está hartos de vivir (es normal).
Quiero comprarme ahora como prioridad:
- Neopreno de 7mm
Jacket
- Mido 1,80m
Peso 93Kg
La desconozco totalmente, al igual que muchas otras, como os he comentado todavía voy con la "L" en la luna trasera
Es por ello que me gustaría que me recomendarais marcas, modelos y precios recomendados.
Si debería comprar traje húmedo o semiseco (creo que el traje seco queda descartado en mi caso).
Como anécdota con los Jacket de alquiler de Aqualung, desde el primer día que empecé a bucear en este centro, tanto la talla M como la talla ML tienden a aflojarse los tirantes y tengo que estar continuamente luchando con el Jacket para volver a ajustarlo. Los modelos que usan son los Aqualung Pro HD, no sé si es algo común en este modelo o es que no es el más recomendado para mi caso.
Perdonad por el tocho y muchas gracias a todos por adelantado!