Me siento abrumado. Por el número de fotos, por la variedad de nudis, por la extraordinaria calidad de las fotos... ¡Enhorabuena!
Ya me gustaría a mí sacar algo así... Bueno, y conocer los datos EXIF, que siempre se aprende algo, jeje
Archibald Haddock escribió: ↑10/Oct/2024, 22:01
Me siento abrumado. Por el número de fotos, por la variedad de nudis, por la extraordinaria calidad de las fotos... ¡Enhorabuena!
Ya me gustaría a mí sacar algo así... Bueno, y conocer los datos EXIF, que siempre se aprende algo, jeje
Gracias por tus palabras. Si lo que buscas son los parámetros de la cámara, dándole al enlace de Flickr podrás ver esos datos. Depende con que dispositivo lo hagas verás varias opciones para ver los parámetros. Lo único es el dato del flash, que dice que no use y SI lo use, pero no lo detecta por ser a través de cable de fibra óptica.
Rebreather KISS Sidewinder. (Full Cave y Trimix Normoxico/Hipoxico)
Canon R5C con carcasa Nauticam NA-R5C
Monitor Atomos Shinobi con Carcasa Nauticam NA-SHINOBI
CANON RF 100mm f2.8L MACRO IS USM + Nauticam SMC-1
CANON EF-S 60mm f2.8 MACRO USM
CANON EF 8-15mm f4L FISHEYE USM
CANON RF-24/50mm f4.5/6.3 IS STM + WACP-1
Flash INON Z-330 x2
Foco Bigblue VL15000 P PRO x2
Foco Bigblue VL9000 P x2
extraordinarias fotos, calidad, definición, luz y profundidad de campo muy bien conseguida. De lo mejor que he visto en Macro en mucho tiempo, ahora que las grandes leyendas están mas alejadas del foro.