Desde que empecé a bucear siempre me llamó mucho la atención la fotografía y vídeo submarinos. Empecé con una carcasa Sealife Sportdiver con la que he hecho bastantes inmersiones sin problema. Después he pasado a una Divevolk con la que también estoy encantado y el siguiente paso es una mirrorless.
Para mejorar la calidad de las grabaciones siempre he usado un foco de luz. Empecé con el Trustfire DF50 de 6500 lúmenes (ya sabemos que suele ser bastante optimista). También he usado uno Nitescuba NSV60. Ahora ando buscando algo mejor.
Me interesa que se puedan conectar a un control remoto para poder operarlos rápidamente, ya que más de una vez he perdido alguna toma que me hubiese gustado por no encenderlos a tiempo. En esta línea he visto el foco Weefine Smart Focus 10000 que realmente son 8000 lúmenes y 10000 en modo flash. Quería saber alguien que entienda o tenga algún foco de la marca que tal son. Otra alternativa son los Kraken Hydra 8000 que ofrecen precio y características similares.

En principio me llaman más la atención los de Weefine ya que a igualdad de características los veo más ligeros y compactos, que para llevarlos de viaje es un plus ya que no me gusta facturar el material bueno y lo suelo llevar en la de mano.
Gracias,
Un saludo