¿Alguno tenéis un medusario?
¿Alguno tenéis un medusario?
Hola chic@s.
Pues eso, me han regalado un medusario, con dos medusas luna pequeñitas y, por mucho que sean bichillos sin cerebro, me gustaría que viviesen lo máximo posible...
Como soy totalmente novata en esto, ¿hay alguien por aquí con experiencia en estos animalillos?
Pues eso, me han regalado un medusario, con dos medusas luna pequeñitas y, por mucho que sean bichillos sin cerebro, me gustaría que viviesen lo máximo posible...
Como soy totalmente novata en esto, ¿hay alguien por aquí con experiencia en estos animalillos?
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos.
- fernansub
- Master Diver Weber
Re: ¿Alguno tenéis un medusario?
Lo siento Lirily pero yo tengo un acuario. No hace mucho vi algo de los medusarios en Google. La verdad que me pareció cuando menos curioso. Creo que es el sitio donde mejor puedes sacar información.
Quien me iba a decir a mi que de un tiempo a esta parte tendría los buceos a la puerta de casa 🤿🤿 Gracias Canary Island
.
.
Sí, de momento voy tirando con Google y con algunos blogs que he encontrado de tiendas especializadas. Pero precisamente, como son blogs de tiendas, hay veces que cuesta diferenciar la buena información del intento de venta de sus productos...
Aún así muchas gracias.

Lirily, prueba en: https://todomarino.com/comunidad/
Ahí estuve viendo algo la otra noche pero quise buscar más a fondo y creo que el buscador solo funciona si estás registrado... Me va a tocar registrarme.
¡Gracias ZharK!

- alexcalahorra
- Desnortao
El baile de la medusa, se considera medusario?
Quien piensa en el mar, siente su murmullo incluso en el interior.
(Józef Bułatowicz)
(Józef Bułatowicz)
Aquí van un par. No esperéis medusas gigantes... 

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¡Gracias! A ver qué tal progresan...
Ayer ya fui a comprar cositas "pro" para las niñas...
Ayer ya fui a comprar cositas "pro" para las niñas...