¿Algún centro de buceo especialmente recomendable?
¿Hay opción a bucear en el archipiélago Chinijo?
Muchas gracias

Es que, buscando por internet, me ha dado la impresión de que han cerrado. Por eso preguntaba.
Como ya he puesto más arriba, el buceo en la graciosa no estuvo a la altura de las inmersiones de puerto del carmen o playa blanca. La experiencia de conocer la graciosa es fantástica, pero el único centro en temporada alta daba la impresión de buscar inmersiones sin demasiadas complicaciones para complacer al mayor número posible de clientes, que son muchos y en muchos casos con nivel justito. En la práctica eso supone que, sobre todo en verano cuando soplan los alisios, se bucea en distintos puntos del río y francamente no nos parecieron nada del otro mundo. Inmersiones de rutina y a precio bastante alto. En las guías hay inmersiones que parecen maravillosas, pero de cierto nivel y en zonas bastante expuestas al viento en verano. Yo no pondría grandes esperanzas y salvo que tengas curiosidad por conocer el islote, yo diría que perfectamente prescindible el buceocoposss escribió: ↑23/Jun/2024, 16:47 ¿Alguien que haya buceado en La Graciosa puede comentar que tal la experiencia? Tengo muchas ganas de ir porque he leído que el sitio es espectacular. He buceado en Playa Blanca y puerto del Carmen. Ambos sitios me han encantado, no se si será muy diferente a aquello. Prefiero informarme antes porque bucear por allí no es barato precisamente
Muchas gracias! Pensaba que era un buen sitio para bucear, pero si me dices eso me ahorro el viaje y seguiré en Puerto del Carmen/Playa Blanca.Baldo Mero escribió: ↑25/Jun/2024, 17:48Como ya he puesto más arriba, el buceo en la graciosa no estuvo a la altura de las inmersiones de puerto del carmen o playa blanca. La experiencia de conocer la graciosa es fantástica, pero el único centro en temporada alta daba la impresión de buscar inmersiones sin demasiadas complicaciones para complacer al mayor número posible de clientes, que son muchos y en muchos casos con nivel justito. En la práctica eso supone que, sobre todo en verano cuando soplan los alisios, se bucea en distintos puntos del río y francamente no nos parecieron nada del otro mundo. Inmersiones de rutina y a precio bastante alto. En las guías hay inmersiones que parecen maravillosas, pero de cierto nivel y en zonas bastante expuestas al viento en verano. Yo no pondría grandes esperanzas y salvo que tengas curiosidad por conocer el islote, yo diría que perfectamente prescindible el buceocoposss escribió: ↑23/Jun/2024, 16:47 ¿Alguien que haya buceado en La Graciosa puede comentar que tal la experiencia? Tengo muchas ganas de ir porque he leído que el sitio es espectacular. He buceado en Playa Blanca y puerto del Carmen. Ambos sitios me han encantado, no se si será muy diferente a aquello. Prefiero informarme antes porque bucear por allí no es barato precisamente
Gracias por tu opinión! Veo que dependiendo del punto de buceo merece más la pena o no. Si vuelvo contactaré con ellos para intentar negociar los puntos de inmersión.Lirily escribió: ↑26/Jun/2024, 14:22 Yo he hecho allí un par de viajes (hace ya unos años), pero el recuerdo que tengo de esas inmersiones es muy bueno. Estuvimos en bastantes sitios (la de Las Gerardias la recuerdo perfectamente, del resto de inmersiones tendría que buscar el nombre en el logbook) y vimos bastantes bichos. Y más de uno y dos angelotes...
La gente del centro de buceo es encantadora y me lo pasé genial.
Yo, si fuese a Lanzarote a bucear, tengo clarísimo que me acercaría unos días por La Graciosa.